Chapter 9

4 0 0
                                    

Grandma

La misma niña de 1972, ahora en la actualidad, estaba sentada en el suelo de su cuarto con sus amigos que estaban entretenidos con los videojuegos, solo que ella estaba distraída.

- ¿En qué piensas? - le pregunta Nat.

-En mi abuela, la extraño Nat y pienso y solo es una teoría, puede ser que la persona que mató a mi abuela sea la misma que ocasiona las desapariciones- mientras lo decía, se le empezaba a quebrar la voz y a soltar una que otra lágrima.

-No oye, ven aquí- Nat atrajo a su amiga para abrazarla -No te preocupes sí, no creo que sea el sí, aparte, tu abuela te está cuidando desde arriba y aquí estoy yo y los demás-

Después de que Katy se calmara, ella avisa que iba a la cocina por un vaso de agua, agarró de una gaveta un vaso de cristal, se dirigió al grifo de la cocina; al abrir la llave del grifo el agua corría con normalidad, pero o eso era lo que pasaba antes de tornarse en rojo. Katy soltó el vaso estrellándose contra el suelo, ese fue el único ruido que se escuchó en la planta baja, los padres de ella no estaban para ayudarla en su transe, pareciera que ella estaba sorda no lograba escuchar nada más que un agudo sonido, no podía escuchar nada, ni siquiera los pasos que bajaban de las escaleras.

Los chicos al bajar visualizaron a Katy como si fuera una estatua con la mirada fijamente en el grifo, aún con el líquido rojo saliendo, Dante corrió hacia su dirección para cerrar la llave y despertarla de su trance.

- ¡Hey Katy mírame! -

- ¿Qué era eso? - pregunta aún con la mirada perdida, Ryan se acercó a donde ella estaba para tomar uno de los pedazos del vaso roto que aún tenía residuos de aquel líquido, al examinar con detenimiento no tardó en saber lo que era.

-No me jodas- susurra el chico -Sangre tenía que ser- los demás al escucharlo se quedaron atónitos junto con un gran silencio. 

-Cam, Dante limpien, Nathe tubería, Ryan y yo acompañaremos a Katy a su cuarto para calmarla- los demás asintieron a lo que ordena Nat.

Nat y Ryan calmaban los sollozos de Katy, Nathe checo la tubería, tuvo que vaciar toda la sangre hasta que solo quedaba agua. Mientras Cam y Dante hablaban mientras limpiaban los pedazos rotos del vaso y el lavabo.

- ¿Cam, te puedo decir algo y no le cuentas a nadie? -

-Tu sabes que sí, ¿Qué paso? -

-Pues.... hay algo que vi en el campamento y no me deja la conciencia tranquila y.... Dios, ¿Recuerdas a Mary? -

-Como no la voy a recordar cuando vi su cadáver enfrente, al caso ¿Qué con eso-

-Pues, en la caminata donde me mencionaron lo callado que estaba, antes de ello, me paré unos segundos solo para atar mi zapato, al terminar desvié mi mirada hacia el lago y vi un.... cuerpo flotando.... justo era el de Mary- confiesa Dante con la voz temblorosa.

-Porque no lo contaste antes- contesta Cameron sorprendido.

-Estaba asustado ok.... no sabía qué hacer, solo quería olvidar ese momento, pero no pude, jamás se va, está día a día, noche a noche ya sea en momentos o en pesadillas, solo.... quiero olvidar lo que me atormenta, pero no le digas a nadie si- súplica Dante con angustia.

-Lo prometo, mientras que yo te ayudare a olvidar-

-Gracias amigo-

Mientras en el cuarto de Katy.

-Katy recuerda estamos contigo- menciona Nat recordando las palabras que le dijo su amiga anteriormente.

-Inhala y exhala, si no quieres hablar está bien- esta vez habla Ryan.

-A mi abuela la mataron en su casa junto al fregadero de la cocina y....- en ese instante se quebró aún más en llanto, temblando y aferrándose más a sus dos amigos.

Con Nathe, vaciaba la tubería y su mente divagaba en preguntas con miedo, preocupación con notas de confusión, y como dijo Dante querían olvidar, no podían eso está claro, la cosa es, de tantas personas, porque solo a ellos en específico con momentos trágicos y espontáneos, solo esperan llegar al fin de esta mala cinta.

Al final, decidieron estar en el jardín, para tomar aire fresco.

-Al terminar la escuela, hay que irnos de aquí, así que Nathe échale galleta sí, no repitas año, en serio hay que largarnos y no volver, hay un pueblo en Canadá que se llama "Green Tree" se ve lindo- propone Cameron en tono sereno y soñador.

-Esa es una maravillosa idea- responde Katy con una sonrisa.

-Tendríamos una gran casa con todo lo que queramos, tal vez una mascota o dos, con un patio gigante con cancha de todo tipo de deportes- continua Nathe.

-Suena lindo, una nueva vida- le sigue Nat.

-Es un trato caballeros y damas, jamás hay que separarnos, siempre juntos por el resto de nuestras vidas y las que le siguen- declara Dante.

Los amigos se pararon de sus asientos para unir sus manos en el centro prometiendo que este grupo atómico jamás se separaría y si eso llegara a pasar, significa que el mundo se está acabando.  

Blood in the waterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora