𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒

114 14 5
                                    

━━━━━━༺༻ ━━━━━━

─¡Presten mucha atención!.─el grito de un hombre semi mayor resonó en la sede, varios jóvenes muchachos de 18 estaban nerviosos. ─¡pronto sus lideres de casta llegaran, serán escogidos aleatoriamente por cada lider, no tienen derecho a cambió!.

Avanzó con prisa entre los jóvenes, deseoso de salir de la multitud. No deseaba participar en algo como ser samurái, podria ser un comerciante. Si, tal vez sonaba cobarde pero valoraba mucho el tiempo limitado que tenía. Había sido llevado a la fuerza debido a su edad, su padre enfermó no logró evitar que lo llevarán.

─No tienes permitido salir.─comento con firmeza un samurai joven, no más allá de 20 años.

─Por favor, debo llevarle medicinas a mi padre, ¡si no lo hago morirá!, te lo ruego por favor, por favor.─pidio, intentando salír de la sede.

─La villa a la que perteneces esta en las laderas de la montaña Fujiyama, ¿correcto?.

─¡Si, por favor!.

─Lamento decirte esto, pero no es posible, la villa esta a unas horas de aquí. Deberas volver a la selección o tendré que arrastrarte. Anda, largo de aquí.─finalizo el muchacho.

─¡Vamos por favor!, te lo pido.─suplico, estaba nervioso y temia estar rodeado de tantos desconocidos.

─El chico es nuevo, ¿no kaigaku?.─comento un samurai de la misma edad que la de kaigaku.─cuidare el puesto, llevalo a la selección.

─¿Y por que yo?.─bufo molesto el oji turquesa.

─Ya van a iniciar, anda.─ordeno el chico.

─Bien. Andando rubia.─comento kaigaku, tomando del yukata viejo al chico rubio. Quién intento zafarse del agarre.─¡vamos no seas cobarde!.

─¡No, hablo en serio!, ¡debo volver!.

Algunos jóvenes observaban el momento, algunos sintiendo escalofríos, mientras que otros intentando desviar el nerviosismo, reían ante las maneras extrañas de querer zafarse un chico delgado de un samurai ya casi adulto.

─¿Que sucede con este niño?.─la imponente presencia de michikatsu dejo a varios jóvenes helados. Había crecido y era un hombre de temer, su mirada carmesí helaba a cualquier jóven, incluso a sus peores enemigos.

─Comandante.─kaigaku hizo una pequeña reverencia y continuó.─este chico a estado insistiendo en salir de la sede para volver a la villa que esta en las laderas de la montaña Fujiyama.

Michikatsu clavó su mirada en el jovencito. Nunca había visto a un muchacho igual a ese, su apariencia le llamo la atención pero no demostro sorpresa, endurecio su mirada a tal punto que observó al chico temblar.

─Es muy cobarde de tu parte querer fallarle a quiénes protegen la villa en la que has nacido.─hablo con firmeza michikatsu, haciendo que el menor bajara su cabeza.─debo aclarar unas cosas. En éste lugar se volveran samuráis, la villa en la cuál han nacido, esta protegida por el clan kibutsuji, así que deberán responder de la mejor forma o de lo contrario...─michikatsu observó al rubio menor, viéndolo con una fiereza que hacia que el menor sintiera ganas de vomitar por el miedo.─seran exiliados de la villa junto a su familia, quedaran inofensivos y seran blanco fácil para otros clanes enemigos.

Una vez que calmó todo, michikatsu se reunio con los demás líderes.

─Has sido algo duro hoy. ¿Es el estrés?.─comento yoriichi, su cabello largo era movido con sutileza por el viento.

─Tal vez...

Michikatsu bufo, estaba molestó, hakuji habia salido del futon temprano y el se quedo solo, no era que le molestara mucho la acción, pero a veces le gustaría desquitarse con el oji azul de otras maneras.

─No debes ser tan agresivo, o te saldran canas.─sonrio yoriichi, dando un beso en la mejilla de su hermano, un gesto fraternal que hacían cuando michikatsu estaba molestó, descubrió que era un gesto que lo relajaba un poco.

─Debes escoger a tu grupo. Anda, luego ire yo y los demás líderes de casta.─menciono michikatsu, abrazando a su gemelo, luego se separaron.

─Vale. Sin enojarte.

Michikatsu asintió, se dirigió con sus demás amistades, los Líderes derivantes. La casta viento, la casta fuego, la casta agua, la casta roca y la casta rayo. (Olvide mencionar la casta roca en el one-shot creo xd)

─Que bien, nuevos discípulos.─comento con alegría genjuro, lider de casta fuego.

─Michikatsu no parece muy contento.─aclaro el lider de la casta roca.

─¿Enserio?.─genjuro se preocupo.

Observaron en silencio a michikatsu, quién suspiro pesado, genjuro sonrió, acercándose a sacarle plática.

─No debe ser tan malo. Siempre se puede aprender algo nuevo.─sonrio genjuro.

─Eso dices tú. A mi se me hace un dolor de cabeza, es verdad que algunos clanes se han puesto muy pesados y es molesto enviar grupos de samuráis a la villa y tener que estar aquí encerrado.

─Descuida, puede que hagas algo nuevo aquí.─animo genjuro, no de mala manera, lo decía en un sentido amigable.

─Claro. Entonces iremos ahora a escoger a nuestros grupos.─comento michikatsu.

Los líderes se dirigieron hacia yoriichi, quién estaba ocupado explicando algunas cosas de la sede. Claro que cada lider debía enseñarle sus castas. Las castas eran divisiones de fincas gigantes, cada lider manejaba su casta a su manera, inculcando valores similares o diferentes, cada uno enseñaba su filosofía.

Michikatsu observó al niño de cabellos rubios ceniza. Se le veía desanimado y algo pálido, eso le molestó, no entendía del todo pero ya odiaba a ese muchacho, su temperamento lo rechazaba de tal modo que le daban ganas de golpearlo con un bokken.

─Asustas a los jóvenes con esa mirada.─canturreo yoriichi al lado de su gemelo.

─Aaah, lo siento.

Michikatsu relajó su ceño, los líderes se separaron y unos jóvenes discípulos de las castas acompañaban a su lider, debían anotar los nombres de los nuevos discípulos, cada jóven era escogido por los lideres.

━━━━━━༺༻ ━━━━━━














Una disculpa si hay ortografía en los anteriores capítulos jsjjd.

𝐄𝐥 𝐭𝐫𝐢𝐚́𝐧𝐠𝐮𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 || MichiHakuDou Bl KnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora