I

312 12 0
                                    

Dicen que pocos conocen el amor de su vida, y para mi suerte la conocí cuando tenía 11; el día que entre a hogwarts la conocí estaba batallando para subir su baúl yo ya lo tenía arriba y en un compartimento decidí ayudarla, su cabello rojo y ojos verdes me cautivaron.
~te ayudo? -Ella con algo de pena me mira. ~Por favor... esto está más pesado de lo pensé, no es mejor usar una maleta? -Maleta?? Era muggle? Reí y la ayude, la pusimos a lado de la mía y ambos nos sentamos. ~Tus padres son muggles? -Ella ríe y niega. ~No, mis padres son magos, pero mi madre es a lo que conocen como impura. -Ella lo hablaba con tranquilidad como si no fuera importarle que la molestaran por eso. ~Mi nombre es Violeta Lupin y el tuyo? ~Bill Weasley! Ya sabes a qué casa vas a ir? ~No, pero mis padres estuvieron en grinffindor! Así que espero quedar ahí! ~Genial! Yo también quiero estar ahí! -Nos la pasamos hablando, la conocí y nos hicimos más cercanos; cuando llegamos al castillo y nos teníamos que subir a los botes ella se detuvo miraba con miedo el lugar. ~Pasa algo? ~Odio el agua... me da miedo realmente. -Le sostengo la mano y nos subimos los dos, ella me sostenía fuerte como si se fuera a caer, pero cuando vimos el castillo lo olvidó, sus ojos brillaron y como no? Era hermoso y ella le daba otro toque al lugar. Una profesora nos dirigió al gran comedor, nos explicaron todo y poco a poco nos fueron llamando primero fue ella.
~Violeta Lupin! -Ella nerviosa quita su manos de la mía y empieza a caminar se sienta y para sorpresa de muchos el sombrero ya había pasado minutos y nada, la noté cómo se desesperaba ella misma y si Violeta terminó siendo una hatstall su selección fue de 7 minutos.
~Grinffindor! -Ella se para y me sonríe antes de irse a la mesa; después de varios minutos me toca a mi.
~Bill Weasley! -Cuando me siento, el sombre empieza a hablar cosa me sorprendió. ~Ya veo... interesante, la valentía es tu fuerte, pero el conocimiento es lo fundamental... Grinffindor!
Sonrió y corro con Violeta; ambos nos abrazamos esta feliz de estar con ella. Nos guiarán a nuestra salan común, ella miraba con alegría todo y habla con facilidad con nuestros compañeros; cuando llegamos nos dieron más indicaciones y nos dejaron dormir. Meses pasaron y ambos no nos separamos, noté que pociones le daba bien y el profesor parecía no odiarla a diferencia de mi que siempre busca una excusa para bajarme puntos, ella estaba alegre hasta que fue la noche de Halloween, el día siguiente su brillo en los ojos estaban apagados, intentaba animarla pero no obtenía nada, una semana después nos explico la profesora McGonagall ella no era Lupin era una Potter y para secreto de nadie sus padres habían fallecido... en cuento me le digieron corrí con ella la vi sentada bajo un árbol llorando, sin hablar solo me siento a lado de ella y la abrazo; no se necesitaba palabras solo lograba susurrarle que todo estaría bien.

~Hola!!! Esta es otra historia! Es del mismo universo que la primera, pero los capítulos son más cortos, se publicará un capítulo cada martes 🫶🏻.

My love true Donde viven las historias. Descúbrelo ahora