My Shoes
-¡Levántense campistas!- Daisy grita por un megáfono haciendo que todos se levantaran de golpe - ¡Arriba arriba, que vamos a hacer una excursión a el bosque-
-¡Oh mierda! ¿Por qué tan temprano?- Dante se queja.
A pesar de arrastrarse en el suelo entre gemidos de molestia y maldiciendo, deseando haber dormido un poco más, lograron cambiarse y salir para dirigirse al jardín principal y reunirse con los demás compañeros, esperando a las indicaciones de la rara instructora.
-Buenos días, hagan fila para poder repartir una bolsa a cada uno con un rico desayuno que podrán degustar en el transcurso de la caminata-
Después de darles el desayuno que consiste en un waffle, una manzana y leche embotellada, empezaron el camino hacia el bosque donde avía un bello sendero con una iluminación hermosa del bosque; con nuestros protagonistas al final de la fila riendo, bromeando y haciendo pláticas triviales. En un tramo del camino, la agujeta de Dante se desamarro, el paro un momento para poder amarrarla, al terminar, pudo visualizar a un costado de él, un hermoso lago, se quedó admirando lo un par de segundos, hasta que de pronto, vio en él una mancha roja como sangre, y un poco lejos, observa una silueta que al inicio no logra distinguir que es por el brillo del sol reflejándose en el agua. La silueta se va acercando lentamente hacia su dirección, conforme se acercaba, Dante, pudo ver mejor qué es, a lo que se dio cuenta que era un cuerpo, el atemorizado, corre para alcanzar a sus amigos.
-¿Todo bien?- pregunta su hermana al ver a su gemelo con la respiración acelerada.
-Si.... solo.... me amarre el zapato- contesta él a lo que su hermana paciente con la cabeza sin creerle casi nada.
En el resto del camino Dante no dijo ni una palabra, estaba en shock por lo que presenció, pero envés de inundarse con pensamientos, decide mejor olvidarlo.
Al llegar al campamento, todos se dispersaron para cada quien estar en sus asuntos, pero el grupo quien nos importa es el de nuestros protagonistas.
-Dante, ¿Estás bien? no hablaste en la mitad del camino- pregunta Katy preocupada por él.
-Ella tiene razón amigo, no hiciste ni un comentario o chiste, es raro de ti quedarte en silencio- agrega Ryan.
-Si.... solo.... venía distraído, de no sé que cosa, ustedes saben como soy, el punto es que, estaba en las nubes-
-Ok?- Nat seguía sin creerle.
-¡Atención! Hoy no habrá fogata por seguridad, Mary sigue sin aparecer, no pueden estar afuera de las cabañas después de las ocho de la noche, no quiero muertos jajaja, es broma, pero lo que no es broma es el toque de queda- avisa la macabra instructora.
-Al inicio de su discurso, pensé que no diría nada raro, pero el "no quiero muertos" lo echó a perder- dice Nathe imitando la voz de Daisy.
-Creo que no hay un día donde no diga nada raro, buena imitación de la rara amor- agrega Nat.
-¡Awwwww! que lindo, se apoyan en todo, incluso en las imitaciones, lindo- dice Katy en voz tierna.
-No echen miel, o por lo menos no en frente del hermano celoso- contesta Cameron.
-Mejor antes de que se encele más, hay que ir a la cabaña a descansar- propone Ryan.
-Si tienes razón, vamos- agrega Dante acelerando a paso nervioso, solo para no quedarse más afuera con miedo. Nat lo persigue y logró alcanzarlo.
-Oye no te creo nada, ¿En serio te sientes bien?- se lo dijo en un tono serio mientras sus ojos lo miraban fijamente atentos por cualquier rastro de una mentira.
ESTÁS LEYENDO
Blood in the water
Mystery / ThrillerEsta historia comienza en un pueblo que prácticamente no existe, o eso creías eso creían ahora todos, antes de que el pueblo fuera a su ruina. Síes adolescentes entusiasmados por el inicio de su verano juvenil, planean pasarlo jugando videojuegos co...