CAP 17

113 8 6
                                    

Hoy es mi primer día de clases y la verdad es que me levanté sin ganas solo tenía ganas de dormir pero alguien ya estaba tocando mi puerta desde muy temprano, ¡exacto! era era Wendy tocando mi puerta desde temprano, y apenas eran las 7 pero por lo que me habían dicho la escuela, la universidad estaba un poquito lejos así que nos tenemos que levantar temprano le dije que en 20 minutos estaba.

Me metí a la bañera en 5 minutos ya me había bañado y, me arreglé y me puse maquillaje y todo, luego me hice un desayuno rápido rápido, ya todo listo me lavé los dientes y salí y ella me dijo que había sido demasiado rápido así que yo le sonreí.

Luego me dijo que nos iríamos en el auto de su hermano entonces cuando nos subimos el chofer comenzó a conducir y llegamos En media hora ya después de eso nos quedan 10 minutos y en esos 10 minutos Wendy me llevó a conocer toda la escuela y cuando tocaron el timbre me llegó a mi casillero o locker como lo conozcan y ya me dijo que todas las cosas ahí y que nomás me llevara un cuaderno de la materia que nos iba a tocar el material sería matemáticas o estadísticas.

Por cierto no les dije pero Wendy está estudiando para está estudiando ingeniería en informática para hacer hacker según eso es lo que me dijo ella y no sé qué más.

-Buenos días alumnos cómo están espero que bien bueno hoy vamos a empezar la clase-nos dijo la maestra y un chico levanta la mano y la maestra le dijo que hablara-qué sucede John.

-maestra hay una alumna nueva es ella-me apuntó a mí directamente y yo lo mereces seriamente.

La maestra me dijo que pasara al frente que hablara bueno que me presentara.

-hola mi nombre es Samantha Reyes y estaba estudiando para hacer una cadena de guardaespaldas pero al final no se hizo porque la directora me expulsó de la de la academia y Y pues ahora estoy embarazando una nueva vida y va a estudiar ingeniería en informática como todos ustedes y la verdad me parece una carrera muy impresionante y por eso voy a estudiarla este soy de aquí de Estados Unidos Los Ángeles y estoy feliz de estar en esta escuela, universidad verdad discúlpame-lo que dice la maestra me dijo que me fuera a mi lugar a sentarme.

Entonces la maestra comenzó a dar sus clases y yo prestaba la mayor atención de la que podía la verdad todo lo que nos había enseñado ya no los habían enseñado en la escuela y en la academia En dónde en la academia pues.

La verdad es que la verdad en la academia donde que estábamos nos daban clases avanzadas entonces esto que estábamos viendo yo ya lo había visto y se me hacía demasiado fácil así que me acosté en la banca mirando la pared porque estaba al lado de la pared aunque yo hubiera querido estar al ladito de la ventana para estar viendo para afuera pero no pues no se pudo.

Después de un largo día, más bien una larga mañana salimos al final al recesos y nos fuimos a almorzar.

Estaba parada enfrente esperando que me dieran mi desayuno pues Wendy ya estaba apartando nuestras mesas, entonces iba atrás de una muchachita de cabello Rubio muy bonito.

Cuando iba bueno, cuando fue mi turno me tropecé y tiré la bandeja de la joven rubia y, ella me miró enojada y yo la miré desde abajo sonriéndole vergonzosamente.

-pero qué te pasa eres tonta o que está ciega!?-me mira enojada.

Me levanto del piso y le contesto-lo siento no era mi intención solo que no vi por donde iba y me tropecé lo siento Lo siento Lo siento.

La chica se fue sin decir ninguna palabra y yo me quedé ahí mirandola,  y todos los jóvenes empezaron a decir que me apurara y fue lo que hice, luego de eso fui con mi amiga y me senté a su lado, ella me miraba con gracia y me dijo que esa muchacha la que yo le había tirado su bandeja de comida era la hija de una de las personas que habia matado a su padres

labios morados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora