𝐧𝐢𝐧𝐞

2.1K 65 7
                                    

𝗖𝗪! 𝘄𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿 𝗴!𝗽/𝘁𝗼𝗽, 𝗸𝗮𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗯𝗼𝘁𝘁𝗼𝗺, 𝗮𝗴𝗲 𝗴𝗮𝗽.

Jimin es la estudiante estrella sin duda, tan popular por su belleza, entre estudiantes y por supuesto profesores, aunque ellos van a decir que es por sus excelentes notas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin es la estudiante estrella sin duda, tan popular por su belleza, entre estudiantes y por supuesto profesores, aunque ellos van a decir que es por sus excelentes notas. Tan perfecta Yu Jimin, tan perfecta mientras su secreto no se revele.

Y es que ahora mismo estaba presionada contra el escritorio de su profesora favorita, Kim Minjeong. Oh, podría ser su profesora favorita por muchas cosas, la manera en que enseña, como la mira fijo en las clases como si solo estuviera explicando para ella, como le salva su perfecto promedio, la manera en que chupa su centro o el pene grande que tenía entre sus piernas. Sí, hay muchas razones.

Jimin siempre fue atrevida y las sospechas de que su profesora le tenía ganas sumado a lo mal que le iba en la materia resultaron en una relación algo rara, donde Jimin estaba a disposición de Minjeong cuando la necesite siempre y cuando sus notas se mantengan. Y no lo malinterpreten, Jimin era muy inteligente y sus demás notas eran legítimas, pero fingir hacer mal un examen para que le coman el coño no estaba mal.

Aunque ahora estaban en el salón vacío por otro motivo, Jimin llevó la falda demasiado corta hoy, causando que todos sus compañeros la miren de más, y el tonto coqueteo que tenía con estos hervía la sangre de Minjeong. Adolescentes tontos, creían que tenían oportunidad con su Jimin.

Y por eso estaban ahí, Jimin con su pecho contra el escritorio y las piernas abiertas, no hacía falta levantar la falda con lo corta que estaba, su profesora solo había hecho a un lado sus bragas. Minjeong estaba detrás de ella, penetrándola con fuerza, entraba y salía tan fácil de ella por lo lubricada que estaba. Sus manos agarraban la cadera de la menor, inmobilizándola. Estaba enojada por la situación y todo empeoró cuando terminó de corregir los exámenes y vio la horrible nota que tenía Jimin, llamándola al término de la clase para "aclarar algunas cosas".

Jimin tapaba su boca para retener los gemidos que intentaban salir cuando Minjeong entraba y salía de ella. Sus piernas temblaban por la posición y por estar siendo penetrada tan fuerte, Minjeong mordía su labio para retener cualquier ruido, también estaba fascinada por lo apretada que era la menor.

Entraba en ella con fuerza porque quería parecer enojada, le encantaba este juego tonto, donde encontraba cualquier defecto en Jimin y tenía que ser castigada con una follada.

—Jimin, ¿Te encanta coquetear con tus compañeros en mi clase?— tiró el cabello de la menor para atraerla hacia ella, mientras también se inclinaba. Jimin negó rápido con la cabeza. —¿Por qué lo haces, entonces? ¿Me vas a decir que estoy equivocada, que no ví lo que ví? —

Jimin gimió y apretó sus ojos ante la fuerte estocada. —Lo si-siento.— apenas pudo decir.

"Y como lo siento" pensó Jimin, era imposible no sentir ese pene estirando sus paredes.

blog | winrina +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora