𝗖𝗪! 𝗸𝗮𝗿𝗶𝗻𝗮 𝘁𝗼𝗽, 𝘄𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿 𝗯𝗼𝘁𝘁𝗼𝗺, 𝗺𝗼𝗺𝗺𝘆 𝗸𝗶𝗻𝗸.
Jimin es todo para Minjeong, literalmente, porque ama la manera en la que la cuida, la mima, le compra cosas que le gustan, la mantiene, le da de comer, bueno Minjeong no es nadie sin Jimin. Y quién no quisiera tener una mujer hermosa que la mantenga, ¿No?
Minjeong es una chica sensible, que perdió a su madre y quedó sola en el mundo, Jimin es aquella mujer que la encontró en su peor momento y la ayudó a recuperarse.
También es aquella mujer que la hace gritar en la cama pero ese es otro tema más candente.
Minjeong suele obedecer todo lo que Jimin dice, después de todo es su mommy y debe hacerlo, pero la mayor también escucha mucho a su bebita, generalmente cumple todos sus caprichos. Dentro y fuera de la cama.
Ambas tienen una rutina para los días donde Minjeong se encuentra más sensible: Jimin llega del trabajo sabiendo con anticipación que su bebé se siente mal porque estuvieron en contacto durante el día, la abraza, besa y después de unos mimos se ducha rápido mientras Minjeong la espera en la cama.
Justo como está pasando ahora.
Jimin sale del baño envuelta en una bata y ve a la menor hecha una bolita en la cama, su rostro se ve triste, odia verla así, es su bebé, no la puede ver mal.
—Ven aquí mi niña, ¿Qué te sucede?— cuando se sienta en la cama, estira sus brazos hacia Minjeong, quien alza su cabecita y con un puchero en sus labios se mueve sin muchas ganas hasta su regazo. Sus brazos envuelven la cintura de la mayor y entierra el rostro en su pecho, Jimin devuelve el abrazo y deja suaves caricias en su espalda. —¿Qué pasó, cielo?— volvió a preguntar y Min desenterró su rostro para mirarla con ojitos llorosos. Ella no decía nada pero Jimin la conocía muy bien. —¿Estás triste? ¿Qué puedo hacer para que te sientas mejor?— dejó un besito en su frente, Minjeong cerró los ojos disfrutando la sensación. —¿Quieres ir de compras?— la menor negó.
—Quiero quedarme con mommy.— habló con su vocecita suave. Jimin sonrió, acomodando los mechones sueltos que caían en la cara de la menor, terminando con caricias en sus mejillas.
—¿Quieres mimos, mi bebé? ¿Quieres lo de siempre?— Minjeong abrió sus ojitos emocionada y comenzó a asentir con su cabeza. —Bien, ven aquí entonces.— Jimin se retiró un poco del cuerpo de la más chica para abrir su bata, dejando a la vista su pecho desnudo, la chica rápidamente se acomodó y cazó el pezón con su boca, soltó un sonido de satisfacción al chuparlo y cerró sus ojos. — Muy bien, buena niña.— acariciaba su cabello y contorneaba las facciones de la menor con su dedo, mientras se mecía un poco.
Minjeong abría y cerraba sus ojitos, mirando tiernamente hacia Jimin, su boca no dejaba de moverse y succionaba como si de un bebé se tratase. Una de sus manos se aferraba a la cintura de la mayor, como si se le fuera a escapar. Jimin con su mano libre comenzó a acariciar el torso de la pequeña, causándole escalofríos, luego iba por su costado y acariciaba su muslo. Así estuvieron por unos minutos hasta que las caricias iban más cerca del centro de la menor.
ESTÁS LEYENDO
blog | winrina +18
Fanfictionun intento de blog nsfw dedicado a winter y karina de aespa. antes de leer, ver mi perfil. cada parte es un os, completamente +18. cw! lenguaje vulgar, kinks "raros", age gap, g!p (se especifica si es así), breeding kink y demás, lo único que no van...