CAP 1

210 8 0
                                    

-oye Sam- me dice la morena- me gustaría trabajar en otra cosa, siento que no ganamos lo suficiente.

-tienes razón Am, pero no estudiamos- le digo y ella asiente- y digo que es un milagro trabajar de meseras- tiro el balón y ensesto- es bueno que la señora nos aceptará- tiro de nuevo y fallo- pero si quieres busca un trabajo, yo te apoyo- la miró y tiro el balón a ella.

- gracias Sam, pero creo que tienes razón, supongo que estamos bien con Celia en el restaurante de meseras-tira el balón y encesta- vamos a casa?

-ve tu-le digo- aré más tiros libres- le digo y ella asiente- llegó más tarde a la casa, voy a pasar por la cena- le digo y ella se va.

Yo me quedo en el parque a tirar tiros libres, es tarde y casi no hay nadie en el parque, hace frío tal vez sea por eso o bueno si es por eso, cuando me aburro me voy a sentar una banca, a mi banca, saco mi teléfono y me pongo mis audífonos y una canción para luego dejar el balón y agarrar mi patineta.

Patine un rato hasta que decidí que era hora de ir a comprar algo para comer, decidí ir por unas hamburguesas a la esquina, cuando tenía todo lo metí a mi mochila y los refrescos, entonces me fui patinando a mi casa, ciando llegue dejé la patineta en la puerta y busque mis llaves en la mochila cuando los saco abro la puerta y veo que todo está oscuro, prendo la luz y veo a mi amiga América sentada con un gorrito de esos de fiesta y sonriéndome.

-feliz cumpleaños- me dice y se levanta- espero cumplas muchos muchos años más- me da un beso en la mejilla-puedes cerrar los ojos- me dice y yo lo hago.

Se va a nuestra habitación, ella y yo dormimos en la misma habitación pues el departamento es algo pequeño y solo hay un baño, la sala que está en la cocina y una pequeña mesa con dos sillas y nuestra habitación, en total son 3 cuartos, juntado las anteriores.

Cuando ella se fue escuché ruidos y luego sentí sus pasos y parar al lado mío, me da una palmadita para que abra mis ojos, cuando los abro me da una pequeña caja demasiado bonita, de color azul con un moñito.

- ábrelo- me dice y yo solo asiento.

Cuando lo estoy abriendo me detiene- espera ya vuelvo- se va corriendo y espero un rato.

- ya volví- traia un bonito pastel- siéntate- me dice y lo hago- primero sopla la vela- me dice- hazlo- me dice.

Es lo que hago, ella me dijo que antes de eso pidiera un deseo fue lo que hice, mi deseo es " tener un buen trabajo mejor y tener una familia, se que América es mi familia pero quería vivir en una casa y tener hermanas que me quiciera mucho, tener pareja" algo que no tengo, en fin  cuando lo pedí sople la vela que decia 18 años, feliz me dijo Am que mordiera el pastel, lo hice y luego abrí su regalo.

Era un collar de oro muy hermoso con una perla azul cielo y tenía mi animal favorito una tortuga, me pareció tan lindo.

Era un collar de oro muy hermoso con una perla azul cielo y tenía mi animal favorito una tortuga, me pareció tan lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
labios morados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora