¿A este paso era raro que estuviera sentado frente a Ten y Kun, mientras Yangyang lo analizaba desde una esquina? No, claramente ya era normal para él.
Desde que volvió de la manada de su padre estaba teniendo unos síntomas horribles, le aparecían dolores muy feos de golpe, perdía conciencia de golpe por algunos segundos... Todo se le estaba yendo de las manos y necesitaba ayuda, mucha.
Una de las cosas que más le molestaba era el hecho de que su olfato ahora era casi inexistente. Por momentos tenía suerte y aparecía de nuevo, pero era demasiado mínimo, ni siquiera le duraba un día completo.
Como extrañaba el aroma de Jeno, como extrañaba su normalidad, quería que todo terminará, que ya fuera su presentación.
Aunque lo único interesante en toda esa tortura era que ahora cada que tenía visiones o sueños podía verle el rostro a detalle a Haechan y aveces llegaba a escuchar como lo llamaba por su nombre. Le daba mucha felicidad aquello.
-Bueno, Donghyuck creo que por todo lo que estamos viendo de tus avances, estas muy cerca de presentarte, tus síntomas comienzan a ser más parecidos a los de un celo de un omega -Declaró Ten luego de un largo rato- además tienes como un pequeño olor propio a cachorro, eso es una gran señal.
Oh... ¡Oh!
Mierda, ¿en serio iba a pasar pronto?
¡Que emoción! Realmente quería que pasará estaba harto del drama y del sufrimiento, eso solo era divertido si lo provocaba él.
Ah... se preguntaba cuál sería su aroma, que combinación interesante tendría.
¿Su aroma pegaría con su personalidad?
-Eso es bueno entonces -Comentó con una gran sonrisa, realmente estaba alegre por las buenas noticias- por lo que veo, si sirvió la intervención de EunHye, ¿No?
-Claro que si, no solo viste tu lobo cara a cara y te hablo, sino que recién cuando hicimos la intervención estaba tu lobo allí, a lo lejos pero estaba, -esta vez hablo Kun, él también parecía estar feliz- como máximo te voy a dar una semana para que suceda tu presentación.
Una semana... eso era bastante tiempo y la vez era poco, ¿llegaría a la semana?
-¿Y como debo de prepararme para eso?, esperen, ¿si quiera tengo que prepararme?, no sé que debo hacer, me crié sin alfas y omegas a mi alrededor, realmente fue un caos cuando Jeno se presentó.
Ah, como olvidar ese día, fue tan desastrozo que hasta era divertido recordado, por lo menos Jeno seguía vivo y sano, o eso parecía.
Ten soltó una risa, no pudo evitarlo.
-Con que tomes los medicamentos que te he estado dando vas a estar bien, estos no van a alterarte nada porque son naturales -asintió con firmeza- y diría que prepares tus comodidades para pasar esos días, decirle a tus mamás así preparan ropa, comida y demás... ya sabes, para que sea lo más cómodo posible para ti.
Donghyuck tomó su teléfono y anotó rápidamente todo lo dicho, para estar seguro de no olvidarse nada, quería que todo saliera bien.
Así que se quedo allí un rato más, escuchando todos los consejos que tenían para él y demás, aunque le pareció muy raro que Yangyang estuviera tan callado, era raro de su parte.
-Donghyuck -escuchó como lo llamaban a sus espaldas, apenas estaba saliendo de la habitación.
Claramente había hablado antes de lo debido.
-Te estabas tardando esta vez Yangyang -dijo en tono de chiste para luego sentarse en los asientos que estaban a unos pasos, el beta lo siguió.
Debía de admitir que le guardaba mucho cariño a Yangyang, aún cuando la mitad de sus interacciones fueran extrañas y el beta solo se comunicará con él cuando le pareciera necesario. Al menos su compañía era agradable y siempre estaba buscando soluciones para que estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
the Moon (문) to the truth | Markhyuck
FanficAveces las cosas no salen como uno (todos los que ponen expectativas en ti) lo espera, es algo que los Lobos de Ncit saben muy bien y hasta sacan provecho de ello. Si total, una vez que caes en las tierras de nadie ya no vuelves a ver la vida como a...