Chapter 12

4 0 0
                                    

Finally a day of calm 

 Pasaron horas, días, luego un mes, quedaban solo dos meses, los chicos pensaron que los sucesos raros por fin habían terminado, por el momento todo era calma, ya no avían anuncios de gente desaparecida, ya no han encontrado cuerpos, todo pareciera volver a la normalidad y a su lugar, como si fuera solo un mal sueño, y jamás hubiera ocurrido todo lo que estaba pasando, ya no había causa por la cual el pueblo pudiera volverse sombrío. Los padres de los protagonistas los dejaban salir con un poco más de libertad, ellos la verdad hacían lo que sea para distraerse, solo hacían lo que se supone que hagan los chicos en el verano. En este momento están reunidos en la casa de Nathe jugando "Uno" mientras se preguntan cosas.

- ¿Qué van a estudiar? Paso- pregunta Cameron.

-Buena pregunta a darse mi estimado "camaroncito" Lo quiero amarillo- dese Dante con gracia.

-Yo quiero abrir un taller de autos y carpintería. Te bloqueo- contesta Katy.

- ¡Oye! eso es traición, ¡Ya vieron, me bloqueo! - reclama con indignación de broma Ryan.

-Sorry- se disculpa Katy con voz tierna y fingiendo no haber hecho nada.

-Regresando a tu pregunta, yo quiero ser científico en la NASA- dice Ryan.

-Yo actor, pero va a estar complicado por mi papá, pero quitando eso, también quiero casarme y tener hijos, pasó; te toca linda- menciona Nathe.

-Paso y yo quiero ser Arquitecta, casarme y tener hijos- responde Nat.

-Come cuatro y UNO, yo voy a ir a un club profesional de golf- menciona con entusiasmo Cameron a punto de ganar la partida.

-Pues creo que me gustaría ser actor de comedia- concluye Dante agarrando las cuatro cartas del mazo.

El orden del juego era: Cam, Dante, Katy, Ryan, Nathe y Nat.... y nos quedamos en el turno de Katy.

-Paso-

-Te bloqueo-

-Otra traición-

-Paso-

-Te toca "camarero" o ganas o comes carta-

-En ese caso.... ¡Gane! -

-Ya no quiero nada, ya van seis rondas que él desgraciado del "camote" gana- reclama Dante dándole un tercer apodo a Cameron.

-Te aguantas- todo era perfecto en el momento, pura risa, plática y una que otra tontería de parte de Dante, sin contar los celos de él hacia su hermana y su amigo.

Ya al anochecer todos se fueron a sus casas, para hacer diferentes actividades; Ryan estaba leyendo un libro sobre agujeros negros, Katy dibujaba unos planos de una nueva máquina, Dante estaba echado en su cama mientras aventaba una pelota al techo y la atrapaba, Cam practicaba en su cuarto con su palo de golf una pelota y un vaso de plástico la distancia de un metro para hacer el intento de atinar, Natasha trazaba su casa soñada para recrearla en tamaño real en un futuro, y Nathe ya estaba molido así que se estaba preparando para dormir, ya tenía su pijama puesta que consistía en negro con rayas blancas en vertical.

Camino en dirección hacia su cama dispuesto a dormir, pero escucho un ruido de algo cayendo en el armario donde guardaba su colección de cómics, así que se acercó para ver qué ocurre allí adentro, conforme se acercaba un olor raro y horrible se hacía más fuerte, agarra la perilla para girarla y.....   

Blood in the waterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora