Chapter 5

7 1 0
                                    

The story

-¡Hola hola campistas!- dice Daisy apareciendo de la nada y sentándose en uno de los troncos, mientras los demás se sobresaltaron por su espontánea aparición.

-La instructora rara llegó- susurra Dante a sus compañeros.

-Mientras están sentados comiendo y tomando su chocolate, les voy a contar un suceso real de terror- desde ese momento el ambiente se puso tenso -En 1931 una pareja con sus tres hijas, vivían pacíficamente en una mansión, eran ricos pero una familia muy amables, su mansión no estaba tan lejos de Kingston Upon Thames y tampoco tan lejos de nuestro pueblo, pero aun así no tenían vecinos ni otra compañía, solo ellos, un 25 de abril en la noche, todos estaban dormidos calmadamente, pero, a mitad de la noche, la hija menor con el nombre de Elisabeth, de doce años, su familia de cariño la llamaba Lisa ella se despertó por un mal sueño así que se fue al dormitorio de sus padres, al entrar casi no podía ver nada, Lisa fue del lado de su papá para preguntarle si podía dormir con ellos, al tocar a su papá para despertarlo, sintió algo líquido en él.

>>Lisa a pesar de la oscuridad podía ver que el líquido brillaba más que el agua, después fue corriendo al lado de su mamá para hacer lo mismo, y al poner su mano en ella sintió más de ese mismo líquido, Lisa corrió al cuarto de su hermana mayor y la encontró tirada en el suelo derramando más líquido, así que ella corrió al baño del cuarto para encender la luz y ver que el líquido es rojo, cerebro hizo click sabiendo que eso era sangre, ella quedó paralizada hasta que sintió una punzada lo que provocó que girara la cabeza hacia un costado para divisar la cortina de la bañera donde había una gran mancha, se fue acercando a ella y la abrió viendo a su otra hermana sumergida en agua teñida de rojo, luego de haciendo que Lisa diera un grito desgarrador, ¡Aaaaaaah!- grita la instructora haciendo sobresaltar a los a los demás -De repente escucho pasos acercándose a la habitación, Lisa cerró la puerta con seguro y apagó rápidamente la luz, los pasos se acercaban más y más hasta que las pisadas pararon en entrada del baño lo que provocó nervios en Lisa, espero unos minutos que parecieron eternidades para ella, eso la hizo creer que tal vez la persona ya se avía ido, dio un gran suspiro y se sentó en el suelo recargada en la puerta de madera blanca creyendo que tendría paz pero.... ¡Pum!, un hacha se clavó rompiendo un pedazo de la puerta, el hacha se había enterrado justo a un costado de la cara de Lisa lo que permitió ver el filo que tenía el arma, ella alarmada se paro rápidamente buscando una salida mientras los sonidos del hacha seguían una y otra vez, movía la cabeza a todos lados desesperada mente hasta visualizar una ventana, así que se acercó a ella y la rompió con todas sus fuerzas con su puño dejando vidrio incrustado en él pero logró rompe la ventana, como la casa era de un piso no había problema en salir, y eso es lo que hizo, corrió sin descansar ni un segundo hasta llegar a la estación de policía más cercana, la policía al escuchar su declaración fueron de inmediato hacía la gran mansión. Cuando la policía vio la escena quedaron aterrorizados, pero no encontraron al culpable, ni rastro de él, era como si un fantasma lo hiciera.

>>Elisabeth recibió terapia y una familia la adoptó, y aun no saben quién pudo ser el asesino. Fin de la historia, espero que les haya gustado, ahora vayan a la cama- Daisy después de acabar tan escalofriante historia, ella se fue animada mente como si jamás la hubiera contado.

-No quiero ir a dormir, ya me dio miedo- dice con miedo Katy.

-¿Quiéres dormir conmigo Katy?- le pregunta Nat.

-Sipi-

-¿Nos quería traumar o qué?- menciona Dante enojado para ocultar sus nervios.

Los protagonistas fueron a su cabaña sin despegarse uno con el otro, la historia vaya que dejó un rastro de miedo en todos. Al llegar a la cabaña se les ocurrió hacer un estilo fuerte con las cobijas y almohadas para dormir juntos y seguros como si regresaran a ser unos niños, la época de la inocencia donde ocurre uno que otro bello recuerdo.

Blood in the waterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora