⌛4-43

49 9 1
                                    

Mark se sentía embobado, siempre le había gustado el olor a cachorrito, pero no sabía que este era mucho más fuerte en un recién nacido, mucho más.

Era como si la Luna lo hubiera flechado en el momento en que conoció a las cachorritas, no podía sacarles la mirada de encima, quería admirarlas a cada segundo del día.

En este exacto momento Gyuri se encontraba durmiendo entre sus brazos, era la primera vez que Mark lograba que la pequeña durmiera estando con él y se sentía más que orgulloso de sí mismo, más cuando Gyuri no era tan fácil de manejar, era una pequeña rebelde.

-Oh Soonkyu, ¡mira que bonito este conjunto! Vamos a ponertelo ahora mismo, vas a quedar preciosa -le dijo EunHye en un susurros a la pequeña que tenía en sus brazos, haciéndolo reír.

Sí... tenía que explicar algunas cosas.

Luego del repentino nacimiento de las gemelas se atraso un poco el avance del ataque que estaban planeando y eso era nada más y nada menos porque EunHye inesperadamente viajo desde Canadá para pasar, al menos, el primer mes con las pequeñas.

Ella no quería perderse los primeros momentos de sus nietas para nada, arruinar a la élite podía esperar un poquito más, esas habían sido sus palabras, no las de Mark.

En realidad habían tenido bastantes visitas, pero pasajeras. Estuvieron tanto él padre de Taeyong como toda la familia de Doyoung algunos días por allí ayudándolos, pero solo EunHye era la que de quedaba de forma permanente.

En si nadie cuestionaba que EunHye estuviera tomando ese lugar, es más, lo entendían a la perfección.

Si debían de hablar de Doyoung tenía que decir que se encontraba bastante bien, estaba haciendo un gran trabajo aún cuando aveces se dejaba llevar por el típico terror de papá primerizo, pero no era nada extremo. Se estaba recuperando muy bien, Taeyong lo estaba cuidando más que nada.

Tanto Taeyong y él cuidaban a las cachorras cada que podían, no querían que Doyoung sintiera que debía de hacer todo solo por ser el omega, era difícil pero lo hacían bastante bien, tener a EunHye con ellos hacia que las cosas fueran más fáciles.

Aveces Ten venía a cuidar a Doyoung, como estaba haciendo en ese instante. Según lo que Lucas le explicó los líderes omegas solían hacer esas cosas, cuidar a los nuevos padres y madres en la manada así se mantenían lo suficiente saludables para cuidar a sus cachorritos.

Toda esa nueva situación se sentía un poco extraña para Mark, pero no se quejaba, al contrario, lo estaba disfrutando al máximo.

-Estoy tan feliz de por fin estar aquí para una de las reuniones y más cuando falta tan poco, han estado haciéndolo tan bien con mi supervisión desde lejos, siento que realmente la diosa luna y la madre loba se encuentran de nuestro lado esta vez -la declaración de EunHye le puso la piel de gallina.

Cierto, mierda, se había olvidado de ese pequeño detalle. Iban a tener una reunión todos juntos al cargo de EunHye.

Esa posiblemente fuera una de sus últimas reuniones antes de atacar y de solo pensarlo lo ponía más que nervioso, ni tenía forma de fingirlo, le afectaba una locura.

A pesar de que todo venía bien y que las interacciones con John y Jaehyun iban de maravilla, todavía le aterraba un poco, el tener que sacar todo a la luz y pelear contra el lugar que lo atormeto la gran parte de su vida... era una locura.

"Hay que mantener la mente positiva Mark, todas las plegarias a la madre loba y las ofrendas que le dimos a la Luna no fueron en vano, debemos mantener la fe en alto" se recordó mentalmente, aveces le era difícil mantener sus pensamientos completamente positivos.

the Moon (문) to the truth | MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora