𝐈𝐧𝐟𝐨 ─;Habra mención del shipp michikatsu x hakuji, es por el bien del drama x.
━━━━━━༺༻ ━━━━━━
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞
Su mirada estaba fija entre los pliegues de papel, además de tener sus libros de tácticas a un costado, el cielo se encontraba oscuro, llena de pequeñas luces brillante y la majestuosa luna en lo alto.
Escuchó algunos pasos suaves, observó fijamente el shoji hasta que fue abierto, dejando ver a un muchacho de 14 años, cabellos negros, ojos azules cautivadores y tes clara, portaba un clásico ropaje de entrenamiento del karate.
─¿Que haces despierto aún?.─pregunto hakuji, cerrando la puerta shoji, caminando hacia el pequeño lugar donde michikatsu leía.
─leer.─comento michikatsu con simpleza. Dejo su libro de estrategia en combate en un librero de cosas similares.─¿y que haces aquí?.
─Estaba preocupado por tí. No fuiste a comer hoy.─menciono hakuji, sentándose al lado de michikatsu, el ambiente silencioso era relajante, más cuando no había ningún adulto cerca.
─No pasa nada, luego comeré. ¿Yoriichi si ceno verdad?.
─Si, estubo buscandote, aún que se le notaba mál.─comento hakuji, suspirando, recargo su cabeza en el hombro de michikatsu, una acción que hacian cuando estaban solos, sin a la mira de nadie.
─Ire a verlo luego.─michikatsu acaricio los cortos cabellos de hakuji, el menor era muy cercano a su persona.
Ambos se habían conocido de muy pequeños, cuando su gemelo y él cumplieron cuatro años, hakuji apareció en sus vidas con dos años. Habian ido creciendo juntos, debido a que el padre de hakuji fue el elegido para entrenar a discípulos más jóvenes, el tiempo transcurrió a tal punto que a escondidas realizaban cosas un poco fuera de lo común.
Habian roces de manos, muy leves, a escondidas solian dar pequeños besos, más que nada en la mejilla. En la sede no habían muchas mujeres, la mayoría vivian en la villa y hakuji junto a michikatsu entrenaban en la montaña Fujiyama. Asi que no sabian mucho que había en la villa, pero seguro que habian jóvenes de su edad haciendo mejores cosas que entrenar duro.
─Ya es tarde, yoriichi debe estar preocupado.─comento hakuji, rompiendo la burbuja que mantenian, michikatsu bufo.
─Esta bién. Descansa.─menciono michikatsu, dando un beso en la frente del más bajo.
─Igualmente. Mañana te veo.─sonrio hakuji, depositando un casto beso en la mejilla del burdeo.
Una vez que ambos dejaron el cuarto de estudio, se dirigieron a distintas habitaciones. Yoriichi y el dormían en unas habitaciones al fondo, debido que las unicas veces que lograban estar tranquilos eran alejados de los demás, cuando ingreso a la habitación, observo a yoriichi, tenia los ojos brilloso, las mejillas rojas y el sudor bajaba por su frente, además de respirar débilmente.
─¿Que te paso Ottōto?.
Michikatsu preocupado, se acercó a su hermano menor. Toco la frente de yoriichi, que ardía con intensidad, eso solo alertó a michikatsu, era consciente que desde pequeños se habían criado algo lejos de zonas frias, y si bien les era difícil enfermarse, siempre habían excepciones.
─¿D-donde estavas?.─pregunto yoriichi, siendo arropado por el peli burdeo mayor.
─Estudiaba, además estaba curando mis heridas, ¿como enfermaste?.─cuestiono michikatsu, abrigando a su hermano con insistencia, mientras buscaba un pijama nuevo, el sudor abundaba en el menor.
─E-estaba en el comedor principal, p-pero me senti muy cansado y vine a dormir antes. L-lo siento, padre se enojara mucho...
─No, no.─michikatsu negó, observando las lágrimas de su hermano, eso hizo que suspirara.─descuida, hablaré con él, no te hará nada. Entrenare solo.
─P-pero, se enojara contigo. Y-y eso significan golpes, vas a estar dañado...
Michikatsu sonrió levemente, dejo el yukata limpio a un lado y dio una caricia en la puntita de la nariz a su hermano menor.
─Descuida. Ire a buscar algún remedio, no eres el único que se enferma, los discípulos de padre también se enferman por el cambio de temperatura, una vez que seamos mayores, no habrá nada que nos haga enfermar. Tu descuida.─hablo tranquilamente michikatsu, levantándose y abriendo la puerta shoji.─volvere enseguida.
─Vale...─murmuro yoriichi, cerrando sus ojos, intentando mantenerse despierto.
Michikatsu salió a la cocina principal, habían jóvenes samuráis haciendo ronda nocturna, obviamente no dudaron en regañar al menor, pues valoraban mucho los horarios de sueño.
Se excusó rápidamente con el resfriado de yoriichi, entonces los samuráis más experimentados les dieron algunas hierbas en té, eso le sería útil a yoriichi, pero seguramente que estaría en cama un par de días.
─Ya vine. Me ayudaron un poco en cuanto al remedio.─sonrio michikatsu, observando a su hermano dormir.
En mano tenia una tetera pequeña, un vaso de bambú y una cubeta pequeña con agua tibia con un paño.
Atendio a su hermano en silenció, limpiando sus mejillas y frente, el sudor era abundante y a momentos le daba tos.
Cuando sintió la necesidad de cambiar de prendas a su hermano lo hizó. El menor reaccionó luego de unas pequeñas movidas, michikatsu finalmente podria bestir adecuadamente a su gemelo menor. Ya finalmente una vez limpió a yoriichi, se dispuso a dormir, abrazo a su gemelo menor y pudo descansar, su cuerpo sufria las consecuencias de las heridas en el entrenamiento mañanero de su padre.
━━━━━━༺༻ ━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐭𝐫𝐢𝐚́𝐧𝐠𝐮𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 || MichiHakuDou Bl Kny
Fanfiction↷✦; w e l c o m e ❞ "La llegada de un integrante inesperado hará que las cosas calmadas se vuelvan agitadas..." 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 ─;"Bl, yaoi, trío, mención del Michikatsu x Hakuji, relación poligamica". #No aceptó copias de la historia.