POV LYDIA
sentí como mi espalda chocó contra la fría puerta de la habitación de Katherine, mientras que sentía sus besos en mi cuello, mientras que dejó tirada mi blusa por alguna parte de la habitación. Sentía sus manos recorrer mi cuerpo desesperadamente, mientras que dejaba leves mordidas por mi cuello, y clavícula, haciendo que yo suelte leves gemidos al sentir como sus labios besaban mi cuerpo lentamente.
- Katherine...- Solte un suspiro mientras que sentí sus manos bajar de mi cintura a mi trasero, apretándolo a su antojo, mientras que besaba mis pechos sobre mi sostén, mientras que quite su chaqueta entre empujones, besos y caricias.
- Se escucha tan bien mi nombre en tus labios - La castaña me dijo, haciendo que solo pudiera soltar un jadeo en respuesta, me sentia en el cielo, siempre había tratado de estar de esta forma con ella, pero el pasado no nos lo permitió. ¿Que mal me haria estar con ella así ahora? Que se jodieran todos, si podia estar con ella y mis sentimientos eran correspondidos, nada más me importaba.- A la cama- Escuche que me ordeno, mientras que me senté dónde me dijo, viéndola acercarse con una sonrisa burlona dandome un leve empujón para que quedara recostada sobre está, sintiendo sus besos bajar por mi abdomen lentamente y el como jugaba con mi ropa interior, torturandome.
— Katherine, haz algo, maldita sea— Hable mientras que apreté las sábanas, notando que quito mi ropa, excepto mis bragas, con las que jugaba lentamente haciendo que me empezará a desesperar poco a poco.
— ¿Comó se dice, cielo?— La vampira me dice, mientras que besa mi abdomen, y pelvis sabiendo que yo misma estaba al borde de la locura si es que ella no hacía algo ya mismo con tal de bajar lo que ella misma me provocó.
— Yo, por favor — Hable entre jadeos, mientras que siento que ya no puedo mas de la excitación, el calor en mi cuerpo ya era presente, y las ganas de que ella me hiciera suya de una vez por todas era algo que deseaba más que nada.
— Lo que quieras, amor mío — Katherine me sonríe, mientras que a los segundos siento su lengua dentro de mi intimidas, haciendo que suelte un fuerte gemido.
....
— Te vez hermosa — Escuché decir a Katherine, mientras que tenía mi cabeza apoyada en su pecho, mientras que ambas estábamos abrazadas. Era sábado por la tarde, así que no tenía nada que hacer que respectara a la escuela o Damon y Stefan.
— Tu también, Jason— Hable mientras que sentí el sueño apoderarse de mí, pero al soltar ese nombre. Sentí el cuerpo de Katherine tensarse y cuando la mire a los ojos note la molestia en ellos.
— ¿Tengo cara de Jason?— Me miró seriamente, mientras que hablo en un tono de voz molesto, por lo que trague en seco, lo había estropeado, y ahora debía arreglarlo — ¿Quien es Jason?— Me pregunto nuevamente, en un tono de.. ¿Celos? ¿Podría ser?.
— No, yo... No quise osea...— Empecé a tartamudear de la nada, sintiendo los nervios consumir me, mientras me sentí su agarre en mi cintura atrayendome a ella, por lo que solté un leve jadeo al sentir su agarre posesivo.— Jason fue mi pareja.. en 1864— Hable con nervios mientras que note que su mirada en vez de tranqulizarce empeoró pero me soltó y se puso de pie.
— Soy mejor que ese tal Jason— Katherine rodo los ojos, mientras que se cruzó de brazos. Trate de evitar sonreír, debido a que se veía graciosa, sabía que estaba celosa y era muy divertido verla así.— Espera, Jason, ¿Como el Lockwood?— La vampira se volteo con el ceño fruncido, y los labios en una mueca de disgusto.
— Ese mismo..— Hable, mientras que apreté los labios, tratando de contener mi risa, mientras que ella rodo los ojos el doble de disgustada.
— Ese pedazo de saco de pulgas y mál olor era un idiota, era desalineado, nada atractivo, y puedo apostar que podría haber tenido rabia — Katherine hablo, mientras que se mordió el labio inferior de la molestia y tratando de tragarse los celos, pero le era imposible.
— Bien solo.. olvida a Jason, me encantas tu ahora, ¿Sí?— La tome del menton haciendo que me vea, notando que se quedó en shock al ver mi acción pero solo sonreí un poco acercándome lentamente a ella, con mi mirada fija en sus labios. Llegando al punto en que sentí nuestras respiraciónes mezclarse, haciendo que me perdiera completamente en la cercanía entre ambas. Mientras que uni nuestros labios en un beso corto y suave.
— Tu me encantas a mí — La escuché susurrar, por lo que al abrir mis ojos me encontré con ella con sus ojos cerrados y una pequeña sonrisa, haciendo que yo misma dibujara una sonrisa en mi rostro, sintiendo algo cálido en mi pecho, una emoción y sentí mi pulso acelerarse.
— Te amo Katherine..— Le dije mientras que nos quedamos así por un rato más.
— Yo también, Lydia— La escuché, mientras que la abrace volviendo a acostarnos en su cama.
.....
Hola bbs, si, no venía actualizando pero es porque inicie la escuela y andaba sin ideas. Espero les guste este capitulo de Lyderine.
Los amo! Nos vemos, no olviden de votar y díganme en los comentarios si quieren otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐊 𝐈𝐌 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ━ 𝗧𝗩𝗗
Fanfiction⃟◯⃟🦋 𝟣𝟪𝟨𝟦, 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖻𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝖵𝗂𝗋𝗀𝗂𝗇𝗂𝖺, 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈́ 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺. 𝖫𝗈𝗌 𝗍𝗋𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈𝗌 𝗒 𝗃𝗈́𝗏𝖾𝗇𝖾𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈𝗌 𝖲𝖺𝗅𝗏𝖺𝗍𝗈𝗋𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈𝗌...