𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔

99 13 3
                                    

━━━━━━༺༻ ━━━━━━

Muichiro observó curioso a dōma, se le notaba excluida y alejado de los demás jóvenes quienes entablaban conversación para irse conociendo más.

─¿Por qué tan alejado?.─cuestiono el chico, quitando la toalla que cubria su intimidad enfrente del rubio, quién se giro avergonzado.

─Por Kami, ten más respetó por tu cuerpo.─hablo dōma, avergonzado por la acción repentina.

─Todos estámos desnudos...─murmuro extrañado muichiro, aun asi tomo un cuenco de madera, mojando sus cabellos.─eres un poco curioso.

─No es lo mismo...creo.─hablo dōma, suspirando y masajeando su cabello rubio ceniza.─es incómodo tener que ver a tantos desconocidos. Y para variar, al..."general o comandante" ni siquiera le agrado, ¿en que pensaba?.

Muichiro sonrió, entretenido. Debido a los pucheros que hacia el chico, poseía ojos de un color tan distinto que juraria que el lider lunar lo escogió por ese simple hecho, esa mirada colorida cautivaria a un enemigo fácilmente.

─¡Tienen 5 minutos para salir de las aguas!.─informo kaigaku, sentado midiendo el tiempo cerca de las fuentes de agua.

─Diablos. ¿No tienes algo de ese shampoo de planta?.─pregunto dōma, recibiendo una pequeña negativa del chico ajeno.

─¿Tus ojos son asi de raros?.─pregunto muichiro, muy cerca del rubio, mirando de cerca los iris preciosos que tenia ese chico.

─¿Oye por que la necesidad de invadir mi espacio personal?.─pregunto el rubio, alejándose un poco.

─¡Dos minutos!.

─Tenemos que salir ya.─comento muichiro, restregando su cuerpo un poco y saliendo desnudo de la fuente de agua tibia, tomando la toalla y cubriéndose sus genitales.─pareces un patito.

─¡Oye!, quieres dejar de ser...extraño.─cuestiono dōma, frotando sus muslos y pies, limpiando se finalmente y saliendo rápidamente del agua para cubrirse.─hace frío...

─Jeje, ¿de verdad vienes de otra villa?.─pregunto muichiro de manera curiosa, observando fijamente al chico de ojos llamativos.

─Obvio. Nací en un lugar más cálido, casi no hacia frío, se llamaba kasumi el lugar, es verdad que no hacia mucho frío pero en las mañanas siempre había una nieblina cubriendo las casas, asi que mi padre nombro esa zona como kasumi.

─¿Tu padre era dueño del lugar?.

─Si, fue criado ahí, creo que venía de una descendencia de samuráis, mi abuelo era un gokenin*¹ pero el daimyo*² murió por una invasión y los pocos que sobrevivieron tuvieron que vivir aislados, supongo que por eso el clan kibutsuji se hizo con la villa.─bufo dōma, caminando junto a los demás debido a que avanzaron hacía otro lugar, un espacio para vestirse.─mi abuelo optó el apellido de kasumikaze debido a que también solia correr un viento fresco, nos hiba bién hasta qué...el clan esté.

─Es una historia curiosa. ¿De que esta enfermó tu padre?.

─Mh, es una enfermedad por el cambio de temperatura, tuvo fiebre muy alta y me preocupa mucho, mi madre es alguién jóven y con poca experiencia en algunas cosas, aún asi se cuidan mucho.─sonrio dōma, suspirando a veces al recordar su pequeña villa.

─Muy bien, les entregare las tunicas de la casta lunar.─kaigaku inicio a repartir las tunicas, cada jóven se vestía con tranquilidad y uno que otro que se complicaban, las vestimentas eran ligeras, llamativas y elegantes.

─El morado no te viene mucho.─menciono muichiro, observando el como dōma se veía extraño con las tunicas de esos tonos morados, azul oscuro y el hakama negro.

─A tí menos.─sonrió dōma, poniendo su prenda íntima para luego buscar su hakama.─¿me ayudas con el obi?, a veces no entiendo como se abrochan estas cosas.

─Es sencillo.─muichiro tomo su haori correspondiente y ayudo al Rubió, algunos también pidieron ayuda extra para algunos compañeros que si sabían, una acción amistosa.─listo.

─Gracias.─sonrió dōma, terminando de cubrise con el haori.

─Debiste ir a la casta solar. El tono rojizo que utilizan te vendría bien, o la casta de fuego.─opino muichiro, observando con atención la apariencia del rubio.

─Y tu debiste ir a la casta de agua o viento.─murmuro dōma.

Caminaron por la casta lunar un poco, kaigaku les enseño las habitaciones, la cocina, el lugar de estudió, el dojo que era dirigido por hakuji, un espacio pequeño para meditar y hablar de Filosofía, entre otros espacios que eran comúnmente para realizar algunos juegos entre compañeros o conocerse simplemente.

─Dentro de un momento llegará hakuji - sensei, es el maestro de karate y otras prácticas marciales que deberán aprender. Les pido paciencia, mientras tomense la libertad de conocerse.─kaigaku sonrio sutilmente, dejando a los jóvenes hablar entre ellos.

⪻Finca lunar⪼

─No puede ser.─se golpeo mentalmente, quejándose y murmurando maldiciones hasta en inglés.

─Wow, acabado a los 25...─menciono hakuji, acomodando sus ropajes blancos, mientras michikatsu se quejaba.

─¡Es que no lo viste!, me hierbe la sangre de rabia, estaba molestó. ¡Aaah por Kami!, algo hice en mi vida anterior aaaah.

─Oye.─hablo bruscamente hakuji, captando la atención de michikatsu.─deja de llorar como niña. Ahora, iré a tu casta para conocer a los chicos, deja de bufar tanto.

─Lo odio, enserio.─menciono michikatsu.─es que me enoja.

─Que abusivo eres...─aclaro hakuji.

─Tks, no. Debería sacarlo o cambiarlo, no sé.─hablo para si mismo michikatsu.

─Como quieras.─finalizo hakuji, acercándose al burdeo a darle un beso en los labios.

Michikatsu se relajó un momento, observando al peli negro irse y buscar un libro, anotando algunas cosas que haces, una lista de materiales nuevos que necesitaba.

━━━━━━༺༻ ━━━━━━

















𝐆𝐨𝐤𝐞𝐧𝐢𝐧*¹─Eran samuráis que tenían una relación directa con un daimyo y recibían un estipendio o salario. A menudo ocupaban cargos administrativos o militares en el dominio del daimyo.

𝐃𝐚𝐢𝐦𝐲𝐨*²─Aunque técnicamente no eran samuráis en sí mismos, los daimyos eran los señores feudales más poderosos y los líderes de los samuráis en sus dominios. Podían otorgar rangos y títulos a los samuráis en función de su servicio y lealtad.

𝐄𝐥 𝐭𝐫𝐢𝐚́𝐧𝐠𝐮𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 || MichiHakuDou Bl KnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora