Chapter 8

6 0 0
                                    

Memories

Invierno de 1972, una pequeña de seis años con overol, frenos, dos coletas y unos zapatos con amarillo chillante, paseaba y jugaba por el parque, imaginando que se encontraba en la fábrica de Willy Wonka, llena de chocolates y de Umpa Lumpas; para ese entonces era el libro favorito de la pequeña niña, para ella ese era su mundo perfecto (El mío es donde exista Hogwarts). Un grupo de niños interrumpe su imaginación empujándola provocando que se raspe la rodilla contra el suelo, causando que salga sangre.

-Pobre Katy, que lastima.... ¡Mentira!, no me interesa ni un gramo lo que te pueda pasar niña disque tierna, deja de estar un segundo en tu mundo de rosa pastel porque no existe, este si no te has dado cuenta es el mundo real, la vida no es tan linda como parece- dijo uno de los niños.

-Nadie te puede ayudar en este momento, no tienes amigos, bueno.... que sean reales, admítelo, eres rara solo alguien loco se juntará contigo- otro de ellos la empujó de nuevo para terminar tirada en un charco de agua sucia, la sangre de su raspada rodilla empezó a diluirse en el agua.

Katy con las fuerzas que tenía se paró para empezar a correr, con la dirección a la casa de su abuela que no quedaba tan lejos, al llegar a la entrada empezó a tocar la puerta desesperada mente acompañado de lágrimas que sus indefensos ojos derramaban, Su abuela al escuchar tal escándalo en su puerta, la abrió encontrándose con lágrimas y heridas de su nieta, aquella que al ver a su abuela, se lanzó en sus brazos para abrazarla, ambas entraron a la casa, la abuela se dispuso a dejar a Katy arriba de la isla de la cocina para luego traer el botiquín, al traerlo se sentó en una silla enfrente de su nieta para empezar a curarla.

- ¿Qué pasó mi niña? -

-Los niños malos, otra vez me empezaron a molestar y me empujaron- lo dijo con una voz fina con sollozos.

-Mi niña, debes recordar "Si alguien no te valora y te daña, debes hacer lo que sea necesario para defenderte y no echarte atrás, hazte notar, no dejes que te dañen, no importa el precio o las consecuencias, consigue lo que sea con lo que haga falta" entendiste- Katy asintió con la cabeza, guardando las palabras de su abuela para llevarlas con ella para siempre.

Blood in the waterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora