CAP 3

112 8 0
                                    

Estábamos a un punto de ganar, pero Am se callo y se torció el tobillo lo que hizo que descuidé mi posición y el otro equipo anotará, ahora estábamos 4-4, mis compañeras al ver a mi amiga de dieron llamar a una chica algo tímida para mi gusto, pues se escondía atrás se las gradas.

Cuando paso yo le ayude a levantarse a mi amiga y llevarla para que se sentarán y descansará un poco.

- espero y ganes- me dice Am- te deseo suerte.

- si- le digo- te dedico el último enceste- ella solo asiente mirándome irme.

Estaba en mi posición cuando sono el silbato, todos comenzaron a correr y a mi me pasaron la pelota y cuando la tenía en mis manos estaba preparandome para lanzar cuando una del otro equipo me empujó con su cuerpo afuera de la cancha, el silbato sono indicando falta.

- tu puedes- me dijo Am.

Estaba posicionada para lanzar cuando de pronto se escucha un portazo y me asustó volteandome a la dirección del portazo.

Todo fue como en cámara lenta, voltee al igual que todos, pero cuando mire ella, ella ya se había ido, como supe que era ella y no el, pues la delató un labial, en donde mire en el  piso su labial, parecía que nadie había visto el labial pues volvimos al juego.

Me volví a posicionar y lance la pelota callo en el aro y se quedó ahí, asta que di un golpe al piso y callo dentro, todos mis compañeros comenzaron a gritar y felicitarme, sentí que alguien me cargó y yo estaba feliz, cuando me bajaron fui con mi amiga feliz, me senté con ella y, ella me abrazo.

Entonces comenzaron a jugar los hombres y recordé aquel labial que la mujer que no logré ver se le callo, asi fui, mentí diciendo que iba para el baño, la mujer me dio indicaciones de dónde quedaba y yo solo le di las gracias.

Iba caminando hasta ver el labial, mire a todos lados y nadie me prestaba atención así que me agache y lo agarre, luego salí del salón y decidí pasear un poco por la academia, iba mirando por todos lados muy curiosa.

Entonces decidí si ir al baño pero no había escuchado a dónde, pues aveces me cuesta prestar atención, en fin, miró a una mujer al fondo del pasillo así que corro pues le quería preguntar en donde quedaba el baño, cuando le iba a tocar el hombro habla y no se cómo le hizo para saber que estaba atrás de ella.

-no se corre en el pasillo- y mi piel se eriza u voltea a mírame.

- disculpe- digo mirandola- mucho gusto- extendí mi mano- mi nombre es Sam y le quería preguntar en donde queda el baño-dije mirándola

- el baño queda en la puerta número cinco, esa que está al lado de la puerta marrón oscuro- yo solo asiento.

No les dije pero esta mujer viste de morado, con anteojos y un bastón que me dio curiosidad pero no pregunté, traía un traje morado y sus labios eran de color morado no tan intenso, eso me recordó aquel labial.

Decidí que era mejor no darle el labial e irme al baño a lo que yo venía, decidí que era hora de irme pero su voz me detuvo.

- disculpa - me dice fría y yo volteo- no viste un labial?- me pregunta y yo me hago la desentendida- es de un color morado, mi favorito- me dijo sería- no lo encuentro en mi bolso- ella me mira.

- no, no e visto un labial morado, pero si lo veo se lo entregaré- le dije sonrieron.

- nunca te había visto por aquí- me dice- eres nueva?- me pregunta.

- eh, algo así- le digo y ella me mira confundida- quiero decir que aún no estoy aprobada para está de cadete guardaespaldas- me mira entendiendo todo.

labios morados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora