𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐

111 12 8
                                    

━━━━━━༺༻ ━━━━━━

─Tks, au, au.─se quejo michikatsu, arrugado su ceño cuándo el trapo húmedo limpio las heridas de su boca.─dejalo hakuji.

─Esta sangrando, deja de quejarte.─comento con firmeza hakuji, tomando el ungüento y siendo aplicado en el labio roto del burdeo mayor.

Yoriichi dormía debido a su adrenalina, estába más cansado, había un trapo pequeño en su frente, que hakuji solia estrujar y luego dejarlo en su posición original.

─Sabes que me preocupaste, los gritos se escucharon hasta en el dojo de mi padre. Ambos estábamos preocupados por ustedes dos.

Michikatsu sonrio levemente, pero se quejo al sentir un pequeño dolor en su costilla. Habían moretones repartidos en su cuerpo, sin mencionar que además tenian una piel sumamente blanca, las hematomas se notaban con más facilidad.

─Quitate el eri*¹ y el uwogi*².─comento hakuji, mientras sacaba los otros ungüentos.

Hablaban bajo debido a que querían que yoriichi descansara bién, luego hakuji iria por alimentos junto al chico Rubió que vigilaba el pasillo de la habitación.

Michikatsu se quito sus prendas del dorso, quedando su abdomen y pectorales a la vista, nunca habían tenido un contacto tan intimo, pero debían tratar los moretones.

─Esta vez son más graves.─menciono hakuji, esparciando con suavidad el ungüento por las heridas del burdeo mayor.

─Duele un poco.─murmuro michikatsu, bufando a momentos debido al dolor que sentia, los toques de hakuji eran suaves pero su piel estaba extremadamente sensible.

─Ya voy a terminar, descuida, solo falta en tu abdomen bajo y ya.─susurro hakuji, esparciando mejor la crema.

Michikatsu observó fijamente a hakuji y luego a su hermano, yoriichi debia de estar en su quinto sueño. Siendo honesto, la noche anterior había querido hacer algo atrevido con hakuji.

─Oye, necesito un pequeño favor.─comento michikatsu, relajandose y quedando un poco mejor debido al ungüento.

─¿Te duele el labio?.─cuestiono hakuji, con voz baja.

─Mh, no. Otra cosa, solo...no te alteres.

─¿Por que lo di-...?

Fue un beso realmente cortó, como un piquito. Hakuji miro con sorpresa a michikatsu, estaban demaciado cerca y tal vez lo que hace tiempo deseaban hacer se logró, solo por el atrevimiento de uno.

─Tú...

Hakuji sonrió, algo avergonzado, sentia sus mejillas calientes y desvio su mirada nervioso a otro costado.

─Lo siento...

─N-no, no...no es eso.

Hakuji tomó las mejillas de michikatsu, dando un pequeño beso de vuelta. Fue suave, corto y demostrando un fuerte afecto entre ambos.

─Vaya...eso explica por que aniue llegaba tan tarde.─la voz de yoriichi sonó ronca y débil.

Eso claramente asusto a ambos jóvenes, viéndose pillados por un impulso inocente de ambos, se separaron con rapidez, hakuji avergonzado por las muestras de afecto, y michikatsu que estaba asustado por alguna acusación de su hermano contra los lideres principales.

─No se preocupen, esta bién.─sonrio yoriichi, hablando sumamente bajó.─los apoyó a si que esta bién.

─Ah, a la próxima...no despiertes asi de repente.─comento michikatsu, abrazando a su hermano menor.─gracias...por todo.

─Te quiero hermano, y si estas débil para cuidarme, entonces yo te cuidare a tí. Nacimos juntos y nos cuidaremos mutuamente.

Michikatsu sonrió, agradecido. Hakuji sonrió avergonzado pero aun asi se dispuso a abrazar al burdeo menor. No podian rechazarse aun que quisieran, yoriichi queria tanto a michikatsu y hakuji como sus hermanos, y los apoyaría con su pequeño romance.

━━━━━━༺༻ ━━━━━━




















𝐄𝐫𝐢*¹ ─;El cuello del kimono, que está adornado con un ribete plateado que complementa los bordados de las mangas.

𝐔𝐰𝐨𝐠𝐢*² ─;La parte superior del kimono, que se envuelve alrededor del cuerpo y se ata con un obi en la cintura.

𝐄𝐥 𝐭𝐫𝐢𝐚́𝐧𝐠𝐮𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 || MichiHakuDou Bl KnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora