It's Me
Unos parpadeos para abrir por completo los ojos y ver que.... estás en una bodega debajo de una mansión con la suficiente luz para ver que estas atado y que al frente de ti, están colgados los cuerpos de tus amigos con sangre goteando a mares, ¿No te ha pasado? pues a Nathe sí.
-NO, NO, ¿Pero ¿qué? - susurra el antes mencionado.
- ¿Impresionado? - dice una voz femenina apareciendo de la oscuridad (Clásico del villano).
-Eres- Nathe no podía ni pronunciar lo siguiente por lo atónito que estaba.
-Lo sé, soy yo-
-Katy, pero...por qué-
-Es simple, comencemos con los desaparecidos en el campamento, solo tuve que esperar que mis dos víctimas estuvieran solas para poder matarlas, recolecta la sangre de ellos para así rellenar la tubería de la regadera se llenase con ella, eso le tocó a la querida Nat los cuerpos los deje flotando en el lago, no tenía planeado que los vieran peeeeero así ocurrió, y admitiendo fue divertido sus caras de asustados, las desapariciones fueron exactamente lo mismo, esperar a su mísera soledad y bla bla bla, solo para llamar la atención, distracción y un poco de diversión, oh al pobre pobre pobre Cosmo, si sentía afecto lo admito pero solo quería provocar daños emocionales y oh pobre de Cam mi vida awww. Seguimos con el juego de química de Ryan, lo que contenía los tubos de prueba no solo era sangre, sino que la sangre era de Cosmo, luego lo de tu closet, fue difícil de realizar damas y caballeros, pero logre los cadáveres en la noche antes de que te fueras a dormir, justo cuando te estabas bañando, fue un triunfo personal no haber hecho ruido, lo mío y la tubería cuando rompí el vaso en pedazos al dejarlo caer, yo sabía que eso me afectaba por lo de mi abuela y era un punto extra de distracción, y ahora, terminamos aquí, a cada uno lo mate de forma diferente, las más divertidas fueron las de Dante y Ryan, ah y la de tu chica Nat, era una trampa precisa y elaborada, y pues Cam fue jugar con su adoración al golf, ahora retomando a mi abuela ella me dijo una vez "Si alguien no me valora y me daña debes hacer lo que sea necesario para defenderte y no echarte atrás, hazte notar y no dejes que te dañen" y claro que las palabras las tome en cuenta con mucho gusto. Recuerdas el invierno del 72, pues yo sí, era una niña con la pierna sangrando, y la sangre se esparcía lentamente en un charco de agua el cual me aventaron hacia el- Nathe abrió los ojos como plato al recordar a la niña la cual molestaba él y sus amigos todo el tiempo -Aaaah ya te acordaste, ustedes me molestaban todo el jodido día sin dejarme respirar un segundo, y por eso me fui a Italia con una tía y años después regrese cuatro años cambiada e irreconocible, aunque yo a ustedes perfectamente los reconocí, "Mantén cerca a tus enemigos" es una genialidad de frase, mi abuela también me la recordaba mucho, oh y como dato curioso, la historia de la instructora loca del campamento en parte contó la verdad, solo que lo hizo mal, así que te la contare como realmente fue. En una mansión, de hecho es esta mansión, cerca de Kingston y nuestro pueblo, había una familia rica, por fuera era la familia perfecta y soñada, pero por dentro era lo contrario, a menos solo para Lisa, la trataban como un fenómeno, hasta que ella se cansó, agarró un hacha y uno por uno mató a todos en la casa, escondió el hacha para deshacerse de la evidencia, corrió con la policía y le dio la versión de la historia que conociste a un inicio, pasaron los años, reanudó su vida, se casó, tuvo hijos y luego nietos, bueno más bien una adorable y dulce nieta llamada Katy, ósea yo, en conclusión mi abuela era Lisa, ella me contó la historia y claro que no me asusto para nada, es más, ella tenía sus razones para hacerlo como yo tengo las mías, la trataban mal, pero bueno amigo, hasta aquí llego la charla.... adiós- Katy apuñaló a Nathe en el estómago esperando a que su vida se apagara. Nathe antes de cerrar los ojos por completo, observó a cada uno de sus amigos hasta parar la vista en Nat, pensando en que jamás podrá tener un futuro con ella a su lado, y solo quedó un vacío y silencio.
Katy limpio toda la evidencia que pudiera inculpar y dar señales de que fue ella la que orquestó toda esta compleja sinfonía. Ella se cortó con un pedazo de vidrio el brazo y corrió hacia la policía tal como lo hizo Lisa solo para gritar "ayuda" diciendo que la habían secuestrado junto a sus amigos en una vieja mansión y que ella logró escapar porque sus cuerdas estaban flojas. Ella guio muy gustosamente con una sonrisa en su interior a los policías en dirección a la mansión, fue una cuadrilla entera a investigar con sus armas preparadas por cualquier cosa, Katy solo estaba sentada en un auto de policía con una manta y un vendaje en el brazo, mirando fijamente hacia la nada, pensando en nada y en nadie.
-Si hola, hay una niña aquí, escapó de un asesinato, hay que contactar a sus padres y tal vez necesite un poco de terapia... ok gracias-
FIN
ESTÁS LEYENDO
Blood in the water
Mystery / ThrillerEsta historia comienza en un pueblo que prácticamente no existe, o eso creías eso creían ahora todos, antes de que el pueblo fuera a su ruina. Síes adolescentes entusiasmados por el inicio de su verano juvenil, planean pasarlo jugando videojuegos co...