<< La vida está llena de decisiones difíciles,
¿Verdad?
Sobre todo, las que involucran al corazón >>
La Sirenita, DisneyAmelia se acercó a ver a su madre antes de ir al teatro, seguía preocupada por su salud y el día anterior no había ido a verla. Devoción al verla llegar la miró con detenimiento, la morena dejó unas entradas en la mesa para la función de ese día y la miró.
- ¿Cómo estás mamá? Te he traído unas galletas que ha cocinado Loki, te manda recuerdos y unos de tapers de sopa y lentejas.
- No hace falta que sigas trayendo comida Amelia de verdad, me siento mejor, estoy segura de que la doctora me dará el alta.
- La doctora. - Amelia se quedó pensando en Lorena - Me alegro de que estés mejor.- Se abrazó a ella, que al notarla más cariñosa se sintió extraña. Ni siquiera recordaba la última vez que su hija le había dado un abrazo.
- Tenemos que hablar - Sentenció la mayor sin dar rodeos. - ¿Cómo llevas estar cerca de ella?
- ¿De Lorena? ¡Mal! ¡Dime qué irás sola a la siguiente consulta! - Sonó a ruego.
- Pensé que me llevarías, tengo el coche en el taller - Amelia asintió sin más remedio - Pero me refería a Luisa, es la directora de ese musical. - Miraba las entradas que Amelia había dejado sobre la mesa al llegar.
- No sé mamá, me ha dicho que todo lo que pasó fue un engaño, que no estaba con Lorena mientras estaba conmigo - Empezó a aclarar aunque por dentro ella seguía intentando asimilarlo. - Me mintió para que fuese a la gira, dice que lo hizo por mí.
- ¿Y tú qué piensas?
- No lo sé.
- ¿No irás a volver con ella? - Carraspeó.
- No, no puedo fiarme de Luisita. - Amelia bajó la cabeza.
- Nadie te ha hecho tanto daño como esa chica, no me gusta que la tengas tan cerca. - Amelia asintió. - Aunque ya me he metido mucho en tu vida y quiero lo mejor para ti, y ese musical es una gran oportunidad. - Todos parecían pensar lo mismo.
- Mamá, tranquila - Cortó Amelia - Creo que nunca volveré a confiar en Luisita, aún estoy asimilando todo lo que me dijo.
- Pero entonces hablasteis más que de trabajo. - Amelia asintió - Solo te pido que tengas cuidado.
- Lo tendré.
- ¿Crees que es verdad lo que te dijo?
- No lo sé, todo es muy difícil, estar a su lado, no verla, tener ganas constantemente de... - Mordió su labio inferior.
- ¿Has tenido ganas de besarla? - Amelia asintió y de nuevo bajó la cabeza - No puedo culparte - La morena vio como su propia mandíbula se desencajaba. - Al principio cuando tú padre se fue de casa yo también me sentía como tú, perdida, triste, realmente mal. Pero pensaba que si volvía a verle y me decía que lo de Natalia era un capricho le besaría sin dudar. - Confesó. - Cuando quieres a alguien de verdad harías cualquier cosa por esa persona.
- ¿Hubieras vuelto con él en ese momento? - Amelia no pudo evitar pensar que también le había entregado unas entradas a su padre y Natalia, aunque se había asegurado de que estuvieran bien lejos de su madre.
- Estaba enamorada Amelia, le quería muchísimo, centré todo mi odio en Natalia. Imagino que era más fácil culpar de todo a esa niña que a tu padre, como tú has estado haciendo con Lorena.
- No estuvieron juntas, pero sí, es más fácil culparla a ella - Amelia sentía que estaba defendiendo a Luisita sin darse cuenta y la mayor alzó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Escríbeme una canción
FanfictionAmelia Ledesma, la vocalista de un grupo musical famoso se ve envuelta en una caída de ventas, la manera de solucionarlo por parte de su manager no es otra que hacer un dúo con Pepa Miranda, esa cantante que tanto odia y con la que, encima tendrá qu...