Chapter 11

4 0 0
                                    

Experiment

Después de pasar un laaaargo tiempo en el patio, entraron a la casa para dirigirse al cuarto de Cameron para pasar la tarde en pláticas y juegos para distraer a Cameron del momento pasado. Aburridos de jugar cuatro partidas de "Jenga" Ryan avisa que trae en su mochila su juego de química o como Dante le gusta llamarlo "Juego de pociones místicas".

-Aun no comprendo porque siempre traes un juego de química en tu mochila- cuestiona Nathe.

-Es lo mío, y apuesto que cada uno en esta habitación trae algo, por ejemplo, tu siempre traes contigo una tarjeta de presentación por si te cruzas a un productor de cine, Cam trae en su bolsillo una pelota de Golf, Katy un mini juego de herramientas y ganzúas, Nat una navaja que le regaló su abuelo desde México, y Dante.... bueno él ni explicarlo con exactitud, trae cada cosa diferente y más rara que la anterior-

-No lo había pensado de ese modo- razona Nat.

-No importa eso ahora, ¡QUIERO QUEMAR TROYA! ¡CIENCIA SI! - grita Dante emocionado.

-Troya ya se quemó sonso- dicen Nat y Nathe al unísono con desinterés sentados en el suelo agarrados de las manos.

-Pues la quemaré de nuevo y separen sus manos muchachos-

-Y aquí vamos de nuevo, el modo hermano celoso está encendido- dice Katy con burla.

-Aquí esta- anuncia Ryan yendo con el juego de química para después colocarlo en el suelo, al abrir la caja notaron algo raro, y oh sorpresa todos los tubos de prueba tenían un líquido digamos que.... rojo.

- ¡NO NO Y NO! ¡Otra vez no! ¡Me niego a saber si eso de casualidad es un experimento o no! - grita Nat frustrada y furiosa.

-Cielo, respira, no te alteres- le menciona Nathe.

- ¡¿Cómo quieres que me relaje?! ¡Si llevo viendo todo el puto verano rojo como un toro, líquido rojo y no cualquier maldito líquido rojo! replantear ¡E visto todo el puto, bendito y santo verano SANGRE! así que no me pidas que me calme- Nat grita remarcando la palabra "sangre "aún más alterada caminando de un lado a otro de la habitación. 

-Mi juego de química, arruinado- susurra Ryan con tono de impresión.

-Hay que tirarlo, lo siento amigo- Katy agrega poniendo una mano en su hombro derecho.

-Concuerdo- apoya Dante a la idea.

Ryan agarró su estropeado y preciado juego para dirigirse al bote de basura del baño, pero antes de que pudiera tirarlo por completo, tomó en su mano un solo tubo de muestra para abrirlo con delicadeza para no tirar su contenido, lo acercó hacia su nariz para olerlo comprobando que, si era la dichosa sangre, provocando la reacción de tirarlo de inmediato sin antes sellarlo para no derramarlo en el bote de basura.

Después del momento deciden hacer una pijamada para olvidar.

Blood in the waterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora