The camp
Llegó el fabuloso día, nuestros protagonistas están por ir al campamento tan esperado con una "gran sonrisa", ellos con un poco de pereza se despiertan y se levantan de su adorada cama, vestirse y bajar a disfrutar un buen desayuno, que por una parte les pone felices (A quién no le alegra un rico desayuno).
Todos ya se encontraban en el lugar de partida despidiéndose por separado de sus familias.
Cameron:
—Recuerda no meterte en problemas y cuidarte también, entendido——Si papá—
—Y en ningún momento te desvíes del grupo o hagas una tontería—
—Si mamá— Cameron se agacha para acariciar a Cosmo y despedirse de él Pórtate bien, pronto voy a volver lo prometo sí muchacho— el perro ladra como respuesta, aunque el mejor amigo no pudiese hablar, camarón entendía que Cosmo, un cockapoo café claro, lo iba a extrañar.
Dante y Natasha:
—Bueno niños, protéjase entre ustedes y cuídense—
—Ay papá dime, cuándo no ha sido el momento que he descuidado a mi hermanito bebé— se burla Nat mientras ponía la cabeza de su hermano entre sus brazos y le acariciaba el pelo con el puño de su otro brazo, a lo que Dante la aparta.
—No soy tu hermano bebe—
—Solo por diez minutos— responde su gemela.
—Niños dejen de pelear y Dante, que ni se te ocurra pasarte de payaso—
—Como usted diga señora madre, pero no prometo nada—
—Tu madre habla enserio Dante—
—Yo también— Nat solo quería reírse de la graciosa escena, pero se tuvo que aguantar.
Nathe:
—Ya estás grande para que te diga esto, pero...—
—Si ya sé papá me sé de memoria al discurso, no me desvío, como todo lo que me ofrecen y debo obedecer— aunque el papá de Nathe no le deje ser actor, se preocupa por su hijo y lo ama con toda su vida.
—Y recuerda que te amamos—
—Gracias Clarisa—
—Por favor, cuántas veces te tengo que decir que me digas mamá, ya somos familia—
—Lo sé solo que aún no estoy listo—
—Entiendo— responde ella con una sonrisa.
Ryan:
—¿Llevas todo?— pregunta su madre.
— Sip, repelente, ropa, bloqueador, lentes, etc....—
—Ok hijo, no olvides que cualquier cosa avisas—
—Claro papá— los padres del intelectual chicos son muy cariñosos siempre son una familia muy unida.
Katy:
—¿Llevas tu inhalador para el asma?—
—Si mami—
—Te amamos hija recuerda—
—Claro que lo recuerdo papi, y yo los amo a ustedes—
Después de las conmovedoras despedidas, por fin subieron al autobús para emprender la nueva aventura que les esperaba, sin saber lo que podía pasarles o incluso lo que no podría pasarles, claro que los protagonistas no se preguntaban eso, (Tal vez ustedes lectores sí) a los jóvenes les valía un cacahuate.
ESTÁS LEYENDO
Blood in the water
Mystery / ThrillerEsta historia comienza en un pueblo que prácticamente no existe, o eso creías eso creían ahora todos, antes de que el pueblo fuera a su ruina. Síes adolescentes entusiasmados por el inicio de su verano juvenil, planean pasarlo jugando videojuegos co...