Me levanté de mi lugar mirando a todos lados, mis compañeros me miraba curiosas de lo que saldría de mi boca, todo el salón estaba en silencio y creo que era mi momento de hablar, pero antes de decir una palabra alguien toca la puerta y luego la mujer va a abrir, se queda un momento en la puerta sin dejar mostrar a la persona que me había interrumpido, apretaba los puños mientras la señora volvía a cerrar la puerta y volver al lugar en donde se había encontrado cuando tocaron la puerta.
- disculpa- me dice- ahora puedes comenzar con tu presentación - me dice- sin pena chica- sonríe y yo me vuelvo a levantar.
- hola, como dije soy Samantha y me pueden decir Sam, en fin, nací en un orfanato en el cual me escape varias veces pues era maltratada, a los quince años me escape con mi mejor amiga, luego comenzamos a trabajar en un restaurante de meseras, no tuvimos estudios pues, aparte de ser huérfanas necesitábamos un apellido y que pasa si no tienes familia?- todos miraron- no tienes apellido y entonces era difícil, pero en fin no importa por el momento eso, la directora - todos me miraron confundidos- ella me dio una pizca de esperanzas, eso no quita que tirará basura en la calle, gracias a ese papel encontré esta institución- y eso fue lo último-creo que es todo.
Todos se quedaron todos callados y con la boca media abierta, y yo me senté en mi lugar en silencio y la maestra solo me miró y asintió.
- bueno sigues tu chica- miró a la chica a mi lado.
- me llamo Ami- dijo y yo la mire.
Puede ver que era alta, como de 1:70 maso menos era de cabello negro y ojos azules su piel era un poco pálida, no tanto pero era demasiado linda, desearía ser como ella, pero no lo soy soy una chica blanquita que todos pueden distinguir fácilmente.
- y me gusta el fut- fue lo último que dijo y se sento.
Ya se había presentado y yo no puse atención a lo que decía pues me distraje pensado en todo lo que dije anteriormente, en fin ya todos se estaba presentando, hasta que vuelven a tocar la puerta y yo espero a que entre la persona que nos está interrumpiendo a cada rato.
En eso entra la mujer de morado, de veía linda, traía un traje morado y sus labios eran de un color vino, no como el que yo tenía, en fin traía una cola alta y miraba a todas partes buscando a alguien, detuvo su mirada en mi, bueno en mi no si no ala chica de enfrente de mi creo.
- tu- apunto a una de las dos- tu chica de cabellera blanca- diablos soy yo- necesito hablar con usted- y yo asiento.
Todos me miraron pues habían escuchado "rumores" de que aquí la directora buscaba víctimas para torturarlas por el resto de sus vidas, entonces en ese momento sentía el terror pues pensaba de que era cierto todo lo que me habían contado.
Iba atrás de ella mordiendo mis uñas, cuando termine de morder mis uñas puse mis manos atrás para caminar "elegantemente" en fin, yo miraba su forma de caminar y me parecía hermoso su caminar, no lo sé muy elegante tal vez, no lo sé, ella se detuvo un momento y me observo y luego siguió caminando, en ese momento solo se escuchaba sus pasos y los míos y también su bastón.
Creo que íbamos a ir a su oficina pues era el mismo camino de ayer, no lo sé solo la iba siguiendo, en el camino me encontré con Fer y a Jess que al vernos se soltaron las manos, las traían entrelazadas, creo que eran pareja o amigas o estaba intentado algo pues al ver a mina se pusieron nerviosas y se fueron casi corriendo de la vista de Venable, al parecer a mina le dio pareció gracioso pues escuché un pequeño y no tan audible risa, al fin habíamos llegado a su oficina, la verdad no me gustaba caminar mucho aveces y eses es uno de los días que no tengo ganas de caminar, ella se detuvo y saco unas llaves de su bolso del pantalón y abrió la puerta, vi que en la puerta estaba su nombre "wilhemina V." Y la puerta era marrón oscuro, daba miedito, en fin entramos y me dijo que tomara asiento mientras iba a atender a alguien.