⌛️4- El comienzo de la élite

58 12 3
                                    

Se encontraba en la oficina de Taeyong acomodando archivos con sus hyungs otra vez, venían estando mucho más ocupados que lo normal últimamente.

Aquella era una actividad bastante simple de hacer, pero Mark amaba hacerla, le daba un sentimiento de paz pleno, aunque lo más divertido de ello siempre eran las charlas de por medio, como la que estaba ocurriendo en ese mismo instante.

-¿Estas diciendo que realmente hay una historia de cómo apareció la Élite y se formo la sociedad humana-loba? -preguntó totalmente asombrado, aquello lo había tomado por sorpresa.

En sus años viviendo en la élite jamás se le cruzo por la cabeza la idea de que existiera un antes de ella, ya que siempre les enseñaron que eran un pilar muy importante de la sociedad  humana-loba. Prácticamente les decían que eran el centro de todo, que ellos comenzaron todo.

Por ello mismo durante mucho pensó que la élite apareció al mismo tiempo que los humanos lobos y que desde ese momento se posicionaron superiores a los demás y lucharon durante muchos años para mantenerse allí arriba.

Jamás hubiera pensado que había una historia, una que viniera de la mano de los lobos de manada y, oh, estaba tan listo para escucharla.

-Claro que la hay, -Le contestó Doyoung con una gran sonrisa en el rostro, siempre le daba ternura ver a Mark curioso- ¿Realmente quieres escucharla?

-¡Obvio que si! -Contestó casi en un grito, haciendo que la pareja se riera.

Aveces no podía controlar muy bien sus emociones explosivas.

-Para eso tenemos que volver a nuestras épocas primitivas, donde apenas nos formamos como raza los humanos-lobos, donde todo era nuevo para nosotros.

La voz de Taeyong le dio escalofríos, se sentía más que listo para escuchar aquello.

-Como podrás imaginarte, fue muy difícil adaptarse a todo eso nuevo, a tener que empezar desde cero, pero lo bueno es que la madre loba nos guió para conseguir un orden, a un tipo de vida donde pudiéramos estar en paz así que aparecieron las primeras manadas, las cuales eran enormes.

Oh wow.

-No pensé que las madres lobas tuvieran tanta influencia en este momento...

-Es entendible, en este punto donde estamos la madre loba nos parece una deidad al igual que la Luna, se sienten muy lejanas a lo que somos nosotros, pero ellas siempre están junto a nosotros, tratando de ayudarnos aunque no siempre lo notemos.

Una sonrisa timida se le escapo de los labios, realmente quería creer en las palabras de Doyoung hyung.

-Y podrás imaginar que por un largo tiempo vivimos en una época dorada, todos unidos sin categorías, con las madres lobas siendo unas más de nosotros, nuestras líderes indiscutibles y con la Luna tan pero tan cerca... porque estaba encantada con su nueva y única creación.

Oh wow... realmente sonaba a como si fuera el mejor sueño de todos.

¿Cómo era posible que hayan perdido aquello? No lo entendía.

-¿Cómo es posible que ahora vivimos en una guerra interminable si antes lo tuvimos todo? No tiene sentido...

-Lo sé, pero muchos de esos privilegiados tenían muy presente la vida de nuestros antecesores los humanos y sobre sus costumbres -oh...- muchos de ellos querían traer de vuelta todas aquellas cosas que se perdieron momentáneamente y adaptarla a la nueva vida.

-Y claramente trajeron los valores más innecesarios de todos, los estereotipos y las categorías sociales, algo que para nosotros no existía en nuestra época dorada -agregó Doyoung, sonaba tan enojado- devolvieron las guerras y el odio sin significado, algo que no necesitabamos para nada.

the Moon (문) to the truth | MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora