POV NARRADORA
Lydia abrió sus ojos lentamente, sintiendo el sol de la mañana iluminar su rostro, soltó un quejido aún somnolienta y volvió a tomar la cobija la cual cubría su cuerpo y se cubrió con este hasta el rostro mientras que se dió media vuelta buscando un espació tibio a su lado para dormir plácidamente ese sábado por la mañana, pero se sorprendió al sentir a su lado un cuerpo por lo que asustada abrio sus ojos y se sentó en la cama, notando que su cuerpo no traía en ropa de la noche anterior, miro a la persona a su lado notando el cabello rizado de la única mujer que podría llegar a estar en la casa, froto su cien tratando de recordar que habia pasado la noche anterior y en menos de dos segundos estos vinieron a su mente, y con una mueca miro a la mujer que dormía placidamente a su lado.
Katherine por su parte, se aferraba a la almohada mientras que tenía una sonrisa leve en su rostro, parecía estar disfrutando de su sueño.
—Mierda, ¿En qué me eh metido?— La menor se pregunta en un susurro, claramente no era esto lo que planeaba para su fin de semana, soltó un suspiro y empezo a buscar su ropa en aquella habitacion mientras que se esforzaba por no hacer ningún ruido.
Esta acción se le hacía muy difícil, ya que sino se tropezaba con algún zapato, o blusa, algo se cruzaba en su camino. Pero ya a los últimos minutos, logró terminar de cambiarse, de forma torpe e intento salir de la habitación cuando se encontró con la vampira mayor frente a la puerta de esta cruzada de brazos.
— Buenos días, amore mio— Katherine habla manteniendo su típica sonrisa, mientras que le da una mirada traviesa a Lydia.
— Katherine, lo de anoche no...— La menor dice dando unos pasos hacia atrás, sin querer acercarse a la castaña.
— Si lo sé, lo de anoche fue un error, algo que no debería haber pasado, algo de una noche y no se volvera a repetir— Katherine habla con una mueca amarga, mientras que se cruza de brazos y mira hacía otro lado— Pero puedo asegurar que lo que paso anoche no fue un error y ambas sabemos que iba a pasar, y Lydia no puedes decirme que no es cierto que sientes algo aún porque la forma en la qie me besaste anoche fue todo lo contrario y lo sabés— La mayor dice, mientras que da leves pasos hacia la mas jóven.
— Kath... No— La menor dice retrocediendo, mientras que la mayor hablaba, y en un momento su espalda quedó contra la de una pared de la habitación.
—Lydia por favor..—La mayor súplica mientras que coloca una de sus manos en la mejilla de la pelirroja, quien niega bajando su mirada al suelo.
—Dime que no sientes nada, que estas enamorada de Rebekah y te juro que desaparecere de tu vida y de tus hermanos, no volverás a escuchar mi nombre y será como si jamás me hubieras conocido. Pero si quieres todo lo contrario, solo dímelo, dejaré a Stefan y me iré contigo lejos, a Bulgaria, o algún lugar donde tu quieras. Pero solo dilo— La contraria la miraba fijamente, no tenía palabras en su boca, solamente su mente quedo en blanco ante las palabras de la Pierce quien esperaba una respuesta de la más baja.
Lydia trataba de formular una palabra al menos, sus manos sudaban y su mirada vagaba entre Katherine y el suelo, no sabía que decir.
—Yo... Lo siento, Katherine.— La menor dice, mientras que mira al suelo, haciendo que la mayor comprendiera al instante la situación. Katherine apretó sus labios, sintiendo una punzada en su pecho y sus ojos picar.
— Créeme, yo también — La castaña dice, mientras que se dió media vuelta, soltando un suspiro y termino de vestirse. Mientras que intento salir de la habitación.
—Tu y Stefan, y yo y Rebekah. Así son las cosas, Pierce, no hay futuro en mí y en ti—La pelirroja habla, mientras que Katherine estando de espaldas a ella cerro losnojos dejando caer una lagrima la cual quito de su rostro.
—Entiendo, Lydia— Katherine murmura tratando de ignorar el nudo en su garganta, mientras que suelta un suspiro y sale de la habitación dirigiéndose a la suya, mientras que al momento de entrar se dejo caer en el suelo, mientras que las lágrimas corren por sus mejillas.
....
—Por siempre y para siempre, solo tu y yo— Lydia dice en un murmuro, mientras que sonríe viendo a la contraria, Katherine frunce el ceño ante el dicho, pero una sonrisa se forma en ella.
—Por siempre y para siempre, solo nosotras.— La mayor dice, mientras que se acerca a la menor con quién se encontraban en la escuela. Era más fácil para la mayor ingresar a esta por su exactitud con Elena, la suerte era para ambas ya que la Gilbert había faltado ese día.
—¿No te enojas si te digo que golpee a mi profesora?— Lydia habla con una sonrisa inocente, haciendo que la mayor niegue con su cabeza.
—¿Si sabes que fue mi víctima el otro día?, No puedes culparme, sabes que la dieta de ardillas de tu hermano que me obligaste a tener aquella vez en lugar de no poder ni siquiera aquella vez va a gustarme alguna vez—La mayor habla, imitando la acción de la contraria.
—¡Katherine!— La menor la regaña, mientras que le dirige una mirada molesta— ¿De que hemos hablado?— La menor dice, cuando fue interrumpida por Katherine quien la tomo de la cintura, besándola de gorma intensa, haciendo que la menor le devuelva el beso de la misma forma.—Eres una tramposa— Lydia murmura con una sonrisa leve, mientras que abraza a la menor.
—Sabes que no me interesa nadie más, como dijiste amore mío, por siempre y para siempre...— Katherine habla en susurros.
....
—Solo nosotras...— Katherine murmura, mientras que su mirada sigue perdida en el recuerdo que había tenido, y sin dudas, la sensación que estaba sintiendo, era peor que aquella vez cuando Stefan eligió a Elena.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐊 𝐈𝐌 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ━ 𝗧𝗩𝗗
Fanfic⃟◯⃟🦋 𝟣𝟪𝟨𝟦, 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖻𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝖵𝗂𝗋𝗀𝗂𝗇𝗂𝖺, 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈́ 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺. 𝖫𝗈𝗌 𝗍𝗋𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈𝗌 𝗒 𝗃𝗈́𝗏𝖾𝗇𝖾𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈𝗌 𝖲𝖺𝗅𝗏𝖺𝗍𝗈𝗋𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈𝗌...