𝐈𝐧𝐟𝐨 ─;Los capítulos no pasarán más alla de 500 palabras. Por ahora relatare algo de la relación de hakuji con michikatsu, luego agregare a douma.
━━━━━━༺༻ ━━━━━━
El día comenzó pesado.Michikatsu una vez despierto, se vistió con las túnicas de los discípulos de su padre, caminó con prisa a ver a su progenitor, debido a que necesitaba hablar sobre el resfriado de yoriichi.
─Ustedes dos son cada vez más débiles.─menciono con desprecio el tsugikuni mayor.─un simple resfriado no debería afectarles tanto.
─Pero padre, las temperaturas bajan, se que no deberiamos enfermar pero...
─¡¿Estas cuestionandome?!.─el mayor se mostró hostil, haciendo que michikatsu negará rápidamente, estaba asustado, apesar de simplemente tener 16 años.
─N-no, es solo qué...quiero que yoriichi descanse p-por ahora.─hablo michikatsu, temeroso de algún arranqué de ira.
─¡Ustedes dos son igual de débiles que su madre!.─finalmente michikatsu abrió sus ojos con sorpresa mezclada de rabia.
Su madre había sido una jovencita de familia noble, akeno era su nombre, tenia 18 años cuando se emparejó con su padre, después de unos meses nacieron pero ubo un problema a medida que crecían...
Su madre cada vez se enfermaba con facilidad, permaneciendo en cama durante dias, era una mujer dulce y amable, podia decirse que su padre durante un tiempo se mostró desinteresado por su madre, debido a que hubo un tiempo en la juventud de su padre que no quería casarse con akeno. Ya que amaba a alguién más.
Pero el matrimonio fue forzado y debio dar nietos a su abuelo, pero eso no quitaba el como su padre era tan insensible con su madre en sus años de enfermedad, es verdad que hakuji alcanzo a conocer a su madre pero no por mucho. Falleció cuando llegaron a la edad de 7 años, yoriichi sufrió durante dias sobre la perdida de su madre, ya que apesar de ser débil, solía protegerlos de las iras de su progenitor, se mostraba la mujer más fuerte.
─¡¿Como puedes decir eso de madre?!, ¡no fue su culpa enfermar gravemente, seguramente ella también amaba a alguién más!, ¡¿como si quiera puedes ser tan egoísta?!, ¡mamá tuvo que renunciar a muchas cosas por tí!.
El tsugikuni mayor se mostró impresionado por la actitud de su primogénito mayor, podía ver la furia destellar en él. Pero eso también causó su enojó, todos en aquél lugar sabían lo difícil que era lidiar con el mayor samurái al servicio del clan kibutsuji.
─¡Eres un insolente!, te atreves a gritarme a mí tu padre, eres débil, ¡nisiquiera eres capaz de esquivar ataques tan básicos!. Tú madre siempre fue delicada, ¡Tu y yoriichi son iguales!.
Michikatsu antes de siquiera poder responder, fue golpeado, varios samuráis jóvenes sintieron compasión por el burdeo menor. Michikatsu sabia que tan fuerte era su padre, cada golpe era dirigido a su abdomen, sacandole el aire y sintiendo su sangre correr por su garganta para deslizarse por su boca, manchando la tierra de sangre fresca.
─¡Deja a mi aniue!.─con un bokken*¹ yoriichi apartó a su padre de su hermano mayor, si bien estaba cansado y débil, no podia soportar los gritos de su padre hacia su hermano, menos al ver que estaba golpeandolo.
─¡Espera yoriichi!. N-no hagas esto.─comento hakuji, intentando detener a yoriichi.
─Mocoso...─gruño el burdeo mayor, el golpe fue seco y rudo contra su costilla, eso le quitó el aire un momento.
─¡Eres un pésimo padre!, abusas de tus hijos, y además insultas a tú difunta esposa, ¡y dices ser el mejor samurái!. Si no puedes ser un buen padre, ¡entonces un buen samurái no eres!, no dejare que golpees a mi hermano mayor, por un descuido mío.─con una voz firmé, yoriichi empuñaba el bokken con firmeza, centrando su fuerza en el abdonen, un solo mal ataque de su padre haría provocar más su enojó.
Pero sabia que no duraría mucho, la adrenalina tiene un límite, y su fiebre estaba presente. Hakuji con cuidado intentana levantar a michikatsu, quien respiraba agitadamente, la sangre escurriendo de su boca, la nariz ensangrentada y los golpes en su cuerpo lo habian dejado demaciado débil.
─No entrenaremos contigo. Fin de la discusión.─agrego yoriichi.─el clan derivante del kibutsuji ganará nuestro servicio. Tú puedes quedarte aquí, tratas a tus discípulos mejor que nosotros, que somos tu descendencia.
Finalmente yoriichi golpeo el suelo con la punta del bokken, mostrándose igual de hostil.
─Yoriichi basta...─menciono con timidez hakuji, intentando aún con esfuerzo ayudar a michikatsu.─ayudame con michikatsu, no puedo solo...
El burdeo menor, algo más relajado, fue a ayudar a su hermano mayor, ya más tranquilos pudieron llevar a michikatsu a la habitación, pero yoriichi también sufrió consecuencias por la adrenalina.
─¿Puedes ir por algunas vendajes?.─menciono yoriichi, su cabeza dolía horriblemente, además sentia su nariz escurrir mucosidad, busco un pequeño pañuelo y se limpió.
─Enseguida, ya regreso.─comento hakuji, antes de siquiera abrir la puerta shoji, varios discípulos jóvenes traian vendajes y trapos con agua.
─Debe ser difícil ser hijos del general principal.─comento un muchacho de cabellos negros y semblante preocupado.─algunos cuidaran la entra de vuestra habitación.─menciono el jóven, dejando los vendajes con hakuji, además de dejar las cubetas con agua tibia.
─Yo traje ungüento, además de remedio para tí, yoriichi. Son muy valientes ambos, su madre a de estar orgullosas de ustedes dos.─otro chico rubio sonrió, dejando las cosas junto al burdeo menor.─van a estar bien...
─Luego os vemos.─menciono otro chico, cerrando la puerta shoji, dejando a los tres tranquilos.
━━━━━━༺༻ ━━━━━━
𝐁𝐨𝐤𝐤𝐞𝐧*¹ ─;Se utiliza comúnmente para entrenar la habilidad de manipular alguna katana, además de que es útil para secciones de entrenamiento, asi podían evitar hacer daño graves. Los bokken son de madera dura y con un peso similar a las katanas, eran muy útiles para practicar el kendo, el kenjutsu y el Aikido.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐭𝐫𝐢𝐚́𝐧𝐠𝐮𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 || MichiHakuDou Bl Kny
Fanfiction↷✦; w e l c o m e ❞ "La llegada de un integrante inesperado hará que las cosas calmadas se vuelvan agitadas..." 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 ─;"Bl, yaoi, trío, mención del Michikatsu x Hakuji, relación poligamica". #No aceptó copias de la historia.