A Look
Terminaron su desayuno y salieron hacia el bosque para seguir a Katy que los guiaba hacia la gran mansión que había mencionado. Al llegar, la mansión estaba enredada en plantas flores y enredaderas que no le daba un toque siniestro, al contrario, era un toque silvestre y como la mansión era blanca y con muchas ventanas se veía muy bien iluminada, al entrar tenían un millón de ideas para arreglarla y agregarle cosas, como dulces, comida de todo tipo y tal vez una radio y videojuegos.
Cada uno se fue por su parte en una habitación distinta para explorar la gran y espaciosa casa, Dante fue a la cocina y al entrar, no se percató que sus pies jalaron un delgado alambre transparente, que estaba elevado 4 cm del suelo. Al jalar indirectamente el alambre provocó que la puerta se cerrase a sus espaldas lentamente sin que Dante le importara, hasta que al final de cerrarse dio un portazo sobresaltado a Dante para después reír ligeramente creyendo que asustarse por eso es una mera tontería insignificante.
(Claro, insignificante) Pues también ese alambre provocó que un mecanismo que se encontraba dentro de las gavetas de puerta blanca se activará, dando el resultado de unos cuchillos disparando velozmente en dirección al pecho de Dante. Fue tan rápido que ni tiempo le dio de gritar, la sangre se esparcía en su camisa mientras él caía al suelo, nadie escuchó su caída ya que la puerta cerrada y la distancia de las habitaciones no ayudaban mucho que digamos.
Del otro lado del primer piso estaba Cameron en una oficina con muchas cosas como libros, notas en el escritorio de en medio de la sala, detrás de él, se encontraba un sillón de cuero muy grande, pero lo que le llamó la atención, fue un trofeo de oro de golf, fue hacia él y lo agarro para contemplarlo mejor, claro que no sintió que alguien se le acercaba sigilosamente por la espalda, pero lo que sí sintió fue una fuerte puñalada por la espalda que lo paralizó por completo, empezó a respirar agitada mente intentando capturar el aire que sentía que comenzaba a faltarle, pero antes de dar su último respiro se dio la vuelta para ver a su atacante y solo pudo pronunciar un apalabra, "No".
En el patio estaba Ryan maravillado con la magnitud del lugar, claro, el patio era un desastre, pero él estaba seguro de poderlo arreglar, comenzó con un gnomo de jardín, cuando lo agarro noto un misterio alambre amarrado de él, así que inocentemente, lo jalo abriendo una puerta que era el cobertizo de jardinería, dejando salir unas cuchillas de podadora que le perforó el cuello para caer al suelo en una muerte instantánea.
Nat estaba en la parte de arriba analizando la gran biblioteca, recorrió cada lugar de la habitación viendo cada detalle, caminando de un extremo a otro hasta acercarse a la chimenea con una hermosa alfombra con diseño de ángeles y al poner un pie encima de esa alfombra se cayó en un agujero debajo de la angelical alfombra, gritó con todo el pulmón hasta cortar en un silencio al final del vacío y no era porque ya había caído hasta el final, sino que unas maderas afiladas en pico se enterraron en todo su cuerpo.
Nathe estaba en un gran balcón observando la belleza del bosque por la mañana, luego todo era negro.
ESTÁS LEYENDO
Blood in the water
Mystery / ThrillerEsta historia comienza en un pueblo que prácticamente no existe, o eso creías eso creían ahora todos, antes de que el pueblo fuera a su ruina. Síes adolescentes entusiasmados por el inicio de su verano juvenil, planean pasarlo jugando videojuegos co...