CAP 4

104 6 1
                                    

Me quede mirando, no podía ser cierto, ella era la dueña de la academia, enserio no lo podía creer, me quedé con la boca medio abierta esperando a que todo fuera un sueño, pero mi amiga me dio un codazo a lo que hizo que me quejara de dolor y todos me miraran, mientras mi amiga me miraba burlona.

Entonces cuando me miraron creo que no fui de su interés y volvieron a poner atención a la directora.

- muy buenos días- dice sería- yo soy su directora wilhemina venable- dice- no me gusta que se dirijan a mi como wilhemina, me gusta que me llamen por mi apellido, pueden decirme directora o Miss Venable pero jamás wilhemina, les quedo claro?- pregunta y todos asienten-y creo que estos ahora les voy a decir algo simple y ya- dice- los felicito por estar aquí, por esforzarse y más, me da gusto- dice sería- y creo que nada más eso- dice- aparte de que sus horarios de clase están en sus habitaciones ya listos, cada habitación la van a ocupar dos personas y en la puerta está el nombre de cada uno de ustedes, también en su habitación están las reglas y el uniforme de la institució- dijo- les quedó claro?-pregunta y todos asienten- pueden despedirse de sus familiares+ después de que dijo eso se marchó.

La vi marcharse lejos de las personas que se estaban despidiendo de sus padres, yo miraba a mi alrededor.

-chicos+ todos pusieron atención a Fer- como dijo su directora, el horario y las reglas están sus habitaciones, el ala derecha es para los hombres y el ala izquierda es para las mujeres, pueden ir ahora- todos asintieron- es el segundo piso, toda la información está en un papel que está en el escritorio- dijo y todos se fueron alejando.

Am y yo íbamos caminado atrás de otras chicas, ellas iban hablado entre ellas y ciando llegamos adentro subimos por el ascensor y esperamos unos 5 minutos en subir, cuando llegamos todas buscaron su habitación, am y yo comenzamos nuestra búsqueda.

- encontré mi habitación- dijo Am y yo la mire pensando que mi habitación sería con ella- pero no está tu nombre- dice entrando- espera dejaré mi equipaje y te ayudaré a encontrar tu habitación- me dice entrando

Me quedé esperando unos minutos cuando vi entrar a otra chica en la habitación de mi amiga y luego se unos 5 minutos salió mi amiga sonriendo y ayudándome a cargar mi maleta que no tenía mucho.

- vamos a buscar tu habitación- me dice.

Caminamos buscando mi habitación, parecía que todas ya lo habían encontrado y me pareció raro no encontrar mi habitación, pasamos por todo el pasillo y no encontramos mi nombre en ninguna de las habitaciones y me parecía frustrante.

En eso llega un mujer que al parecer venía a ver qué ya todos estuvieran en su habitación y cuando nos miró o bien me miró pregunto.

- por qué aún no estás en ti habitación?- pregunta

- no encuentro mi nombre en ninguna de las puertas- dije mirando el piso.

- o valla, ven iremos con la directora y tu- mira a mi amiga- ve a tu habitación a desempacar- Am le sonríe.

- nos vemos luego- dice mi amiga y se va de mi vista.

La chica y yo íbamos por el pasilla, bajamos por los escalones.

No les dije pero ( las habitaciones en las que estamos son como departamento alejados de la academia, está separado se ella, es un edificio alejado de la escuela, entonces vamos a ir a la academia creo yo)

Salimos del edificio y caminamos hacia el más grande de los edificios que había, miraba a mi alrededor curiosa.

- aveces suele pasar- dice la chica a mi lado- mi nombre es Jessica mucho gusto- espera a que le diga mi nombre.

labios morados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora