CAP 7

92 11 1
                                    

Y si, aún que Venable me parece interesante en este momento no tenía ganas de mirarla a los ojos directamente, ya que me lo habían dicho.

-mirame- ordena Venable con la voz un poco fuerte y autoritaria como siempre pero yo no hice caso - te estoy diciendo que me mires- pide otra vez.

- no quiero- digo- ya me puedo ir?- pregunté, no tenía ganas de hablar u es la realidad.

- no- niega- no te puedes retirar hasta que hablemos-y entonces la miró.

-de que quiere hablar- digo mirandola directo a los ojos y eso me causo escalofríos.

- ahora si quieres hablar- dice girando su cabeza a la ventana.

Ella está mirando la ventana agarrada de su bastón, se ve hermosa como siempre, pero no puedo decir nada, no quiero decir nada, aparte de que ella mo habla.

- veamos- dice al fin- por lo que veo te va bien en todas las clases- dice- eres muy aplicada- me mira sería- y eso me gusta de ti, eres muy inteligente y al parecer eso me gusta de ti, en el sentido de que me gustaría que trabajaras para mí, estás casi preparada para conseguir tu título sin hacer mucha cosa- me dice y yo me quedo con la boca media abierta- cierra esa boca que se te puede meter una mosca- la cierro y ella me mira aún sería.

- pero mi amiga también es muy inteligente - le digo y ella me mira sería y al parecer no le importa- a ella también debería llamarla.

-no- dice asi como si nada- aqui la que me interesa eres....- se queda callada- sabes algo tienes razón.

Ella agarro el teléfono que tenía en si escritorio y me miraba un poco seria, marco un número y antes de marcar me miró por última vez.

-hola Jess- me mira de nuevo- puedes llamar a la señorita América Córdoba.- colgó el teléfono.

Ella salió y yo me quedé otra vez sola en su oficina, mirando cada detalle se la gran oficina, no había fotos de ella, solo una, en donde salía con los chicos de la generación pasada, salía sería, abrazada a una joven de cabello oscuro y piel morena, las dos se miraban pero al parecer nadie lo noto nada más que yo.

Camine por toda la oficina miraba cada detalle y había diplomas, títulos y más cosas, todos enmarcados en un marco de color morado, lila si se podría decir, tenía unas flores lavanda en un garrón morado fuerte.

Decidi que mejor dejaba mi búsqueda para otro día que viniera aquí, ya que ya se escuchaban pasos en el pasillo de afuera, así que me volví a sentar en mi lugar.

Venable abrió la puerta y luego de eso entro y detrás de ella venía mi amiga, al mirarme se lanzó a mi y me dio un abrazo y me dijo al oido.

- gracias, que bueno que estás aquí, pensé que estaba sola en esto- ríe.

- no te dejaría sola por nada- le dije.

Venable se sienta en su lugar y pone sus manos en el escritorio con papeles muy ordenados.

- bueno, las traje por que tienen mucho potencial - me mira y miraba a mi amiga sería- las dos son muy inteligentes y me gustaría hacerles una prueba para ver si tienen el suficiente potencia para recibir sus títulos.

Mi amiga está con la boca abierta y eso lo puedo ver, me mira y me dice en un susurro "pellizcame para ver si esto no es un sueño" es lo que hago t ella se queja y me da un puñetazo en el brazo y yo me quejo y también le doy otro, pero recordé que Venable estaba mirandonos moviendo la cabeza negativamente.

- pero antes de eso, les tendrán que enseñar modales- dice sería como siempre- les darán clases privadas a las dos, mañana comenzarán - nos dice- asi que tienen el día libre- nos dice.

labios morados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora