𝟏𝟒

73 10 0
                                    

POV NARRADORA

—Buenas noches, residencia Salvatore— Elena toma el teléfono antes que Damon llegará ya que últimamente este estaba muy pendiente a una llamada de su hermana. Luego de su viaje a New Orleans todos esperaban volver a saber algo de la menor de los hermanos más conocidos en Mystic Falls.

Mientras tanto, del otro lado de la línea, se escucho un suspiro y parecieron varios minutos en los que la persona estuvo en silencio tratando de pensar en las palabras que estaba por pronunciar.

— Lena.. soy Lydia.— La voz de la doppelganger se fue a los segundos cuando escucho la voz de la hermana menor de Damon y Stefan, Lydia no habia dado señales de vida en todo este tiempo que se habia ido a New Orleans, y la repentina llamada de la recien nombrada la dejo perpleja.

—Hey, Lyds, cuánto tiempo. ¿Como has estado?— Elena intento iniciar una conversación para tratar de saber el porque de su llamada, a lo cual, solo recibió una respuesta del otro lado de la línea.

—Estoy en Mystic Falls, eh vuelto.—Elena se quedó aún sin palabras tratando de asimilar lo que dijo la menor y una leve sonrisa se produjo en su rostro.

—Hablare con..— Elena fue interrumpida por la mayor.

—No es necesario, llegaré en sorpresa—Lydia contesta mientras que Elena intenta advertirle de algo.

—Lydia, no, me refiero a...— Elena no termino en contarle todo a la contraria, cuando escucho que la llamada fue colgada y soltó un suspiro.— A ella..—Elena murmura llendo con los hermanos Salvatore.

POV LYDIA

Sentí los nervios carcomerme, sabía de todas las posibilidades que tendría nuevamente en este pueblo, y la mayor, sería llegar a verla. No estaba preparada, o eso es lo que creía, decidí que no quiero que piense que aún tiene poder sobre mi aunque esa sea la verdad. Solo quiero que Katherine entienda que quien tiene el poder del juego ahora, no es ella, sino yo.

Al llegar a la casa, mire la puerta unos segundos, solté un suspiro, acomode mi ropa y mis maletas e ingresé con total confianza a mi hogar, mientras que en la sala me encontré con Damon y Stefan, quienes voltearon a verme alarmados creo que pensaron que alguien volvia a atacarlos luego de la presencia de los Mikaelson en el pueblo.

— ¿Lydia?— Mi hermano mayor fue el primero en hablar, me vio fijamente, parecía que vio un fantasma.

—Hola hermano— Sonreí felizmente, mientras que el soltó un suspiro y dejé mis cosas a un lado y corrí hacia los brazos de Damon, siendo cargada por el cuando me recibió.—Mi pequeña pelirroja—Escuche su murmuró mientras que regalo una sonrisa alejándome un poco para acariciar mi mejilla—¿Por qué no nos avisaste de tu llegada?—Me miro confundido, pero solo decidi no contestar.

—Yo también te extrañe Damon—Le sonrió con sarcasmo, recibiendo en respuesta que acaricie mi cabello alborotandolo—¡Oye!—Lo volteo a ver con molestia y le doy un codazo, cuando Stefan apareció en mi campo de visión.

—Lydia..—Escuche su susurro mientras que las lágrimas aparecieron en sus ojos, nuestra relación luego de todo lo que sucedió con ella   había sido distante pero no había visto a Katherine cerca, pese a todo, mi odio era hacia ella no hacia mi propio hermano aunque también me hirió, era mi hermano, el que me protegio de papá, quien me ayudo en mi transicion, siempre habia estado ahí.

—Stef—Sonrei y me acerco a el, siendo abrazada fuertemente por el castaño, sintiendo sus brazos rodearme de forma protectora a lo cual sonrió sintiendo las lágrimas caer por mi rostro.

—Mi niña.. yo..—Niego con mi cabeza, haciendole entender que no era necesario una explicación.

—No es necesario— Hablo mientras que lo veo a los ojos y el asiente, separandonos, y luego, me dirigi a saludar a Elena, con quien hablamos durante un rato. Por primera vez, tenía un día tranquilo junto a mis amigos, y mis hermanos. Caroline y Bonnie habían venido a verme, algunas personas a quienes conocía también.

Luego de unas horas ya por la noche todos habían decidido ir al Grill y me ofrecieron ir pero me negué ya que estaba demasiado cansada del viaje desde New Orleans o más bien necesitaba ser cautelosa para no encontrarme con ella.

Mientras que me senté en el sofá de la sala tomando un libro de Damon o Stefan que seguro habían tomado de mi biblioteca empecé a leerlo tranquilamente. Estaba demasiado concentrada que no note una presencia detrás de mí.

— Vaya, vaya.. New Orleans no es tú hogar según parece, cariño —Escuche una voz femenina detrás de mí, indiscutiblemente podría saber de quién se trataba por lo tanto suelto un suspiro y con seguridad me decidí por voltearme.

— Katherine..— Hablo con mis facciones serías, claro, recibiendo esa tipica sonrisa pícara que la caracterizaba.

— ¿Me extrañaste?— Me habla mientras que se sienta en el sillón frente al mío.

— Quisiera decir que sí pero creo que ya sabes la respuesta — Hablo en un tono sarcástico notando que rueda los ojos con algo molestia y me regala una sonrisa falsa.

— Tan graciosa como Damon— Admite amargamente tomando una botella de Bourbon y sirviéndose en una copa.— Tu y la rubia original terminaron o eso es el rumor que hay en Mystic Falls — Suspire ya sabiendo lo que me esperaba y era obvio que se habría enterado, era Katherine a fin de cuentas.

— Si, Rebekah y yo no congeniamos y decidí volver— Me excuse mientras que otra copa bebiendo de esta manteniendo mi mirada fija en la de ella al igual que la contraria lo hacía conmigo.

— Oí que te obligaron a irte, en especial Klaus, veo que no congeniaron porque había alguien de por medio. ¿Cierto?— Me da una sonrisa burlona mientras que juega con la copa entre sus manos.

— Katherine, no es de tu interés — Hablo ya con algo de enojó, detestaba que se metiera en lo que no le importa.

— Lydia.. se todo— Me mira con sinceridad y yo trato de contenerme de las ganas de abalanzarme contra ella y besarla, mientras que aprieto mis labios viendo hacia otra dirección.

— No es de tu interés el porque me fui de New Orleans ni que paso con Rebekah, digo la verdad, solo no congeniamos y cada una decidío seguir su camino.— Finalizó poniéndome de pie, cuando me iba a dirigir a mi habitación o eso pensaba hacer hasta que apareció frente a mí a velocidad vampirica.

— Claro y según me entero mi nombre fue mencionado en medio de todo ese asunto, ¿Por qué me mientes, Lydia? ¿Hay algo que me quieras decir?— Habla en un murmuro debido a nuestra cercanía y cuando notó empieza a acercarse cada vez más a mí, haciendo que todos mis esfuerzos de que no se notarán mis nervios y mis esfuerzos por alejarme sean bastante difíciles de mantener.

— Yo...— Me quedé helada al sentir su respiración en mis labios mientras que ella parecía la persona más calmada del mundo y yo por otro lado tenía mi mente en blanco.

....

¡HELLO! Ah pasado mucho tiempo desde que no actualizo pero aquí les dejo un capítulo. ¿Ustedes que creen que pueda pasar en el próximo? ¡Los leo mis amores!.

𝐈 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐊 𝐈𝐌 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ━ 𝗧𝗩𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora