🫂3-35

72 13 0
                                    

Donghyuck se encontraba sentado sobre una piedra, con su teléfono en la mano izquierda, mirando a su padre junto a su pareja recoger madera sin parar.

Se sentía en un sueño, no podía creer lo que estaba viviendo.

Por eso mismo no dejaba de pensar en su tía Soo, ella que tanto se dedicó a cuidar a los lobos de manada, tanto que se sacrificó por ellos. Ahora la entendía muy bien, ¿Cómo no enamorarse de un lugar así?

Ese día se levantó bien temprano para dar vueltas por la manada y hablar con Jeno como le había prometido, para luego mandar fotos y videos al grupo familiar, así veían que estaba vivo y no tenía posibilidades de que le sucediera algo malo.

Ahora se encontraba junto a su padre, viendo como él y su esposa preparaban cosas para la celebración de esa noche. Estaba encantado con ella, Byuel era una alfa super dulce, cariñosa y se notaba que también era una gran líder por como estaba atenta hasta para que los pequeños detalles salieran bien.

La hija de su padre, Lía, también le había caído bien, no le hablo demasiado pero se notaba que era una buena niña. Estaba feliz que Jondae tuviera una familia tan buena, era lo que se merecía.

Se quedo hablando con ellas por horas y horas, antes de la ceremonia a la madre omega y también después. Hasta le habían pedido que la próxima viniera con sus mamás y hermanas y la verdad es que a Donghyuck no le disgustaba la idea, para nada, hasta le emocionaba.

-No entiendo para que estan juntando tanto -decidió comentar, estaba aburrido y Mark estaba con la familia de sus hyungs, no podía ir a molestarlo- sé que hoy es la ofrenda a la madre alfa, pero no entiendo que se supone que se debe hacer.

-¿Ya te sabes la historia de la madre loba, no? -le preguntó Byul, Donghyuck asintió- bueno, el camino específico de la madre alfa es el de arreglar el camino para todos, tanto para los demás y para unos mismos, para que todos podamos correr seguros hacia la Luna, oyendo los aullidos de nuestros corazones.

Era tan distinto pero igual al camino de la madre omega. A Donghyuck le encantaba la forma en la que los lobos siempre pensaban en unidad.

El camino de la madre loba era cuidar a los demás y a uno mismo, no importara cual fuera el orden de la situación, se proyectaba en grande y era hermoso.

-Entonces, nosotros para celebrar a la madre alfa vamos a hacer pequeños refugios en el bosque, para mantenernos conectados a nuestra naturaleza y a la luna, además en caso de que si alguna vez pase algo en la manada tenemos esto -le explicó Byul- por ello esta noche vamos a pasarla todos durmiendo aquí.

Como decía su tía Soo, el bosque era el pase directo a la conexión con la luna...

-Eso suena a un gran trabajo, ¿van a llegar a cumplir todo hoy? -su pregunta era genuina, estaba preocupado de que no llegaran- me parece muy bonito, representa bastante bien cual es el camino de la madre alfa.

-Claro que llegamos, solo vinimos a buscar los materiales que nos faltaban, ya esta todo listo -le explicó su padre- para luego de la comida vamos a comenzar a construir.

-¿y nos podemos quedar viendo o tienen que estar solos?

-Oh no, si quieren pueden quedarse por aquí no hay problema, es más, voy a estar armando un pequeño refugio para ti y Mark, ¿no hay problema para que duerman juntos, no?

Su corazón se aceleró en tan solo un segundo.

Mierda, podría pasar la noche mirando al cielo junto a Mark, solos.

-No creo que haya problema, solo deberías hacerle un espacio para que deje su silla -contestó con toda la tranquilidad del mundo, fingiendo que en su mente no había un caos.

the Moon (문) to the truth | MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora