CAP 20

70 9 2
                                    

Ya han pasado exactamente 3 meses y no e vuelto a ver a Venable y la verdad me parece muy raro, todas las mañanas me levanto y le pido por favor al universo que me la encontré o al destino que al menos la ves se lejos.

Pero que tonta verdad, si yo estaba haciendo un plan de vengarme de ella y aquí ando pidiéndole al destino que si me la puede traer aun que sea un momentito.

En fin, voy camino a la escuela, hoy no van a ir ni Wen y mucho menos Cam así que me tocó irme sola a la escuela.

Voy en mi patineta y voy saludando a todas las personas que conozco, me pasó en una cafetería a comprar un café, cuando salgo sigo con mi camino, aún es muy temprano y yo tengo sueño aún, pero que se le va a hacer, tocó ir a la escuela y es lo que menos me gusta, esto de ir a la escuela todos los días aveces me estresa, pero tengo que estudiar para así poder vengarme.

Hoy voy a pasar por la iglesia que está cerca de la escuela ya que voy a ir a ver a una chica que me comenzó a gustar, pero solo la voy a ver de lejitos pues ella no sabe nada nada y no pienso decirle.

Cuando voy entrando a la iglesia escucho un "que hable ahora o que calle para siempre" y todos giran y yo me quedé quieta pues estaba en la puerta y confundieron mi ausencia como si yo me fuera a oponer.

Yo nada más sonreí y sali corriendo de ahí, la verdad me dio mucha vergüenza pues todos me miraron con una cara juzgadora y me sentí muy rara.

En fin, como buena metiche me volví a meter para ver quién se estaba casando, pero cuando me iba a meter ya todos iban saliendo y se escuchaba una musiquita de fondo, decidí quedarme afuera y una niña me dio un botecito de creo que arroz y yo nada más me quedé esperando junto a los invitados a que saliera la parejita, esto me pasa por metiche.

Cuando la parejita feliz comenzó a salir todos comenzaron a felicitarlos y yo como tipo 😒 pero feliz de la parejita, ni sabía de quién se trataba pero bueno.

Cuando voltee a mirar a la parejita me encontré con una sorpresota, la más grande de mi vida la verdad.

La que estaba parada con un hermoso vestido blanco era nada más y nada menos que wilhemina venable y al parecer no me había visto pues seguía sonriendo, sonriendo con esa sonrisa falsa que yo solo conozco.

Antes de que ella logrará verme mejor me fui de ese lugar, no quería llorar y no lo iba a hacer, agarre mi patineta y me subí en ella largandome a la escuela.

Al llegar, me senté en mi lugar y así comenzó mi clase, todo el dia me la pasé deprimida pues no no había podido hacer mi venganza y eso me ponía triste, más por Venable que ya se había casado y que nunca le interese y eso era lo que más me ponía furiosa.

Pero a quien engaño, ella nunca siento nada por mi, todo es mi culpa por ilucionarme y por pensar cosas que no eran, yo solita me ilucione, no puedo creer que me aya enamorado de una mujer que no tenía los mismos sentimientos que yo a ella, tenía ganas de llorar pero no lo iba a hacer porque no debería llorar por alguien que no me valoro y bueno pues ya nimodo, supongo que la dejaré ser feliz y mejor sigo con mi vida lejos de ella, pero antes de olvidarla escribiré mi última carta.

Saco mi libreta un boligrafo y comienzo a pensar en todo lo que diría esa hoja que luego quemaría, siempre lo hago así para que mis sentimientos se desvanezcan en el fuego.

Para: Venable.
De: Sam.

Venable, se que nunca llegarás a leer esto pero aún así te lo escribo.

Me gustas, y sabes ya nunca creí en el amor y mucho menos un amor a primera vista, recuerdo decirle a mi amiga que yo no quería enamorarme, lo recordó bien, le decía que el amor era un asco y que jamás me vería ser romántica, pero mírame ahora pensando en ti y siendo lo más romántica que puedo ser, hasta yo misma me doy asquito.

Todo lo que siento por ti, lo guardaré asta lo más profundo de mi corazón, ahí en donde solo usted lo ocupa, lograre superar, más no significa que la voy a olvidar, pues un amor a primera vista no se olvida, o bueno es lo que me han dicho la verdad no sé jeje.

Yo Sam me ilucione con un amor falso y no puedo creer que también me enamoré, yo no le niego nada, ni siquiera le miento, mis sentimientos son tan claro como el agua, son sinceros y puros, yo nunca pensé enamorarme de uns mujer mayor que yo y que le gustara tanto el morado.

Fin.

Suspiré y mire a la clase que me estaba mirando

labios morados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora