-¡MALDITA MADERA! - gritó por octava vez mientras se mordía el dedo intentando sacarse otra astilla.
Ya había comenzado a hacer su casa provisional, eligiendo un lugar no tan lejos de los demás habitantes para así poder socializar, pero el proceso de su casa le estaba costando más de lo que le gustaría. Hotcakes le había dado una generosa cantidad de materiales, siendo la más prominente la madera que segun hotcakes era el material más fácil de conseguir y tratar en la tierra, debido a que surgía del suelo de manera natural, pero lo que no le había explicado es que tanto como era fácil de tratarlo también lo era para astillarse, teniendo todas sus manos ardiendo y picando junto con mordidas como intentos de Dian por sacarlas.Estaba tan sumergido en sus manos y la madera que no se había percatado de la presencia de otra persona dentro de su construcción, hasta que esta se aclaró la garganta generando un ruido que Dian alcanzó a escuchar, volteando rápidamente debido a la inesperada presencia en su propiedad.
Al ver a la chica pensó por un segundo que era hotcakes, pero después de ver bien su cara se percato de que se trataba de otra persona, primero por la máscara naranja que tapaba la mitad de su rostro, cargando a su vez con un escudo de madera junto con una espada en la otra mano vistiendo con ropa negra provocándole una imagen agresiva. Se sentía acorralado debido a que estaba ubicado contra la pared mal levantada teniendo su salida bloqueada por la intimidante chica.- ¡¿QUIEN ERES TÚ? ¡¿ME QUIERES HACER DAÑO?!, ¡NO HE HECHO NADA, SOLO SOY UN ALÍEN PONIENDO SU CASA DE FORMA CIVILIZADA! -se hizo pequeño mientras agarraba rápidamente y de forma torpe un pedazo de madera provocándose mas astillas en las manos, pero eso poco le importó debido a un intento de él de lucir amenazante frente a la nueva no invitada en su hogar.
Su rostro de horror pasó automáticamente a una de confusión total al escuchar pocos segundos después a la chica riéndose a carcajadas, burlándose claramente del alíen fucsia, dejándolo ahora indignado. - No te haré nada, tonto, a menos de que tú intentes hacerme algo, pero de todos modos no creo que seas capaz viendo lo inexperto que eres defendiéndote- respondió la chica con un tono divertido mientras lo apuntaba de pies a cabeza. Su pose era terrible, sus piernas flaqueaban, su espalda estaba curveada y apenas sostenía el pedazo de madera que más que ayudarlo lo estaba lastimando, pero fuera de todos esos errores que Dian sabía que tenía, su orgullo era el verdadero herido en esa situación.
- ¡COMO TE ATREVES, YO SOY MUY CAPAZ DE DEFENDERME, SIMPLEMENTE ME AGARRASTE DESPREVENIDO! - soltó mientras bajaba su "arma" confiando en las palabras que la chica le dijo. -aparte, ¡¿a quien se le ocurre entrar a una propiedad privada con un arma en mano?! - apuntó hacia su espada que aún poseía en su mano, haciendo que la chica volteara al mismo punto soltando otra risa burlesca.
-Esta bien esta bien, tienes razón, no pensé mucho en eso. - despues de calmar sus risas, guardo su espada levantando sus manos para demostrarle a Dian que venía en paz. - Si ahora te encuentras más tranquilo me presento, me llamo haru, supongo que tú eres el nuevo habitante "especial" el cual Hotcakes mencionó.. - lo miro de nuevo de arriba a abajo, haciendo notar a Dian la misma mirada incómoda que Hotcakes le dio apenas lo conoció. - y vaya que eres especial... -
Nuevamente Dian se encontraba indignado, pero por alguna razón ese sentimiento se apaciguó levemente al saber que Hotcakes le había hablado sobre él a aquella chica sintiéndose un poco halagado. - ¿Que tienen ustedes los humanos por ver así a las personas de otros planetas? ¡En mi mundo eso es una falta de respeto!... a menos de que lo hagas con otras intenciones... - Haru lo miro asqueada, negando fuertemente con la cabeza.
-¡Por supuesto que no!, ¡¿pues de dónde vienes amigo?!.. solo que aquí no es normal ver a alguien rosa que se encuentra desnudo, así que vete acostumbrando a ese tipo de miradas. - se defendió Haru rápidamente sosteniendo aún su expresión asqueada, ofendiendo a Dian en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
Rataland 1
FantastikDian es un alíen que llega por accidente al planeta tierra y buscando un lugar para hospedarse encuentra un pueblo llamado "Rataland", el cual será el principio de su historia y maldición, al igual que la de todos y cada uno de los habitantes. *His...