━━━━━━༺༻ ━━━━━━
Dōma cubrió su boca y miró levemente cómo sus "superiores" se besaban con placer, los gemidos pequeños que soltaba Hakuji junto los jadeos roncos del Tsugikuni lo hacían temblar extraño. Cuando se iba a retirar y dar nuevamente privacidad, la mirada azulina del contrario cayó en su persona, causandole un miedo, cerró con rapidez la puerta shoji, para que nadie viera aquél secreto.
Corrió con prisa, encontrándose a muichirō quién lo miraba confundido.
- ¿Que sucedió?, te vez más pálido que de costumbre... - comenta muichirō, cruzándose de brazos.
- N-no es nada... Vamos a dar una vuelta, ¿Si?.
- Bien.
Muichirō tomo de la mano a dōma, quién suspiro aún alterado, caminaron un rato para familiarizarse con el entorno, eso hizo que dōma olvidará un poco de lo que descubrió por accidente...
- Mira, ¿Quieres recostarte un rato aquí?. - pregunta muichirō, apuntando la maleza, había un árbol de Sakura florecido junto a una pequeña zona de pasto cálido.
- Suena bien. - sonríe el rubio, sentándose.
- Tengo curiosidad del por qué estabas tan alterado hace unos momentos.
Dōma desvío su mirada, avergonzado.
- No fue nada, es solo que... ¡Tsugikuni - san!, m-me encontró a la mitad del lugar y me asusto. - comentó dōma, restándole importancia.
- Que hombre tan molesto. - comentó muichirō, apegándose al rubio, quién se lo permitió.
- Si... Supongo. Aaah, deseo escapar de aquí.
- ¿De verdad?, no puedo huir de aquí, mi hermano está aquí también, y me preocuparía por él.
- Tu tienes a alguién, yo no... - comenta dōma.
- ¿Y yo?. ¿No significo nada?. - pregunto este, algo ofendido.
- Básicamente te conocí ayer... - comentó dōma como defensa.
- Pero, estoy contigo... ¿No?. - murmura muichirō, colocándose encima del rubio y estando muy cerca de él.
- ¿Q-qué haces...?
- Intimidar, ¿Funciona?. - pregunta muichirō, esbozando una sonrisa.
- S-si, algo...
Muichirō sonríe, sentándose en el regazo del rubio, quién se queja bajito ante la presión en su zona íntima, no duele, pero le hace sentir extrañamente cómodo y satisfecho.
- ¿Puedes quitarte de encima?.
- No, es muy cómodo estar aquí. ¿Puedo dormir encima tuyo?.
- ¡Muichirō!. - se queja dōma, sintiendo el movimiento alterar su intimidad, lo que hace que se sonroje.
- Jeje, bueno, dormiré. - comenta el oji menta. Aferrándose al cálido cuerpo del contrario, quién suspiro bajito, abrazando de vuelta al contrario.
Estuvieron un tiempo abrazados y durmiendo, sin percatarse de que pronto el líder de la casta estaría paseando cerca para calmarse y alejar aquellos pensamientos que mantenían su intimidad alterada. Muchos de los discípulos estaban disfrutando en el comedor, conversando y tratando de llevarse bien con todos, a excepción de los dos restantes, alejados y acurrucados juntos.
Cuando michikatsu suspiro relajado, visualizo una característica cabellera ceniza junto a una cabeza oscura, eso hizo que frunciera su ceño, acercándose con cautela para ver cómo ambos menores dormían apegados, en especial muichirō, quién dormía apegado al cuello de dōma.
- Estos dos... - pensó michikatsu, frunciendo el ceño, ¿Sería justo levantarlos de golpe?.
No sabe el por qué pero se molesta al ver cómo otro mocoso abraza tan libremente al contrario, le causa enojo y frustración, ¿Será por él niño de ojos arcoíris?, tal vez...
Se quedó de cuclillas, apretando el puente de la nariz en ambos, causando que el primero en despertar sea dōma.
- ¡Ah!. - se queja el rubio, siendo jalado del cabello por michikatsu.
- En vez de estar holgazaneando, ¡Deberías al menos estar en el comedor!.
- ¿Por qué siempre regaña a dōma?. - pregunta muichirō, frotando su ojo y levantándose, tomando la mano del rubio que tenía sus ojos lagrimosos al ser jalado tan fuerte de su cabellos.
- Tú. Eres un insolente. - comenta agresivamente michikatsu, marcando pequeñas venas por su cien.
- S-solo dormíamos un poco...
- ¡Tks!, más tarde te solicitaré en mi despacho. - comenta finalmente michikatsu, alejándose del dúo.
- ¡Oye kasumikaze!, ¿Que hiciste ahora?. - pregunta kaigaku, seguido de los otros discípulos.
- Y-yo, solo dormía.
- Uuuh, no está permitido dormir durante el día, al menos no ahora... - comentó kaigaku -. Hay un par de reglas en las castas, en la nuestra, está prohibido dormir en el día, solo pequeños descansos que son para relajar el cuerpo y volver a rondar, solo se permite dormir de día cuando han realizado guardia de noche.
- Creo que se encapricho con dōma. - suelta de repente muichirō.
- ¡¿Qué?!. - suelta dōma, por las dos respuestas.
- Piénsalo. Desde que te vio no te ha soltado, se enoja especialmente contigo, seguro que quiere algo... - murmura muichirō, mirando el cielo, en especial las nubes.
Kaigaku ríe ante la mención. Los demás discípulos hablan con dōma respecto al cabello, ya que habían visto como el mayor lo jalaba, cuando el jaleo termina, kaigaku da la instrucción de ir al comedor nuevamente, ya que debían ir luego estudiar, por lo cuál ocuparían el comedor como zona de estudio una vez despejado.
Douma suspiro bajito, encaminándose al lugar junto a los demás, dónde a la lejanía el de ojos zafiros lo estaría mirando fijamente, escuchando de fondo la voz enfadada de alguién.
- ¿Estás bien?.
- ¿Parezco estar bien?.
- Estás encaprichado. Es la primera vez que pasa. - comenta Hakuji, acercándose al burdeo, acariciando la mejilla contraria -. ¿Que planeas hacer con un chiquillo de 18 años?.
- ¿A qué te refieres...?
- Michi, ese niño nos vio en el despachó.
- ¿Qué...?
- Mh', el niños nos vió.
- Ha traído inconvenientes, no se que pensar sobre eso. - murmura michikatsu, suspirando.
- Deberías cambiar un poco, dale tiempo. - comenta Hakuji.
- Ya, ya, lo pensaré.
- Michi...
- ¿Mh?.
- Es lindo. - comenta Hakuji, sonriendo -. Somos más fuertes que él, ¿No te parecería entretenido estar con él?, además, físicamente es llamativo.
Michikatsu arqueo el ceño, algo celoso pero si lo pensaba un poco, el chico no estaba feo, al contrario, una vez que poseía la ropa de la casta lunar, se veía mucho más resaltante, aún que se la pasará pegado al chico de ojos mentas.
- Hablaré con él sobre lo que vio.
- ¿Y luego?.
- No lo sé, tal vez tengamos un amante más tierno, ¿Que dices?. - comenta Hakuji, abrazando al más alto de los dos -. Además, no quiero dar mi brazo a torcer.
- Mmh', no suena mal...
Hakuji sonríe, a diferencia de michikatsu que suspira, depositando un beso en el contrario, tanta espera podría ser reemplazada por un chiquillo de apenas 18 años, no suena mal, al contrario, alguien jovén y atractivo, podría cumplir con las fantasías de ambos superiores.
━━━━━━༺༻ ━━━━━━
(Ayuda no c que hiCe)
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐭𝐫𝐢𝐚́𝐧𝐠𝐮𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 || MichiHakuDou Bl Kny
Fanfiction↷✦; w e l c o m e ❞ "La llegada de un integrante inesperado hará que las cosas calmadas se vuelvan agitadas..." 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 ─;"Bl, yaoi, trío, mención del Michikatsu x Hakuji, relación poligamica". #No aceptó copias de la historia.