𝟏𝟓

87 11 4
                                    

POV NARRADORA:

— Bueno, creo que tú cuerpo no dice lo mismo... Cara mía — Katherine sonríe mientras que ve a la rubio fresa quien trataba de mantenerse firme hasta que la vampira baja su mirada a sus labios manteniendo la misma sonrisa atrevida que la caracteriza pasando su mirada entre los labios y los ojos de la menor.

— ¿Y qué crees que dice mi cuerpo? — Lydia murmura por lo bajo dirigiendo su mirada a los labios de Katherine demasiado tentada, suelta un suspiro tembloroso que hace que Katherine se muerda el labio inferior.

— Dejemos que el solo hable, ¿No lo crees? — Katherine termine cuestionando para en menos tiempo del que la Salvatore logrará procesar lo que pasaba atacó los labios de Lydia en un beso desesperado y apasionado tomando su cintura para luego sentir los brazos de la menor rodear su cuello correspondiendo su beso con la misma intensidad.— Te extrañé — Katherine suspira separándose levemente del beso con la mirada de Lydia sobre la de ella notando sus pupilas dilatadas debido a la emoción del momento.

— No eres la unica que lo ha hecho — Lydia admite para cuando la mayor pudiera tomar alguna acción, la menor la empuja a velocidad vampírica contra una de las paredes de la habitación y continúan en su burbuja ambas, compartiendo besos y caricias cuando la menor empieza a bajar sus besos por el cuello de Katherine quien sonríe con picardía y placer hasta que siente que Lydia se separa de la nada y se voltea empezando a acomodar su ropa dejandola completamente confundida y con demasiadas ganas de seguir.

— ¿Que haces Salvatore? — Katherine cuestiona con el ceño levemente fruncido y en un tono de clara molestia.

— Nada, acomodarme — La rubio fresa contesta con determinación y Katherine rueda los ojos sabiendo de que se trataba todo esto, a lo que tomo a Lydia del brazo con una fuerza moderada y la acerca a ella nuevamente besándola de la misma forma tratando de que esta vez no se alejara de ella o eso intentaba, hasta que alguien irrumpió en la habitación haciendo que Lydia se separara de Katherine con total normalidad y la Pierce soltara un suspiro irritada y volteandose a ver a nada más ni nada menos que a los Salvatore que estaban acompañados de Elena.

— Eh... ¿Interrumpimos algo, Lydia?— Stefan pregunta tratando de procesar todo lo que había presenciado con los demás presentes quienes seguían tratando de comprender la situación.

— No, claro que no, por cierto Katherine.— La castaña se volteo a ver a la menor con una mirada bastante ofendida y molesta.

— Dime, Salvatore.— Katherine habla con una mirada amenazante.

— Gracias por la bienvenida a Mystic Falls, yo que tú acomodo mi blusa — Lydia habla con una sonrisa burlona, haciendo que la mayor se viera y en eso tenia razón la contraria y cuando estaba por reclamar la vampira menor se volteo dándole un guiño junto a uma sonrisa y traviesa para desaparecer de la visión de los presentes.

— Maldita Lydia...— Katherine susurra mientras que Damon la ve con diversión.

— Katherine cuánto tiempo, veo que mi querida hermana te ha dejado a medias de una gran desesperación — Damon habla con la misma sonrisa cinica que lo representaba.

— Damon, querido cuánto tiempo, veo que Elena sigue manteniéndose en su mejor opción con Stefan — Katherine le regala una sonrisa falsa y desaparece de la sala caminando con determinación dejando a Damon con una sensación amarga en el pecho y a Stefan junto a Elena con algo de irritación por su presencia.

— No entiendo cómo Lydia sigue soportandola— Elena murmura viendo a ambos hermanos.

— Solo diré que voy a vomitar al pensar en lo que estaban haciendo aquí y que podrían haber llegado a hacer en mi sillón si no llegábamos justo ahora — Damon suelta con una expresión de asco y Stefan suspira saliendo de la habitación en completo silencio aunque con las mismas emociones que su hermano y la doppelganger quienes quedaron a solas cuando Stefan fue a ver a su hermana a su habitación.

. . .

Breve actualización para no perder la costumbre, ¿Que piensan que pasara con estas dos?. Los leo, corazónes.

𝐈 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐊 𝐈𝐌 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ━ 𝗧𝗩𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora