Llegue a la cocina con algo de tristeza y vi a venable y cambien ese semblante, luego me senté a su lado agarrando su mano, ella me sonrió al igual que yo, ya la verdad no soportaba verla y pensar en que me estaba engañando, y que mañana se iría con ese tal Michael Langdon o algo así, la verdad y no lo conozco muy bien y no me gustaría conocerlo nunca en la vida, no tengo nada contra el pero.... Aun así siento celos de ese hombre, el sentir que él si la puede hacer feliz, que la ama sin engaños y que mina también lo ame pero ella es una mentirosa y lo está engañando a el conmigo y también me esta engañando a mi también, es... Es algo muy decepcionante para mi y si su esposo ese se entera estoy segura que me mata aún sabiendo que yo no sabía nada, por lo que e escuchando es un hombre super poderoso en muchas industrias y con un chasquido de dedos me desaparecen, tiene hombre hasta debajo de la tierra seguramente.
En fin, veo a mina muy feliz hasta que le llega un mensaje y se ahoga con el jugo que estaba tomando, me mira y luego me sonríe y yo la moro algo curiosa.
-que pasa?- pregunto - estás bien amor?, te has ahogado, estás bien, estás un poco pálida, le llamaré a un doctor- digo fingiendo preocupación, sin embargo no lo senti, bueno si.
Pero como de reojo vi de quién se trataba me dio igual, vi que decia lo siguente "amor, mañana vienes no es así? Sabes te extraño mucho y últimamente no has estado en casa, pero espero verte mañana" al leer eso me ardió la sangre, no es por nada pero me puse celosa y solo quería ver a mina a mi lado no la quería compartir con nadie más, aun que no lo crean soy muy impulsiva y me gusta cuidar lo que es mío aun que claramente no es mío, pero lo tomo como mio si ella está de acuerdo.
-cuando termines de comer necesitamos hablar cariño- me dice y sigue comiendo y yo solo asiento.
Ya sabía a qué quería llegar con esa plática, ya lo tenia todo planeado, claramente le diría que no pasaba nada que por algo éramos pareja y que yo la apoyaba y que no se que más, pero actuaría como una persona normal actúa enfrente de su "pareja" me sentía utilizada para sus placeres, pero no lo sé me sentia rara en esta situación.
Aveces lo pienso, bueno es muy seguido lo que estoy pensado, pero cuando sea el día de su llegada le diré toda la verdad, con un cartelon que diga "mentirosa" pero y la verdad es que no lo se, no quiero ser tan mala, pero no sé que hacer la verdad.
Terminamos de comer y dejamos los platos en el fregadero para lavarlos más tarde, suspiro y Venable me lleva a la sala, la mujer de la limpieza ya se había ido y solo quedamos mina y yo, al tenerla cerca hace que mi corazón late de una manera impresionante, pero me acuerdo de lo que me está haciendo y luego dejo de sentirlo.
-sam-la miro- se que apenas y llevamos un día, pero mañana tengo que salir del país, porque tengo asuntos de trabajo, se que es decepcionante, pero prometo volver lo mas pronto posible es necesario para que te recuperes- extiende su mano agarrando la mía- amor perdoname, quería pasarla contigo estos días, pero aveces se puede y aveces no se puede, prometo que cuando vuelva iremos al cine luego a cenar, la pasaremos todos los días juntas- le sonrió- te parece?- pregunta.
-amor, yo te entiendo y mucho, se que no es fácil atender una empresa tu sola, te entiendo perfectamente y sabes que te apoyo, por mí ni te preocupes estaré bien, no te preocupes por mi yo estoy bien, me se cuidar sola y no te preocupes con las salidas de cuando vuelvas seguramente estarás cansada del viaje, así que será otro día, por mi no te preocupes que yo estaré bien- sonrió y ella igual - ahora no te preocupes mucho por mi que yo estaré bien, solo llámame en las tardes, si no me llamas me preocuparé- sonreí triste, obviamente falsamente.
Luego de esa plática algo corta ella y yo fuimos a nuestras habitaciones, le dije que aún no estaba lista para dormir con ella y lo entendió y saben, me moría por dormir con ella pero y si lo hago mi plan se viene abajo, y eso no lo puedo permitir no aún, pero y que pasa si caigo? La verdad y no lo sé, no quiero caer en esas cosas.
Suspiro frustrada girando mi cuerpo de lado a lado, la verdad no puedo dormir, la cama es muy cómoda, pero no puedo dormir de solo pensar que Venable la pasará en casa de su esposo ese.
No se porque estoy celosa, es algo que le pasa a todos no es así, o solo a mi me pasa? No sé que hacer con mi vida, estoy muy frustrada en estos mom no se que hacer la verdad.
Y si, si me quedé dormida con esos celosa a flote, no se cómo, oero me quedé dormida pensado en qué pasará en casa de ese hombre, no se que valla a hacer mina con ese hombre, la verdad me imaginé tanto que mi mente se canso y me quedé dormida.
Al día siguiente despierto por el gran olor que se desprende de quién sabe dónde, me siento en la cama para despertar mucho mejor, luego de eso voy al baño, hago mis necesidades, me lavo las manos, la cara y los dientes y cuando salgo suenan la puerta, se de quien se trata, suspiro y abro la puerta, me encontré con una Venable completamente vestida con un traje de color lila y sus lentes junto a una corbata, su blusa era blanca, se veían muy elegante y yo solo le sonrió..
-ya está el desayuno cariño- me dice- vamos.
Yo solo agarro su mano y bajo con ella, tocaba otra vez fingir por unos cuantos minutos mas, cuando ella salga de está cada volveré a mi yo real, no puedo seguir fingiendo, la verdad esto es más difícil de lo que suena.
Pues todos los dias que finjo, pienso en decirle todo a la cara, pero tengo que aguantar aún que no creo poder aguantarla pues aún está aquí y me dan ganas, pero no, aún no lo puedo hacer, aún que tengo ganas de hacerlo, por ahora no y me controlare.
-amor en 1 hora sale mi vuelo, ya me tengo que ir- me dice besando mi mejilla- te veo en una semana- me dice y agarra su bolso y una maleta morada- nos vemos amor, cuídate.
Luego sale de la puerta cerrandola fuertemente y yo suspiro aliviada, luego le hablo a mi gran amiga Am, ella inmediatamente contesta y yo sonrio diciéndole que ya se había ido con ese hombre.
En el fondo no quería que se fuera con el, se podía ir a otra parte sin que yo me sintienrs celosa, pero con el no quería que se fuera, no se porque senti un vacío cuando se fue Venable hoy en la mañana, acaso la sigo amando? No lose y no quiero saber la respuesta....
_______________________________________