En un abrir y cerrar de ojos a pasado 4 meses, exactamente no le puede decir a Venable por qué por alguna razón me sentía atraída y cada que estaba con ella olvidaba todo, más cuando teníamos nuestros encuentros.
Recuerda la "cita" pues en esa cita me pidió matrimonio, sin pensarlo acepte, estaba muy feliz esa noche y la al despertar y ver el anillo en mi dedo me di cuenta de lo que había hecho, exactamente recordé el plan, pero decidí seguir actuando de esa manera hasta que Venable lo descubriera por si sola, la verdad es que no me parecía mala idea, nah mentira ya ni me acordaba del plan, Am bo sabía que yo estaba comprometida con mina así que pues ella seguía con el plan a flote y pues a mí se me olvidó decirle que estaba comprometida, ella pensó que había alargado el plan, pues penso seguramente que la enamoraría y que luego le rompería el corazón como ella lo estaba haciendo con sus mentiras.
Venable no se a vuelto a ir a la casa de su esposo ese, se la pasa todos los días conmigo, bueno aveces va a la academia y me lleva con ella, me dice que valla a patinar mientras ella hace sus pendientes, mi amiga me dijo que conoció a un chico muy lindo y están saliendo y yo, yo estoy saliendo con mina jeje, aún así la amo mucho y pues todos los días han sido maravilloso con ella, mis momentos favoritos son cuando despierto viendo su hermoso rostro durmiendo, o cuando veo sus ojitos apenas cuando despiertan, amo mucho esos momentos, sin agradables.
Ahora estoy en la alberca mirando con mis amigas y mina está adentro, hicimos una tarde en "familia" cuando claramente no son familia pero así las tomo yo, mina se lleva bien con mis amigas y la verdad no sé porque, también estan mis ex amigos de la academia a mina parece no importarle lo que digan los demás de nuestra relación.
Ella está en la cocina preparando la cena, también vamos a tener una pijamada ya que mina me dijo que tenía que ir a hacer unos pendientes y que no regresaría hasta mañana, pero claramente sabía con quién iba a ir a pasar la tarde y noche, ya no me molestaba tanto que mina y su esposo estuvieran juntos, al fin y al cabo me prestaba más atención a mi, entonces pss nomás iba una vez a la semana a ver a Michael y conmigo la pasaba toda la semana, por algo invite a mis amigos a quedarse para no quedarme solita y pues porque mina me dijo que siempre estaba muy sola y que hiciera algo que ella no se molestaría y por algo opté por traer a mis amigos, y por algo se van a quedar está noche.
Asi, lo del corazón, mina y yo vamos a terapias cada dos veces a la semana, poco a poco me estoy recuperando gracias a mina y sus cuidados conmigo, todo va bien hasta ahora, en un par de meses será nuestra boda, mina está feliz por eso y yo, yo estoy preparándome, estoy muy nervioso aun que todavía falta mucho para esa boda, pero aún así estoy nervioso.
También mina está haciendo los preparativos para la boda y por algo aveces es no se la pasa en la casa y se va y regresa muy noche, también ya duermo con ella en la misma cama y pues despierta mirando su hermoso rostro lleno de pequeñas pecas.
Continuando con lo que les decía, mis amigas están el la piscina y una de ellas jala mi brazo y me tira al agua, entonces comenzó la guerra, les hecho agua y todos comienzan a jugar en el agua, jugamos a tirarnos, yo estaba arriba de los hombros de Am y asi, todo ers muy divertido hasta que nos tiraron y casi me ahogo.
-casi muero- digo riendo y mirandolos.
-no te quejes que tú comenzaste la guerra- dijeron mis amigos y yo solo sonreí.
Decidi ir a ver a mi amada mujer que se encontraba en la cocina, la vi parada preparando algo, así con sumo cuidado la agarre por la espalda y la abrace, ella tan solo río, esa risa que tanto me encanta, bese cada una de sus mejillas y ella tan solo me sonrió.
- te amo mina- le digo.
-yo también te amo Sam, pero si no me sueltas no terminaré la cena- me dice y yo hago puchero - mi amor cuando termine de hacer la cena me tengo que ir a la oficina, así que te voy a dejar sola con tus amigas y por favor, portate bien- ay si lo dice cómo si fuera mi mamá.
- si- digo riéndome- lo prometo, por cierto a qué horas llegas mañana- digo mirandola.
- mm no lo se, creo que tarde, tengo mucho trabajo y no me tiempo de hacer otra cosa- dice besando mi frente.
- está bien- sonrió.
Por cierto lo de su espalda y su escoliosis lo resolvimos juntas, al principio tenía miedo que yo la rechazara, pero pues no lo hice porque realmente ella me gusta y mucho, no por nada sigo aquí con ella a pesar de todo lo que me está haciendo, pero bueno eso no es el caso, yo amo a esta mujer con mi alma, no digo que con todas mis fuerzas por qué la fuerza es equivalente a cero (0) entonces yo la amo con el corazón y el alma, una noche le confesé todo eso, le dije que nada me importaba más que ella y que para mi ella era perfecta y que no encontraba ningun defecto en ella, desde ese día nos hemos vuelto inseparables y pss es lo mejor.
Después de que mina termino llamo z mis amigos, ella dijo que no tenía hambre y que se iba a ir a arreglar, así lo hizo y mis amigas solo se pusieron a comer, yo estaba parada al lado del marco de la puerta observando toda a mi entorno, mina agarrando su bolso para ya irse a la "oficina" y mis amigas comiendo y hablando y yo, yo estaba tan solo mirando, no tenía hambre asi que pues solo observaba.
- mi amor ya me tengo que ir- dice dándome un beso en los labios- mañana nos vemos, te amo cariño- me da un beso en la frente.
-está bien cariño, no te desveles mucho cariño- le digo y luego de eso sale.
Después de un rato mis amigos vienen a la sala y ponemos una película de terror, después una media hora todos menos Am y yo estaban dormidos tranquilamente.
-sam debemos hablar- dijo susurrando mi amiga.
-vamos afuera- le digo y ella solo asiente.
Asi es, salimos y luego le dije que tomara asiento, cuando lo hizo me miró y yo la mire a ella por unos segundos y yo solo sonreí.
- ahora si, ve al grano- le digo y ella me mira.
- asi, lo olvide- ríe al igual que yo- porque decidiste alargar el plan - me dice y la miro confundía- no me digas que lo olvidaste idiota- me da un sape- recuerda que esa mujer te está engañando de una manera tan descarada!!- grita susurrando.
-si te digo la verdad, no me vas a matar verdad- ella niega- bueno lo que pasa es que lo olvide, si si lo olvide, y sabes, compartir la misma mujer no es tan malo, se la pasa la mayor parte del tiempo conmigo- sonrió- pero tienes razón, estoy apunto de casarme, lo había olvidado - ella me mira sorprendida- antes de qie digas algo, ese día no lo dude, olvide el plan por completo, te juro que lo olvide.
- dios mio sam- me mira sería- como lo olvidaste, ahora qie te vas a casar seguirás con tu mentira de que aun no recuerdas ni que pasa en el mundo?- pregunta.
-no lo sé Am, no lo se, estoy confundida, ahora no estoy segura de decírselo- la miro triste.
- pero si no le dices, si ella se entera no se que pasaría, Sam no se cómo ayudarte- dice.
- bueno, pero yo seguiré con esto, me quiero casar con mina y que cuando lo haga me diga que se va a divorciar de Langdon.
Si, yo sé que esta mal lo que estoy haciendo, pero mina también está haciendo mal, me está mintiendo a la cara, pero yo también estoy haciendo mal en engañarla a ella con mis mentiras, si sigo así, terminaremos mal ella y yo.
_______________________________________
Un capítulo más y se acaba la historia.
Les quiero agradecer por seguir leyendo mi historia, que me sigan y qie voten por mi historia, la verdad nunca pensé llegar a tanto, pero gracias a ustedes se hizo posible, gracias a todas y todos, se les agradece por seguirme en esta locura que pensé que no le gustaría a nadie.
Gracias :)