━━━━━━༺༻ ━━━━━━
Hakuji abrió tranquilamente la puerta shoji, observó a los discípulos charlar y reir, mientras kaigaku, discípulo principal, observaba con diversión a los más jóvenes.
─Buenas tardes.─comento con tranquilidad hakuji, observando a cada jóven que estuviera en el dojo.
─Oh, buenas tardes sen-sei.─sonrio kaigaku.─muy bien, él es hakuji sen-sei, asi que los dejo en buenas manos, adiós.
Una vez solo, suspiro levemente, la mayoría había guardado silencio, mientras que él observó detenidamente a cada jóven.
─Mmh, hoy me gustaría saber que saben del karate, así que iniciaremos con una charla, mañana es cuando practicarán físicamente sobre el karate.
Dōma observó al maestro, se le notaba ser jóven y de unos años más. Muichiro se concentraba en observar a hakuji pero estando al tanto de lo que ocurría con su rubio amigo. Con el pasar de los segundos llegó michikatsu, el silencio reinó en el dojo una vez más, la presencia del comandante era aterradora, cuando paso el tiempo, fueron dirigidos a unas habitaciones, separados por grupos de 5 discípulos en cada habitación.
─Dōma.─menciono muichirō, captando la atención del rubio ceniza quién se colocaba con tranquilidad su yukata de dormir.
─¿Pasa algo muichirō?.─sonrió dōma, tenia sueño y planeaba algún futuro escape.
─Mmh. Me preguntaba si podia dormir contigo. Al menos a un lado, no en el mismo futon...si no te incómoda.─agrego muichirō, meciendo su cuerpo un poco mientras observaba a otro lado.
─Se han hecho muy amigos.─comento un chico ajeno, riendo por la petición.
─Esta bién. Duerme conmigo si quieres.─sonrio el peli ceniza. Muichirō asintió, dispuesto a poner su futon al lado del contrario, era más relajante dormir al lado de alguién.
Deseando buenas noches entre los cinco. Los otros restantes cayeron rendidos al morfeo, mientras dōma relajaba su respiración para acelerar su sueño, en lo que siente como su mano es acariciada por muichirō, eso lo asusto brevemente.
─¿Pasa algo?.─cuestiono dōma, sin mal interpretar la acción del oji turquesa.
─Hace frío.─hablo muichirō en susurros, para no ser escuchados.
─...
Dōma suspiro, dejo su futon para acunarse junto al contrario. El rubio ceniza sintió como muichirō se aferro a su abdomen, durmiendo ambos juntos para traspasarse calor corporal.
─Gracias...─sonrió muichirō, estando bastante a gusto por la compañía corporal ajena.
─Actuas como un niño.─menciono dōma, abrazando del cuello a muichirō, entrelazando sus piernas, una posición similar a la cucharita.
─Si van a estar de homosexuales al menos disimulen.─comento de manera sarcástica un jóven castaño.
Muichirō bufo, pero no le prestó atención, prefería estar olisqueando el dulce aroma del rubio, algo extraño ya que no tenían mucho shampoo en la sede. Suponía que alcanzó a obtener de algún compañero.
─Buenas noches muichirō.─comento dōma, susurrando, manteniendo sus ojos cerrados mientras se disponía a caer en el mundo onírico.
─...Igualmente.─murmuro muichirō, aferrándose al rubio ceniza, dormir junto al rubio ceniza sería su pasatiempo más anhelado al terminar el día.
━━━━━━༺༻ ━━━━━━
Momento gay/
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐭𝐫𝐢𝐚́𝐧𝐠𝐮𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 || MichiHakuDou Bl Kny
أدب الهواة↷✦; w e l c o m e ❞ "La llegada de un integrante inesperado hará que las cosas calmadas se vuelvan agitadas..." 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 ─;"Bl, yaoi, trío, mención del Michikatsu x Hakuji, relación poligamica". #No aceptó copias de la historia.