CAP 11

90 11 8
                                    

Hoy es lunes, un nuevo día de la semana, Am esta dormida a mi lado agarrada de mi brazo como si fuera un koala.

"Me encantaría estar así con Venable"espera porque pensé en eso!!!!

Diablos, estoy demasiado obsesionada con ella y eso no lo puede saber nadie, mucho menos ella, sería un completo desastre, de solo imaginarlo me dan escalofríos.

Pensamientos

- lo siento ero tus sentimientos así mi no son correspondidos.

-pe...pe...pero, entonces?

- no te quiero volver a ver en mi vida, estás expulsada de la academia Venable, eres una desonrra para está academia.

-por favor deme una segunda oportunidad.

-lo siento.

Fin del pensamiento

Mmm ahora que lo pienso no es bueno liarme con una mujer mayor que yo y mucho menos si es mi directora y sobre todo una mujer sin sentimiento e inexpresiva.

Quitó a mi amiga lentamente de ni brazo para luego ur al baño, la verdad me duele un poco la cabeza y el estomago, no fue buena idea comer tantos dulces y sin una comida saludable.

Ahora estoy aquí, en el baño, vomitando y con los ojos lloros antes de salir me tengo que dar un baño ya que en unas cuantas horas iré con cate a ver cómo van los preparativos, la verdad pasar tiempo con ella es muy bueno me distraigo y aveces hablamos de los problemas que tengo, también hablamos de muchas más cosas, no sabía pero ella realmente es una persona muy graciosa, aún que aveces es muy gruñona y da miedo y hasta a mi me da miedo, pero la mayor parte de su vida es una mujer mujer muy agradable.

Sali del baño ya aseada y luego me cepille el cabello y ya saben todo lo que hago diariamente, levanto a mi amiga y la meto a bañar la dejo y salgo de la habitación.

Cuando voy caminando me encontró a Fernanda que algo parecer iba a una cita ya que traía consigo una canasta, la mire por un segundo pero luego segui con mi camino directo al teatro en donde me encontraría a cate, la verdad aún me dolía un poco el estómago pero no quería que cate se preocupara, la quiero mucho y la verdad la tomo como una madre, ella varias veces me ha dicho que me toma como una hija, pero aveces la e visto mirándome de una manera muy extraña, pero supongo que es algo común en ella, mirar a las personas y ver que tan ¿raras? No lo sé jaja.

Voy caminando por los pasillos y me encuentro a uno que otro maestro que me saludan y yo para no ser grosera también lo hago aún que uno que otro me caen mal, la verdad todos ellos son muy groseros, uno que otro son buena onda, por ejemplo Sandra Bullock es una mujer fria pero cuando la conoces es un ser maravilloso y buena onda y Cordelia, la verdad ella se parece un poco a Venable pero me han dicho que no son hermanas o familiares, esas dos se llevan muy mal por lo que e visto, cada que se encuentran se ven con una mirada muy pesada, pero Cordelia es muy agradable y me cae bien, también está Misty una joven muy hermosa y con un carácter fuerte cuando se necesita pero realmente esconde una personalidad tierna, a esas maestras las quiero mucho, pero hay una ultima maestra la que nos da clases de modales, su nombre es "Karen" la verdad es una mujer bellísima (no más que Venable) pero es bella y es muy amable, a todos nos trata de lo mejor y me trae mucha paz (y Venable hace que mi corazón bombee y no se si por miedo o por qué estoy enamorada).

En fin llegué al teatro 5 minutos antes, vi a cate caminar con muchas cajas llenas de adornos, así que me apresuro a ayudarla (nuestro punto de encuentro es el teatro) y como ya nos encontramos vamos al gimnasio a seguir decorando, la ayudo con dos cajas y ella me sonríe.

- muchas muchas gracias- me dice mirándome con una cara tierna.

- no tienes que agradecer, por algo estoy aquí- digo- para ayudarte - le sonrió y sigo caminando.

Cuando iba mirando a dónde cate que iba unos 5 pasos mas atrás que yo choque con alguien y yo caí en el piso y al momento de abrir los ojos vi todas las cosas tiradas en todas partes, mire a la otra persona que ya se había levantado y se estaba sacudiendo.

-ten más cuidado Samantha sin apellidos- dijo Venable.

- pe...pe...perdón, no era mi intención- mi a cate que ya había bajado las cosas y me ayudó a levantarme.

-estas bien mi niña?- me pregunta y yo solo asiento.

Miro a Venable que mira a cate con una cara de pocos amigos ya que cate agarro una de mis mejillas.

-como van los preparativos?- pregunta Venable con su voz sería.

- todo está quedando hermoso venable, deberías ir cin nosotras a verlo con tus propios ojos- le dice cate emocionada, me doy cuenta que soy la unica que nota que es incómoda la situación-oh Venable vamos.

-vamos- dice eso y camina.

Miro a cate que está ayudándome a recojer lo que se me callo.

-no te preocupes cate, yo recojo tu ve con ella- le digo sonriendo.

-estas segura?- y yo solo asiento- está bien, nos vemos ahí.

Ella agarra las cajas y luego se va, la veo irse al lado de Venable, quienes al parecer hablan de algo pues Venable le da un manotazo y cate reacciona riendo, y así se van, Venable le da un bastonazo en la pierna y cate solo se queja y ríe, luego cate le da una patada y sale corriendo y riendo al mismo tiempo y por unos instantes puede escuchar su hermosa risa.

Cuando las vi entrar al gimnasio me apresuré a recojer todo y luego de eso me levanto y agarró las cajas y luego camino directo al gimnasio y cuando llegó veo casi todo listo, solo faltan las decoraciones que tengo en estas cajas.

Cate me mira y luego me ayuda, por un momento siento sus calidad manos posadas en las mías y luego las quita rápidamente para seguir decorando.

Ya después de media hora todo quedó en orden, todo se veía hermoso y la verdad ya esperaba que fuera ese día, faltaba una semana y yo la esperaba con ansias, podría ver a los cadetes y más cosas.

La verdad sería mi primera fiesta, la verdad afuera, bueno en donde vivía no fui nunca a ninguna fiesta y está sería la primera, pero la verdad no sé si me inviten.


_______________________________________


labios morados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora