4

1.7K 164 18
                                    

Entrevista

- Llegó el momento de la verdad. - Loid lleva un traje azul oscuro, y su cabello bien peinado hacia atrás.

Yor lucia un vestido blanco, con un abrigo de color claro sobre el, y su típico peinado.

Anya por otro lado, llevaba un vestido, beige con un abrigo rojo encima y un moñito. Su cabello rosa esta suelto.

Yo tenia puesta una falda negra, con una polera blanca, y un abrigo oscuro ensima. Mi cabello estaba en un sencillo recogido.

- Pertenencias. - Yor enseguida se asegura en su bolso.

- Todo en orden. - Esto se me hace estilo militar.

- Ropa y apariencia. - Yor se acomoda el cabello, y se sacude un poco su abrigo. Se agacha acomodando el moñito de Anya. Además de que acomoda uno de mis mechones.

- Todo en orden. - Concluye.

- Por último, lenguaje al hablar. - Observa a Anya.

- No hay problema. Todo en orden. - Contesta y me mira a mi.

- No hay inconveniente. - Asiente y suspira.

"Estoy preocupado, pero hicimos lo que esta en nuestras manos."

- En marcha. A la entrevista del colegio Edén. -

Anya esta nerviosa y por alguna razon, yo también.

[...]

Llegamos al lugar donde, Anya y yo pasamos el examen de ingreso. Lo recuerdo perfectamente. Estaba lleno de personas.

- Es la escuela más prestigiosa. -

- Hay muchos aspirantes. - Yor estaba algo preocupado.

- Ellos son nuestro rivales. - Nos mira a ambas. - Niñas ¿Creen que estarán bien?

- Sin problemas. - Anya asiente, y hago los mismo.

- Todo bajo control. - Digo simple, eso hace que Sonría,Y tome decididamente su sombrero.

- Adelante. -

Cuando pongo un pie ahí, suelto un respingo. Todos mis sentidos se pusieron en alerta. Y mis ojos van hacia todos lados. Nos estaban mirando, millones de ojos observando cada paso que dábamos.

Escucho la respiracion acelerada de Loid. El también debe sentirse igual, observo a Yor. Y ella también. Después de todo, sus trabajos constan de esos aspectos.

Veo a Anya y esta parece estar leyendo la mente de Loid.

"No, no soy el único que esta siendo observado. Es una curiosidad desagradable."

"Ahí estan."

"2 en el corredor, 4 en el campanario. Y también en los edificios de ambos lados."

"Tengo información de todo el personal."

- Por favor, no bajen la guardia. Los profesores nos observan. - Pide calladamente Loid. Lo que hace que Yor lo mire rápido. - Solo mantengan la calma.

Muy Ruidosa. [Demetrius Desmond x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora