~Vi, nosotros te llevaremos con tu tío... tal vez puede pedirle permiso que te deje ir con nosotros en navidad. -Ella me mira con emoción pero luego esa emoción se apaga. ~No quiero causar problemas, aparte mis tíos son algo, complicados. ~Sin problemas linda, vamos ya al carro no quiero que tus tíos se preocupan! -Papá me ayudo con mi equipaje y yo ayude a Violeta; lo pusimos arrima de un carrito cuando llegamos al carro acomodamos todo y nos subimos, unos de los gemelos se subió arrima de las piernas de Violeta mientras que el otro arriba de las mías. Violeta guió a mi padre y este no dejaba de preguntar sobre objetos muggles después de unos cuantos minutos llegamos a una casa idéntica a las demás, no había un carro pero si una señora algo particular, también un niño que salí está flaco y mal vestido Violeta saca un suspiro y no dice nada, papá la ayuda a bajar y saluda a la señora está lo mira con desagrado pero al ver que Violeta baja nos mira con enojo, los gemelos y yo bajamos, un gemelo no se despegaba de ella era Fred, lo reconocí por la pulcera que traía, papá baja su baúl y me pide que la ayude Violeta intenta negarse pero no la dejo, ella se despide de mi familia y se arrima a la señora.
~Hola tia, el es Bill mi compañero del instituto. -Su tía me mira con odio. ~Que se valla de mi patio y su familia rara ahora! -Violeta suspira y me da un beso en la mejilla. ~Te explicó por una carta cuídate. -Lo dice susurrando mientras toca su baúl, el pequeño niño que estaba flaquito y mal vestido la abraza y le "ayuda" con su jaula subo al carro y mi madre intenta animarme... por qué dijo compañero y no pareja?
La carta llegó después de tres días, en ella me explicó que su tía odia todo con la magia y si se enteraba que yo era su pareja le quitaría todo tipo de comunicación en estas vacaciones asentí y no le reclame.
Estábamos de vuelta en la escuela Violeta traía mi bufanda en clase de ruinas hablamos bien y entendí su situación así que no había nada que reclamar.
ESTÁS LEYENDO
My love true
Fiksi PenggemarBill Weasley conoció a Violeta Potter cuando ambos tenían 11, el se enamoró de su inteligencia y terquedad; ella se enamoró de él por valentía y amabilidad; ambos supieron que estaban destinados pero no todo es de rosa para esta pareja y menos cuan...