Antes de leer...

66 8 5
                                    

¡Buenas tardes/días/noches a todos mis queridos lectores! Soy Soleil, y esta ha sido mi primera historia en el fandom de "BNHA" o Boku No Hero Academia, o más conocida, en su versión inglesa, My Hero Academia.

Gracias a todos aquellos lectores que me acompañaron en mi 2023. Esta historia será la primera y última que estaré reescribiendo, tras estar en una larga estancia en "My Hero Academia". Ahora bien, este libro está dedicado para las personas que dedican la brujeria, o las personas que quieren leer escenas lindas, o aquellos lectores que le gustaría recordar el olor a canela, chocolate, vainilla con un extracto de magia y muchos panes franceses.

Esta historia está inspirado tras ver la película "Kiki's Delivery Service"de Hayao Miyazaki: Al cumplir 13 años, Kiki debe, como manda la tradición, abandonar su cada para formarse. Así llega a una ciudad costera donde un panadero la contrata para repartir el pan con su escoba.

Ahora si, disfrutad de la lectores, pequeños brujas/os/es. ♡ Que el olor de canela os acompaña.

[...]

Sinopsis:

Midoriya Izuku tiene 17 años y finalmente se ha ido de casa para convertirse en brujo de otro pueblo. Está nervioso, emocionado y totalmente listo para cualquier cosa que se le presente, pero lo que no espera es ser aceptado por el infame brujo Toshinori como aprendiz mientras se gana la vida trabajando en una panaderia, o hacer amigos con otros trabajadores allí.

Todoroki Shouto cumple 17 años este invierno y ha trabajado como brujo a tiempo parcial y panadero autodidacto durante casi seis meses y realmente piensa que el resto de su tiempo en la ciudad costera es triste. Este sueño continuará como de costumbre. Es decir, hasta que conoce a otro brujo de su edad, que es contratado como aprendiz por su jefe, hasta que se da cuenta de que este brujo es lindo y un poco torpe por sí mismo.

¿Y si sus vidas chocaran con magia, buenos olores y diferentes aspiraciones?

[...]

Aclaraciones:

♡Está historia es BL, o boyslove. Si no te gusta leer este tipo de historias, puedes cerrar la aplicación. También hay otras parejas mencionadas a la largo de la historia.

♡Hay ligera angustia. No obstante, os prometo, que es súper fluff y mucho amor.

♤Escrita en principios de 2023 y terminada en ese mismo año.

♡Lo estoy corrigiendo y escribiendo el libro. Habrán ligeros cambios.

♡No olviden de votar y comentar.

[...]

Personajes principales:

▪︎ Midoriya Izuku.

▪︎ Shouto Todoroki.

Personajes secundarios:

▪︎ Ochako Uraraka.

▪︎ Tenya Iida.

▪︎ Katsuki Bakugo.

▪︎ Denki Kaminari.

▪︎ All Might.

▪︎ Inko Midoriya.









Deku's Delivery Service [TodoDeku - BNHA] • CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora