━━━━━━༺༻ ━━━━━━
A medida que crecieron, hubieron cambios notables en sus vidas...Con el pasar de los años, también hubieron cambios de personalidad, michikatsu se volvía cada vez más severo, tenia una paciencia limitada, además de que se podia enfadar con facilidad. Una vez que alcanzo los 21 años se volvió el nuevo lider samurái, un comandante en simples palabras, esto debido a que se había esforzado lo suficiente como para derrocar a su padre del puesto.
Yoriichi prefirio entrenar a otros discípulos del clan ubuyashiki, eso los mantuvo alejados unos dos años pero pudieron crear una pequeña sede en el Monte Hono. Con esfuerzo lograron varias cosas, pero también hubo cambios significativos...
Hakuji también habia dejado de ser un muchachito animado, su temple era sereno pero también era fácil de sacar de quicio. Eso debido a la perdida de su padre a los 17 años, le dejo un dolor que perduro unos meses, meses donde michikatsu tampoco logró consolar del todo a hakuji, su entrenamiento habia sido cambiado y mayormente estaba ocupado.
Pero a escondidas seguían dándose afecto. Simples besos y roces tranquilos, era verdad que pensaron en mantener relaciones sexuales, pero ninguno queria dar el brazo a torcer. Continuaron un par de años demostrándose un afecto sencillo, no tenían interés por nadie más asi que no tenían problemas en a veces no mantener algo tan íntimo.
─Esta vez reclutaron nuevamente jóvenes de 18 de las villas.─comento hakuji, manteniendo una de edad 23 años.─pero no hay muchos, la mayoría han nacido siendo mujeres y hay niños pequeños de corta edad aún.
─Es normal supongo, últimamente esta siendo difícil...casarse.─dijo michikatsu, escribiendo algunas cosas en su libró.─pero volviendo al punto, mañana tendré que revisar las listas, yoriichi y los demás deberan escoger aleatoriamente a una cantidad exacta de menores.
─¿Estas estresado?.─pregunto hakuji, sonriendo al ver como michikatsu se quejaba un poco por el dolor en su espalda.
─Es la edad.
─¡Baka!, solo tienes 25 años, no es nada de la edad.─rio el peli negro, eso hizo que michikatsu negará.
─Entonces si, estoy estresado, tendré que iniciar de cero con niños, agh, un dolor de cabeza.─bufo michikatsu, dejando el pincel y sobando su cuello.─tengo sueño además...
Hakuji suspiro. Alejó a michikatsu de esos deberes, para masajear levemente la espalda del burdeo, sacandole suspiros de relajación.
─¿Mejor?.
─Mh', demaciado.
Cada suspiro fue de calma, el dolor cesaba con rapidez, además de que disfrutaban de estar ambos solos.
─¿De verdad no soportas a unos niñatos?. Te recuerdo que después de los 22 años debiste entrenar a un par de discípulos.
─Si pero es iniciar todo de nuevo. Que deben tomar bien el bokken, la fuerza donde ejercer, los movimientos, todo. Aah...mejor hubiera ido a otro lugar lejos de esto.
Repentinamente michikatsu recibió un pequeño beso. Eso lo distrajo un poco de su dolor de cabeza, sabia que el oji azul también tenia un temperamento que a veces hacia que ambos chocaran, a veces tenian discusiones pero lo arreglaban enseguida.
El beso continuó, fue uno húmedo, donde la saliva se mezclo con suavidad, las lenguas se unían con desesperación en aquel beso mientras sus cuerpos se apegaba con insistencia.
─Me gustaría algo más que un simple beso.─menciono michikatsu, haciendo a hakuji tener un pequeño puchero.
─Ya hablamos sobre ese tema.─dijo hakuji. Separándose un momento del contrario.
─Oh vamos. Solo un momento, uno rápido.─sonrio michikatsu, besando el cuello del peli negro.
─¿Si me dejo te dejaras dar?.
─...No otra vez eso...
─Lo vez, entonces no.
Mantuvieron esa pequeña discusión mientras ordenaban los libros y pinceles. La sede era grande y tenia áreas de entrenamiento separados para cada casta, pero también los líderes tenian su propio hogar apartado. En el caso de ambos, compartían la vivienda como simples amigos de la infancia, o eso crian la mayoría, a la vista de todos, simplemente eran muy amigos.
─Ya es muy tarde. Vamos a dormir.
Hakuji sentencia, caminando hacia la habitación, y buscando los yukatas para dormir.
─Aah, bueno, esta vez dormire desnudo.─menciono michikatsu, estaban en la estación de verano así que la calor a michikatsu no le venia de maravilla.
─¿Otra vez?. Luego tendras pinchazos de mosquitos.
Michikatsu alzo los hombros, negando la prenda y desnudandose, hakuji por su parte bufo, cambiando sus prendas por la tela fresca del yukata, una vez listos, se acomodaron en el futon.
─Me has dejado con ganas...
─Hay que dormir michikatsu, tal vez si me ganas en una pelea de karate entonces me deje.─sonrio hakuji, habian hecho esa pelea un par de veces, veces en la que michikatsu salio mal parado.
─Que aburrido eres.─comento michikatsu, abrazando al contrario, disfrutando del cuerpo contrario.─descansa.
─Igualmente.
Ambos disfrutaron de la compañía contraria, durmiendo finalmente con tranquilidad.
━━━━━━༺༻ ━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐭𝐫𝐢𝐚́𝐧𝐠𝐮𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 || MichiHakuDou Bl Kny
Fanfiction↷✦; w e l c o m e ❞ "La llegada de un integrante inesperado hará que las cosas calmadas se vuelvan agitadas..." 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 ─;"Bl, yaoi, trío, mención del Michikatsu x Hakuji, relación poligamica". #No aceptó copias de la historia.