POV NARRADORA
Katherine se encontraba sentada en la cama de Stefan, tenía su vista perdida en algún lugar de su mente, su respiración era tan tranquila así que cualquiera que pasara cerca de la habitación y la veria podía decir que estaba totalmente relajada, pero al contrario la mente de la Petrova se encontraba tan estresada de sobrepensar el mismo tema al punto en que se dio un dolor de cabeza con el cual aun asi, se mantenia concentrada en la rubio fresa quien había decidido tomar una decisión que cambio completamente su vida.
Mientras tanto, la Salvatore, se encontraba viendo por la ventana, el día era soleado y parecía un gran día para salir a recorrer la ciudad de New Orleans, parecía un lugar alegre y festivo, claramente, solo para los demás habitantes de aquella ciudad.
— Buenos días, bella—La menor logra escuchar una voz detrás de ella, mientras que siente unos brazos rodear su cintura y besar su mejilla de forma delicada.
—Buenos días, Bekah—La menor habla con una sonrisa un tanto forsoza, volteandose entre los brazos de la original, quien tenía una sonrisa de oreja a oreja al ver a la mujer que tanto apreciaba consigo, y feliz, o eso pensaba ella.
—¿Como amaneció la mujer más bella de New Orleans?— Rebekah pregunta en un tono dulce, mientras que mantiene sus manos en la cintura de la más baja, quien suelta un suspiro pensando por unos segundos, tomando cierta distancia de la rubia.
—Muy bien, Rebe, ¿Y tú?—La menor pregunta, mientras que se voltea nuevamente hacia la ventana manteniendo su mirada fija hacia la calle, concentrandose en las personas que cruzaban la calle.
—Mejor cuando me llames por algún apodo que no tenga que ver con mi nombre, Lydia, ¿Tan difícil es?— La mayor pregunta, mientras que toma las manos de la menor haciendo que está voltee hacia ella y coloca su mano en la mejilla de la más baja, Lydia por su parte evita su mirada y aprieta su mandíbula.
—Rebekah, sabes que hace poco termine con Katherine, no puedes presionarm..—Lydia estaba por continuar cuando fue interrumpida por la rubia.
—Lydia, han pasado meses, ¡Meses!, ¡Terminaste con esa doppelganger mucho tiempo antes y han pasado casi cinco meses!, ¡Cinco meses dónde solamente eh podido tomar tu mano! ¿No entiendes que eso me mata?, eh intentado comprenderte, y entiendo que sientas algo por Katherine, pero quisiera al menos solo al menos besarte. Porqué desde que te conozco no eh podido hacer ni siquiera eso. Tuvimos una noche, una vez, me hiciste sentir completamente todo lo que nadie podrá sentir. Te amo, Lydia, ¿Acaso no lo entiendes?— Rebekah habla en un tono desesperado, mientras que hace señas con sus manos, un poco histérica, casi sootando lágrimas de el enojó.
— Si me amarás entenderías algo, necesito tiempo, Rebekah, llevo enamorada de la maldita de Katherine Pierce durante más de 145 años, eh visto verla elegir a mi maldito hermano mayor el cuál jamás la amara ni la mitad de lo que lo hago yo y detesto este sentimiento. Detesto amarla porqué no debería hacerlo y si tu me amarás tanto, entenderías que yo necesito tiempo, Rebekah. Katherine, fue una persona importante en mi vida, y la odio, pero no puedo deshacerme de esto que siento de un dia para otro.— La menor habla, mientras que suelta todo sus sentimientos a la luz, logrando dejar a la rubia en estado de shock, la vampira original tratando de procesar toda la información que estaba llegando en si, era bastante y no lograba entender, ¿Cómo una mujer dulce, amable y comprensible cómo lo era Lydia podia amar a alguien cómo la maldita perra egoísta, vil y narcisista de Katherine Pierce?.
—La amas, ¿No es así?— Rebekah pregunta con la voz rota, un nudo se habia formado en su garganta casi impidiéndole hablar, mientras que contiene sus lágrimas de enojó, impotencia, pero sobre todo, dolor.
—Claro que no—La rubio fresa responde casi al segundo, aunque su tono fue más confuso de lo que ella misma quería aparentar, la original frente a ella bajo su mirada y se acercó a la Salvatore, tomando su mentón con delicadeza y viendola a los ojos fijamente.
—¿Sigues enamorada.. de Katherine?— Rebekah habla en un tono monótono, hipnotizando a la vampira más joven quien sin poder tener control de si misma, formuló las siguientes palabras.
—Si..— Lydia habla en un tono seguro, cuando luego de minutos, volvió a tomar control de si misma, cuando su mirada se fija en la de la vampira original.—Rebekah yo..—Lydia intenta acercarse a la original, cuando esta niega con su cabeza y las lágrimas empiezan a correr por sus mejillas.
—Largo..—La original susurra con la voz rota, mientras que Lydia baja su mirada.
—Lo siento..—La menor habla, caminando lentamente con un dolor en el pecho tras haber herido a una de las personas más importantes en su vida.—Te hubiera perdonado que me dijeras que amabas a Katherine, pero esa mentira que me hiciste vivir jamás te la perdonaré.—Rebekah dice en un tono áspero, sin ninguna gota de arrepentimiento.— Largate de mi vida, Salvatore, y no vuelvas a aparecer.— La rubia habla, y Lydia asiente conteniendo las lágrimas, y haciendo lo que la original le pidió para que Rebekah Mikaelson, no volviera a saber nada de la existencia de Lydia Salvatore.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐊 𝐈𝐌 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ━ 𝗧𝗩𝗗
Fanfiction⃟◯⃟🦋 𝟣𝟪𝟨𝟦, 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖻𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝖵𝗂𝗋𝗀𝗂𝗇𝗂𝖺, 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈́ 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺. 𝖫𝗈𝗌 𝗍𝗋𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈𝗌 𝗒 𝗃𝗈́𝗏𝖾𝗇𝖾𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈𝗌 𝖲𝖺𝗅𝗏𝖺𝗍𝗈𝗋𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈𝗌...