𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟗

121 19 9
                                    

━━━━━━༺༻ ━━━━━━

Michikatsu miro con reproche a hakuji, quién lo ignoraba, sacándole una mueva de molestia al lider lunar. La jornada de entrenamiento inició siendo algo agradable si no fuera por la imponente presencia del mayor.

Hakuji era quién hacía preguntas a los menores, si sabían alguna técnica del karate, o algún derivante de está. Muchos negaron, pocos sabían del tema, muichirō era ajeno al igual de dōma, quién en un intento de mantenerse levemente distraído jugaba con la mano del oji mentas.

Michikatsu no dejaba pasar nada por alto, por lo qué arrugó más su ceño al ver como ambos menores se distraían jugando infantilmente con las manos contrarias.

─Bien, tomense un descanso, aún deben conocer bien la sede lunar, así que tienen tiempo de divagar por la zona, siempre y cuándo no salgan a las otras sedes, solo harán eso los dias domingos. ¿Alguna duda?.

La mayoría negó, temían equivocarse y ser castigados. Algunos jóvenes salieron curiosos, muchos observaron la decoración sencilla y de tonos casi morados en su totalidad. Dōma se levantó junto a muichirō, quien miro a los superiores con un gesto levemente curiosos, ambos mayores se habían ido juntos a hablar lejos.

─¿Que pasa mui?.─pregunto dōma. Aun aferrado a la mano del muchacho.

─Nada...vamos.─hablo neutral, caminando hacía los demás, hablando con el rubio debido a la conversión curiosa del contrario.

[•••]

─De verdad pareces urgido.

Hakuji jadeo, sintiendo un pequeño tironcito en sus pezones, donde michikatsu le dio una calida lamida en su cuello, sacándole uno que otro jadeo.

─Solo...un poco, solo un poco.

Murmuro el burdeo, jadeante, su pene erecto pedia atención, de verdad que estar molestó le sacaba de quicio, solo quería un momento a solas con su actual pareja, pero aún así, se desconocía al sentir una extraña sensación de querer azotar a cierto rubio.

─Mi-michi...espera, ugh.─jadeo hakuji, apretando sus piernas al sentir su pene ser acariciado, más allá, sintiendo un par de dedos querer urgar en cierto lugar.─n-no, m-michikat..su...¡mgh!.

─Por favor...estoy, muy caliente, solo por esta vez, por favor.

Hakuji soltó un pequeño gemido, empujando al contrario. Ambos mirándose con cierto placer. Con esfuerzo lograron recomponerse, podrían intentarlo en la noche...

━━━━━━༺༻ ━━━━━━



Se que ando tieso aaah/

Pido paciencia, todavía estudio, asi que por eso ni actualizó :'v

𝐄𝐥 𝐭𝐫𝐢𝐚́𝐧𝐠𝐮𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 || MichiHakuDou Bl KnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora