Angela emocionada salió de la casa, habían llegado los chicos, alegre los saludo y los invito a pasar, todos entraron y pasando la puerta se encontraron con un hombre que estaba acostado encima de unos colchones que estaban en el suelo cubiertos con frazadas.
Nick al ver que entraban se paró rápidamente y acercándose a los recién llegados se presentó —Hola, soy Nick —dijo dirigiéndose a los dos sujetos, a lo que estos le estrecharon la mano
—Miguel, es un placer
—Uyyy que galante —se burló mirando a Ángela, quien le dirigió una fiera mirada —El placer es mío...
—Soy Luis
—Este es más seco —dijo divertido mientras le estrechaba la mano, también había escuchado de él por Madeline
Cuando terminó de saludar a los chicos dirigiéndose a la recién llegada la saludo con un beso en la mejilla e invitó a los tres a acostarse en los colchones que habían en el living.
Miguel solo se dedicaba a observarlo, se comportaba como un niño y los trataba como si hubieran sido amigos desde hace años, parecía muy confianzudo, no lo detestó, lo dejó pasar, si Nick se comportaba así con todos, le devolvería con la misma moneda.
Nick fue a la cocina a buscar hielo para las bebidas y tragos mientras todos estaban en el sillón, aprovechando la oportunidad Angela y se disculpó con los chicos.
—Lo siento, Nick puede ser cargante a veces, es muy confianzudo y le conté sobre ustedes así que él...
—No te preocupes —la cortó Miguel con total tranquilidad —Es mejor así a que sea un amargado, tiene pinta de que nos alegrará la noche
Angela con la mirada le agradeció sus palabras, oír eso la tranquilizaba, no quería que pensaran mal de su amigo, ni que no les cayera bien, y el hecho de que Nick fuera confianzudo y su humor horriblemente loco y molesto, de repente a muchas personas les desagradaba, aunque él no solía calentarse la cabeza con eso.
—No pude decidirme con la peli, así que véanlo ustedes, mientras iré a ayudar a Nick —dijo Angela pasándole el control a Miguel
Luego rápidamente se dirigió a la cocina, perdiéndose de vista tras los cajones, mientras que Miguel se paraba e iba detrás de ella.
Angela, por la puerta trasera salió al patio, donde la esperaba su amigo.
—Diosss Nick... ¡que nerviosss!
Miguel, quien había ido a la cocina, al no verlos caminó hacia la puerta que estaba abierta a medias y se acercó para escuchar la conversación
—Princesa... tranquilízate, todo saldrá bien —oyó que decía Nick
¿Princesa? ¿por que él le decía así? eso molesto a Miguel quien escuchaba sin dar crédito lo que decían ¿estaba saliendo con ese hombre?
—¿Crees que no se darán cuenta?
—No lo harán mujer, todos estarán durmiendo
—Uyyy... es que estoy muy nerviosa, quizás debería tomar un poquito para tranquilizarme y así poder...
—Ni se te ocurra —la interrumpió Nick un poco más serio —Te quiero totalmente sobria ¿quieres que se te olvide de nuevo lo que pase? —Angela negó con la cabeza —Olvídalo princesa, te mato si llegas a tomar, te quiero en tus cinco sentidos, tienes que estar consiente para que puedas sentirlo, recuerda lo que te enseñe, ahora ya... déjate de tontearías y entremos, será raro que nos demoremos tanto
Al escuchar eso Miguel rápidamente se alejó de la puerta y se encamino hacia el living, donde Luis y Madeline buscaban una película.
Angela llegó con los hielos junto a Nick mientras cruzaba una mirada con Miguel, quien estaba serio ¿Qué le pasaba?
ESTÁS LEYENDO
Una mirada tuya
De TodoMadeline es la hija de un agente, Miguel es un mafioso que acaba de retirarse, Angela es una chica normal que se desvive trabajando en su minimarket y Luis un hombre del que no se sabe nada de su pasado, pero que volvió después de un año Madeline es...