POV KATHERINE
Me encontraba viendo a ambos hermanos,sabía que lo que estaba haciendo era malo,aún sentía cosas por Stefan,pero Lydia despertaba emociones más fuertes que las que jamás había sentido,sin dudas está Salvatore con tan solo un par de besos,me había vuelto loca. No tenía planeado el terminar en esta situación,o al menos iba a acostarme con su hermano,no con ella.
- Stefan,nos das unos segundos a mi y a Lydia?- le pedí al castaño rubio, mientras que ví a la pelirroja intentar irse.
- claro- el accedió mientras que salió,y cuando ví que Lydia iba a hacer lo mismo,la tome del brazo atrayendola hacia mi,antes que no pudiera alcanzarla.
- Lydia por favor hermosa,hablemos,si?- esperé su respuesta mientras que la mire suplicante,nunca había tenido tanta vulnerabilidad que con ella. Algo me hacía está chica que lograba hacerme enloquecer y demostrar algo que nunca podia, algo extraño,sin mentiras,sincero.
- no Katherine,ha quedado todo muy claro- me dice mientras que intenta safarse de mi agarre por lo que apreté este un poco más.
- Lydia por favor- me acerque mas a ella mientras que coloque una de mis manos en su mejilla acercandola a mi rostro, mirándola a los ojos.
- no siento nada por Stefan,okey? Es solo que me sorprendió... Pase años buscando algo en el que jamás encontrare- bajé mi miradá a sus labios unos segundos y volvi a verla a los ojos.
- Ajá - me contesto tajante mientras que se intentó alejar,por lo que la tome de la cintura y la acerque a mi.
- Lydia por favor - volví a mirarla,y está vez,juraba que no me contendría. No sé que efecto tenían los Salvatore en mí,pero ella en particular hacia que me perdiera. No sé en qué momento lo hice,pero me acerque a ella besándola acercandola a mi cuerpo - me perdonas? - Susurré mientras que mire sus labios,escuché como suspiro, y me miró con esos ojos que hacían que me perdiera en ellos.
- Bien... Pero solo una oportunidad Katherine,sino, te quiero lejos de mi vida- Me miró seriamente por lo que sonreí y volví a besarla, mientras que la cargue dejando que colgará sus piernas en mi cintura,y a velocidad vampirica la estampe contra la pared empezando a besar su cuello,mientras que escuche sus jadeos.
- ¿Que pasa amore mío? - Reí mientras que quite su blusa tirando la por algun rincón de la habitación, besando sus pechos sobre la tela de su brassier, para luego volver a moverme con ella hacia la cama y la recosté, empezando a besar su pecho derecho, mientras que jugaba con el otro con una de mis manos.
- Dios Katherine.. por favor - escuché sus gemidos, mientras que solté una leve risa.
- te eh dicho lo bien que te escuchas cuando gimes mi nombre? - Hable mientras que baje mis besos a su abdomen, y desabroche su pantalón. Y luego introduci dos de mis dedos dentro de su intimidad lentamente, empezando a moverlos a un ritmo algo tortuoso.
- ¡Katherine!... Por favor! - volvío a hablar y la mire con una sonrisa traviesa,bajando cada vez más el ritmo.
- ¿Que pasa amor mío?- reí mientras que seguí moviendo mis dedos dentro de ella.
- Por favor - Escuche su petición,pero me hice la tonta mientras que ladee mi cabeza fingiendo no saber nada.
- ¿Por favor que mi amor?- Baje mis besos a su intimidad,introduciendo mi lengua.
- ¡Por favor más!- Gimió fuertemente,para luego colocar una de sus manos en mi cabello acercándome más a ella.
- si mi mujer lo pide - le sonreí mientras que me aleje y empecé a mover mis dedos a un ritmo más rápido mientras que pasaba el tiempo, escuchando sus gemidos cuando yo bese su cuello y clavícula.
.....
Una hora más tardé
POV NARRADORA
- Katherine! Dios por favor! - Lydia gritaba mientras que se corría en los dedos de la vampira mayor, cuando está aumento la velocidad de sus movimientos,escuchando los gemidos de la pelirroja,y en un gran gemido, sintió a la menor de los Salvatore correrse en sus dedos.
- uff dios, que caliente mi amor - Katherine le sonrió con burla,para luego recostarse en la cama con la pelirroja que trataba de recuperar el aliento. - Cansada? - Katherine río.
- para nada - Lydia dijo con la voz agitada, mientras que la volteo a ver, aunque el sueño se apoderó de su cuerpo.
- ven, tienes que dormir- Katherine hablo , cuando Lydia recostó su cabeza en su pecho, y la castaña sonrió con ternura viendo a la menor quedarse dormida.
- Te amo - Lydia susurro, y Katherine abrió los ojos sorprendida,y en shock,no esperaba esas dos palabras de la pelirroja y sin dudas la habían descolocado.
- Yo también te amo - Katherine respondió,abrazando a la vampira mejor,y besando su frente, quedando completamente dormidas ambas.
Hola gente,perdón que eh tardado tanto en escribir otro cap pero no tenia ideas,cuidense y tomen agüita! Estuvo bravito,no?
Nos leemos en el otro capítulo que habrá un poquito de drama!
Besos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐊 𝐈𝐌 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ━ 𝗧𝗩𝗗
Fanfiction⃟◯⃟🦋 𝟣𝟪𝟨𝟦, 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖻𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝖵𝗂𝗋𝗀𝗂𝗇𝗂𝖺, 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈́ 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺. 𝖫𝗈𝗌 𝗍𝗋𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈𝗌 𝗒 𝗃𝗈́𝗏𝖾𝗇𝖾𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈𝗌 𝖲𝖺𝗅𝗏𝖺𝗍𝗈𝗋𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈𝗌...