Un día a la vez.
Me desperté asustada, pero los golpes de la puerta.
— ____! Despierta ya es tarde. — Escucho como Loid me grita del otro lado de la puerta y miro el reloj en mi pared que me indica que faltan 15 minutos para que pase el autobus.
— Ya voy! — Gritó sacando el cepillo para peinarme, pero comienzo a desesperarme y me hago un moño desordenado. Tomo mi uniforme poniéndome rapido la corbata.
— ¡Buenos días a todos! — Digo saliendo para agarrar unas tostadas y morderlas, para despues tomarme un trago de cafe con leche.
— _____. Ese es mi desayuno. — Murmuro Loid mirándome irritado desde la cocina limpiando y yo solo trago rapido, disculpándome.
— ¿Quieres que te prepare algo, _____? — Me ofrece Yor dulcemente pero desde atrás veo como Anya y Loid me hacen señas. Y yo solo niego con una sonrisa apenada. — Oh..okey, tendré que seguir practicando.
— ¿Que carajos te paso en las manos? — Las manos de Yor están todas cortadas y vendadas con curitas.
— Esa boca. — Escucho a Loid regañandome de la cocina mientras habla con Anya, pero yo solo recargo mi mi mochila sobre mi hombro mirando las manos de Yor.
— Sólo estaba practicando cocinar... — Murmuro apenada.— Pero debería dejartelo a ti y Loid, son buenos en eso. Se nota que te enseño bien.
Esa frase hace que me sienta mal. Una leve porción de culpa se instala en mi pecho al pensar en que Yor cree que Loid es mi padre, y le estamos mintiendo. Loid por otro lado me mira como replanteando ¿Porqué sabía cocinar? Cuando ambos claramente sabemos que el no me enseño.
Yo solo asiento para después agarrarla de los hombros y hacerla mirar a Loid.
— Bueno, tal vez papá pueda ayudarte en eso. — Sonrió mirándo como Yor se pone repentinamente nerviosa y Loid, desvía la mirada pero puedo descifrar que emoción tiene.
— Bueno, ya peinate para el colegio. — Responde avergonzado cambiando de tema, y yo suelto un resoplido tocándome el moño mal hecho.
— Hoy iré con el cabello suelto....— Yor sonríe un poco y me muestra el peine ofreciéndo peinarmelo un poco. Suelto una risa dejándola que me peine, mientras veo que saca algo de su cabello.
— Toma, es una hebilla por si te molestan los mechones de los costados. — Sonrie. Y yo la uso evitando que pelo más cortos vayan a mi cara.
Después de que terminó de peinarme, sonrió para después cargar a Anya, mientras esta suelta un risa divertida.
— Adiós, Papi. Adiós Mami. — Saluda con una mano a Loid y Yor. Yo por otro lado les sonrió para cerrar la puesta con un simple "Nos vemos"
— ¿Lista para ganarte esa Stella? — Preguntó mirando a mi hermana. Hoy tenía una clase de gimnasia donde podría tener la oportunidad de ganarse una, además estuvo "entrenando" con Yor.
— Si, volveré con un estrella. — Sonrió y le acaricio la cabeza rosada.
[...]
Era la tercer clase del día, y sentía que mi cerebro no podía más. No tengo ni idea porque, pero esta nueva rutina está secandome los sesos. Juego con mi lápiz distraída, escuchando o almenos intentando prestar atención al profesor de Lengua Extranjera II.
ESTÁS LEYENDO
Muy Ruidosa. [Demetrius Desmond x T/N]
AdventureAnya Forger. _____ Forger. Ambas experimentos de laboratorio. Loid Forger. El mejor espía de Westalis. Yor Briar. Una de las mejores asesinas de Ostania. Todos estos individuos bajo un mismo techo, ocultando sus verdaderos rostros. Fingiendo ser un...