𝟎𝟑

223 21 4
                                    

POV NARRADORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NARRADORA

Katherine despertó sintiendo unos brazos abrazarla, fruncío el ceño confundida, volteandose hacia la izquierda de la cama. Para luego sentir el agarre de la persona contraria hacer levemente más fuerte acercandola al cuerpo, volteo mientras que notó cierto anillo que sabía claramente de quién era, miro hacia la persona a su lado notando a Lydia. Aun estaba un poco sorprendida de saber que había pasado algo con ella la noche anterior, pero no sé arrepentía de nada, sin dudas lo había disfrutado como nunca en tantos años.  Katherine observo atentamente a Lydia, notando cada parte de su rostro, sus pestañas, su rostro angelical que se vería perfecto mientras dormía, o eso pensaba Katherine, una leve sonrisa apareció en los labios de esta. Y acaricio la mejilla de la pelirroja, Lydia había sido una hija fuera del matrimonio de Giuseppe y Lilian, pero aún así, con el cariño que le traía Giuseppe a ella, la crío como una más de sus hijos.

Lydia abrió lentamente sus ojos, mientras que al despertar, su mirada se fijó en la Pierce quien la abrazaba y le dió una sonrisa.

— Buenos días, amore mío — La castaña le sonrió a la menor, quien se quejo ocultando su rostro en el cuello de la vampira, aún estando somnolienta, y Katherine río levemente. — Lyd, tienes que despertar en algún momento, Salvatore — La vampira mayor le dice con una sonrisa divertida, mientras que Lydia niega sun con su rostro escondido.

— No quiero, estoy cómoda así — La pelirroja responde, volviendo a abrazarse a la mayor.

— Y.. ¿si hago esto? — Katherine las da media vuelta, quedando sobre la menor, quien sonrió con diversión mientras que la contraria empezó a besar su cuello.

— Tal vez así, si despierte— Lydia habla, mientras que acaricia el cabello de la castaña quien le sonrie contenta, mientras que sus colmillos se dejan a notar y las venas bajo sus ojos también.

— Y si continuamos con lo de anoche? — Katherine habla mientras que oculta su rostro en el cuello de la pelirroja, quien asíntio mientras que sentía los besos de la castaña en su piel, cuando la vampira clavo sus colmillos en el cuello de Lydia be...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Y si continuamos con lo de anoche? — Katherine habla mientras que oculta su rostro en el cuello de la pelirroja, quien asíntio mientras que sentía los besos de la castaña en su piel, cuando la vampira clavo sus colmillos en el cuello de Lydia bebiendo lentamente su sangre, se separó para besarla, cuando escucharon la puerta ser tocada.

— ¡¿Quien?!— Lydia hablo molesta, escuchándose la voz de Damon del otro lado de la puerta, a lo que Katherine rodó los ojos fastidiada, quitándose de encima de Lydia.

— Buenos días hermanita bell.. ¡¿KATHERINE?! — El vampiro entro a la habitación, y al encontrarse con su ex en la cama de su hermana, tomo a la vampira del cuello, mientras que está aun, no tenía su ropa puesta. Pero poco le importo al mayor de los Salvatore.— ¡¿Que haces tu aquí?!— Damon habla en un tono de voz severo, que podría haber asustado a cualquiera, pero a Katherine no le provocó ni si quiera un poco de nervios. Ya que soltó una risa traviesa tomando la muñeca de el pelinegro, haciendo que su brazo se doblará y tirándolo al suelo.

— ¡Katherine!— Lydia dice, mientras que se levanta de la cama, ya cambiada, ayudando a su hermano quien seguía tirado en el suelo.

— Ups, creo que a veces olvidas que soy mucho mayor que tu, Damon.— La vampira dice volteandose y llendo a tomar sus prendas, empezando a cambiarse bajo la mirada atenta de ambos Salvatore's.— Y no te interesa lo que haya estado haciendo con tu hermana, o lo que este haciendo aquí, ¿Tu dónde estabas? ¿Entre las sábanas de Elena? — Katherine dice sarcásticamente para salir de la habitación, no sin antes, guiñarle un ojo a Lydia con una sonrisa.

— Nos vemos amor,  sin dudas disfrute lo de anoche, te amo — Katherine susurra lo último, para desaparecer a velocidad vampírica de la casa.

....

Mas tarde, mientras que Damon y Stefan se encontraban con Lydia desayunando, el pelinegro miraba a su hermano esperando una respuesta de esta , quien mantenía su mirada baja, viendo su plato vacío con una mueca.

— ¿Me explicarás que hacía nuestra ex en tu cama hoy a la mañana?— Damon habla, señalandose a si mismo y a Stefan al nombrar a la Pierce.

— ¿Solo paso, okey? No es un asunto que te interese Damon— Lydia habla, cruzándose de brazos.

— Ah no? Pues te recuerdo que esa perra nos utilizo a mi y a Stefan, puede usarte a ti también Lydia. No puedes..— El mayor estaba por seguir, cuando Stefan lo cayó.

— Damon, déjala — El castaño dijo, simplemente, mientras que bebia un vaso de agua.

— ¿Que? Claro que no Stefan, ¿Y que tal si...?— Damon nuevamente fue interrumpido por su hermano.

— Nada, jamás había visto a Katherine así, parecía otra persona, tal vez Lydia pueda cambiar a la Katherine que tú yo conocimos, puede que Katherine sea una perra Damon. Pero tambien tiene sentimientos, la odio, tanto como tú pero si Lydia es feliz con ella, déjala — Stefan dice decidido, y Damon lo miro molesto, para ponerse de pie y salir de la cocina.

— No esperes que este de acuerdo con esto— Damon señala a Stefan, llendose de el lugar, mientras que Lydia mira a Stefan sin saber que decir y este le da una sonrisa.

— No te preocupes Lyds, yo me encargaré de Damon, recuerda que sigue un poco herido desde que se enteró del asunto de Katherine — Stefan le recuerda a Lydia, quien asiente aún pensativa. ¿Estaba bien que intentará algo con la ex novia de sus hermanos?, ¿Damon tenía razón en el asunto de que Katherine podría solo estar utilizandola? A fin de cuentas era Katherine Pierce, no podías confiar al cien por ciento en ella sin esperarte un movimiento en falso y su traición. Pero Lydia sentía algo dentro de ella, algo que solo Katherine podía encender, algo que consideraba apagado. Tal vez fuera un gusto, amor, o algo por el estilo, pero Lydia sabía una cosa, eso le encantaba.

 Tal vez fuera un gusto, amor, o algo por el estilo, pero Lydia sabía una cosa, eso le encantaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐈 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐊 𝐈𝐌 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ━ 𝗧𝗩𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora