𝗣𝗢𝗩 𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔𝗗𝗢𝗥𝗔
Lydia escuchaba todo desde su habitación, mientras que suspiro conteniendo las lágrimas al escuchar los sonidos en la habitación de Stefan al otro lado de la casa, mientras que se encontraba dibujando. Sabía que Katherine había perdido la memoria y hasta que Klaus no lo decidiera, no le devolvería sus recuerdos con ella. La pelirroja dejo sus cosas sobre el escritorio y se recostó en su cama mientras que las lágrimas corrían por sus mejillas, y un nudo en su garganta se formaba, y luego, sintio una presión en el pecho, como una piedra. Una nostalgia que no sentía hace años, y el deja vu la golpeó fuertemente. El recuerdl de 1864 regreso. Mientras que se dejó llevar por las lágrimas, mientras que la castaña y su propio hermano estaban sumidos en su mundo._
— entiendo su odio hacia ti, y el que no recuerdes nada... ¿Pero porque con el?
_Lydia susurro para si misma aún con la voz entrecortada mientras que se encontraba en su propia habitación cuando Damon llegó y vio a su hermana en ese estado, hizo una mueca, si con alguien tenía compasión era con su hermana. Por lo que se sentó en la cama y abrió sus brazos,mientras que la vampira asíntio llorando y se abrazo lo más fuerte que pudo a su hermano._
— No lo entiendo, Damon — _Lydia hablaba entre lágrimas mientras que su hermano la abrazaba._
— es Katherine, Lydia, siempre será así — _El ojiazul hablo mientras que la pelirroja seguía llorando, con el rostro escondido en el pecho de su hermano. Damon no supo cuando, pero su hermanita cayó dormida, y la dejo dormir.
¿Quieren contexto?, Bueno, nos guiaremos a dos días atrás.
.....
Lydia acariciaba el cabello de la castaña, mientras que esta se encontraba profundamente dormida, la vampira mayor se había quedado aferrada a su ex durante una hora y sin dudas no quería soltarse. Se abrazo a Lydia lo más fuerte que pudo, al punto en que la pelirroja no pudo safarse, lo intentó muchas veces pero todos sus intentos fueron en vano al ser mucho menos fuerte que Katherine.
— Dios, a veces te amo, y a veces te odio por estás cosas— Lydia habla entre susurros, aunque Katherine, sin que la contraria lo supiera estaba escuchándola. — A veces desearía tanto el perdonarte, pero, a veces pienso que realmente eres una vil perra que no se merece el perdon y el amor de nadie — Habla, mientras que Katherine sintió una punzada en su pecho,conteniendo las lágrimas al escuchar tales palabras de la menor. Aunque eran ciertas, no quitaba el hecho de que dolieran.— Pero a veces recuerdo que no eras así, que alguna vez amaste sinceramente, fuiste una niña también. Pero eso no justifica tus acciones, pero Dios santo, no puedo odiarte por mas que lo intenté— La menor confiesa, mienrdas que se mejore al rostro de la mayor.— Debes descansar Pierce, y yo tambien—La joven vampira dice, dejando un casto beso en la comisura de los labios de la castaña, quien sonrió levemente aun fingiendo estar dormida.
— Te amo—Katherine habla entre sueños, aferrándose a la contraria quien soltó un suspiro rindiendose ante la posibilidad de que pudiera librarse de su ex.
— Yo también te amo— Lydia confiesa, mientras que la abraza, a punto de quedarse dormida, cuando escucha su teléfono vibrar, soltó un quejido irritada, lo tomó notando un mensaje y en este al abrirlo noto el chat de alguien con quién no hablaba hace años.
Barbie Mikaelson
— Hola lindura, ¿Hay espacio en Mystic Falls para una belleza como yo? ¿O está ocupada solo por la tuya?
— Rebekah, cuánto tiempo sin saber de ti, siempre eres bienvenida. Se te extraña, Mikaelson.
— También te extraño Salvatore, prepárate, que llegaré con muchas sorpresas ;)
— Cuáles? ¿Cómo las de la última vez?
— Puede ser, pero está vez trataré de dejarte caminar lo prometo, solo que las marcas en tu cuello no faltarán.
— ¡Rebekah!, me refería a otra cosa, dios. Te esperamos, Mikaelson, y a tu retorcido humor también.
....
Al finalizar de hablar con Rebekah, Lydia rodo los ojos, no era noticia para ella el coqueteo de Rebekah, se habian acostado un par de veces antes, pero jamás formalizaron algo, al igual que habia pasado antes con Elena. La menor estaba tan sumida en sus pensamientos, que no notó que Katherine había leído todo el chat, y su molestia, era visible ya que se había soltado de Lydia al instante de leer el mensaje que había dejado Rebekah nombrando su respectivo "encuentro", sintiendo los celos hervirle la sangré, Katherine se dio media vuelta conteniendo sus celos, y lo que planeaba. Pero algo que sabía, era que Rebekah, no le robaría a su mujer, y menos dejaría que la tocará.
Buenas buenas, hace mucho no actualizaba, pero hoy se me ocurrió está idea. Pronto se viene el segundo acto, no se lo pierdan. Los amo, y besos.
¿Creen que Bekah logré algo con Lydia?
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐊 𝐈𝐌 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ━ 𝗧𝗩𝗗
Fiksi Penggemar⃟◯⃟🦋 𝟣𝟪𝟨𝟦, 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖻𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝖵𝗂𝗋𝗀𝗂𝗇𝗂𝖺, 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈́ 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺. 𝖫𝗈𝗌 𝗍𝗋𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈𝗌 𝗒 𝗃𝗈́𝗏𝖾𝗇𝖾𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈𝗌 𝖲𝖺𝗅𝗏𝖺𝗍𝗈𝗋𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈𝗌...